Vandal
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Opiniones sobre juegos

Mario Kart DS para Nintendo DS
Fecha: 11/7/2006
Hola, soy kiskillas y este juego me guta :-)

Electroplankton para Nintendo DS
Fecha: 11/7/2006
AVISO A NAVEGANTES. En este titulo:

-NO se pueden grabar las composiciones.

-NO podras enseñarle a tus amigos lo que hiciste la semana pasada... Ni hace 10 segundos.

-La improvisacion en tiempo real es la norma Nº1.

-La norma Nº2 es que no es un juego, no tiene principio, ni fin, ni finalidad.

-En mi opinion, reconocidisima por cierto, solo apto para gente amante de la musica electronica, cuanto mas alternativa mejor. No vale el Dj Nano, ni Abel, ni toda esa pandilla. Alternativa.

-El titulo es la reostia, se pueden hacer unos ritmos improvisados alucinantes, y como experimento, es tremendamente recomendable.

-A la mayoria de gente le cansara a los 5 minutos, pero habra un reducido numero que lo explotara durante meses. Sus posibilidades son enormes. Si lo conectas a un ordenador y vas añadiendo capas, puedes hacer cosas muy muy curiosas.

-Toshio Iwai es la polla.

Saludos :)

Big Brain Academy para Nintendo DS
Fecha: 11/7/2006
Debe joder verme escribir aqui estando tan rebaneado como lo estoy xD

Bueno, al tajo.

Este titulo me gusta mas que el BT, aunque la mecanica es practicamente la misma. Hay mas pruebas, y esta bastante entretenido.

Le han puesto un modo wifi que la verdad no se como sera, a ver quien es parte de una pandilla de calculines que se ponen a jugar todos al BBA en lugar de a un Mario Kart... Pero bueno, supongo que funciona.

Por contra, han quitado la linea de progreso que si tiene el BT, conformandose solo con el record... La verdad, me parece bastante pobre, no te pica mucho a mejorar.

Y ya :)

Far Cry para Ordenador
Fecha: 17/4/2004
Hola :)

El juego pide muchisima maquina, inlcuos la novisima GeForce FX 6800 Ultra de proxima generacion que deja hundida a la potente 9800XT rinde solamente 65fps de media con bajadas a 30. Realmente impresionante lo que pide.

Eso si, estamos ante el mayor espectaculo audiovisual del momento, solo (y solo posiblemente) superado por los futuros HL2 y Doom III. Ningun otro titulo puede competir a nivel tecnico con el titulo de Crytek. El impresionante campo de vision jamas visto llega hasta autenticos horizontes situados a muchos kilometros reales de donde estamos, haciendo zooms con nuestros prismaticos podemos ver (y escuchar) con todo detalle enemigos que en vision normal solo podemos ver una lejanisima isla casi indistinguible incluso a las mas altas resoluciones. Impresionante se queda muy corto.

La maleza, la junla en si, es una autentica obra maestra, con cientos de arboles, ramas, hojas... Realmente el campo de vision sigue siendo impensable, pero apenas podemos ver de la cantidad de elementos que hay, como en toda jungla que se precie. Realmente magistral.

Cada ramita por insignificante que sea, creara sombras reales en nuestro arma y brazo, asi como en el escenario, con total fidelidad. Mencion especial para el agua, realmente espectacular, haciendo uso de DX9 como corresponde a un titulo de ultima generacion. Alcanza una belleza desbordante, y una ondulacion y fidelidad a la realidad muy muy alta.

Los interiores no se quedan atras, con bumps por todas partes, texturas de altisima resolucion y entornos realmente claustrofobicos, muy superior a cualquier shooter y cualquier juego antes visto.

Los modelados poligonales de los enemigos no son de lo mejor, pero hace falta tener mucha mala leche para darse cuenta, puesto que la tecnica Polybump convierte un simple modelado de PSX en todo un personaje curvo y con facciones alucinantes, de muchisimos mas poligonos. Los primeros planos y diferentes situaciones, jamas ponen en apuros a la estetica de su bajo modelado, siempre parecera que estamos ante un personaje de muchisimos poligonos, con impresionantes texturas y brillos cutaneos, o en sus armaduras. Realmente impresionante el trabajo de Crytek.

Las fisicas son muy buenas. Tal vez exageradas algunas veces (con una granada pueden volar 30 metros) pero siempre espectaculares. Puedes dejar a enemigos sentados en una esquina despues de matarles de un tiro (cuyo agujero se queda exactamente en el sitio de impacto) o ver como no desentonan en absoluto al caer de un helicoptero y golpearse con una barandilla. Fisicas muy realistas y totalmente ausentes de clipping con el escenario, aunque si

KillZone para PlayStation 2
Fecha: 16/4/2004
Corroboro lo que dice TKgas :)

Fecha: 14/4/2004
La unica iglesia que ilumina es la que arde.

Need for Speed ProStreet para PlayStation 2
Fecha: 14/4/2004
Hola sonyers, me gusta el 3, asi que el 4 lo mismo es decente :)

BC para Xbox
Fecha: 14/4/2004
Hola, que pasa chavales, como va la cosa? :)

Bonito dia para opinar XDD

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