Vandal
ESTADÍSTICAS
Fecha de registro: 3/3/2004
Posts en foro: 2151
Juegos en colección: 73
Juegos comentados: 3
Título: - I n o s -
Lugar: León
ACTIVIDAD
REDES

Última actividad de Inos

Últimos posts en el foro

TítuloFecha última

Opiniones sobre juegos

Brain Training para Nintendo DS
Fecha: 13/6/2006
Se agradece que hayan pensado en los zurdos y podamos darle la vuelta a la DS para escribir con la izquierda sin problemas.
En los Sudokus me ha parecido genial la opción de poder escribir los números en pequeñito cuando tienes 2 o más opciones y, luego, corregirlo escribiendo el correcto.
Por lo demás, es un "juego" bastante divertido para disfrutar unos 15 minutos diarios haciendo todas las pruebas de la Práctica Diaria y el Test para ir comprobando la mejoría de nuestra "edad cerebral".

Lost in Blue para Nintendo DS
Fecha: 29/11/2005
Dejando de lado la falta de un tutorial o un libreto de instrucciones en condiciones (la primera vez que me puse a construir la cama, no tenía ni idea de lo que había que hacer); el juego es genial y, sobre todo, original. El uso de la táctil y demás atributos de la DS está muy logrado. El hecho de que exista un argumento, además de la superviviencia, lo hace aun más emocionante.
Creo que es un juego que los amantes de "grandes aventuras" no pueden perderse.

Animal Crossing para GameCube
Fecha: 21/10/2004
El juego es genial, no hay más que leerse el currado análisis para comprobarlo (dejando de lado los gráficos... que a mi, particularmente, nunca me importaron).
Pero lo que más me ha llamado la atención es el detalle de los intercambios de objetos que ya ha comentado Xoalde y es que, como él, a mis también 30 y pico años, me encuentro con una pequeña libreta que siempre va conmigo y que está llena de nombres, pueblos, códigos, colecciones y demás (eso sí, habrá gente que seguirá diciendo que el juego es para niños...)
La generosidad que he visto en el foro AC a la hora de intercambiar objetos me ha sorprendido gratamente y creo que es aspecto muy favorable del juego que debería destacarse.
Basta ya que estoy soltando un rollo de órdago, pero es que el juego me tiene completamente enganchada. Se lo recomiendo a todo el mundo.
Edit: Como siempre la ortografía.

Puntuaciones de juegos

Sus juegos más esperados

Amigos de Inos

Flecha subir