RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: X360 PC
Ficha técnica
Desarrollo: PopCap Games
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Precio: 39,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Comunidad
Nota de los usuarios: Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One 8
33 valoraciones
#8 en el ranking de Xbox One.
#1550 en el ranking global.

PEGI +12
Compra Plants vs. Zombies: Garden Warfare en FNAC

Impresiones de Plants vs. Zombies: Garden Warfare para Xbox One

Los populares zombis y plantas de PopCap Games se pasan a las tres dimensiones en un divertido y vistoso juego de acción tanto cooperativa como competitiva.

Jorge Cano · 19:49 19/6/2013
El mercado de los videojuegos para teléfonos móviles o smartphones está sobresaturado, hemos pasado de juegos que costaban 0,79 € a ser casi todos gratuitos con micropagos –y no tan "micros-, y la canibalización es tal que solo un reducido porcentaje son rentables, y de estos muy pocos se consiguen quedar en la memoria de los jugadores y hacerse populares. Entre los afortunados, aquellos que salieron en el momento justo, en la época dorada del iPhone, donde todo nos parecía nuevo y fresco, y no nos importaba pagar un módico precio por juegos como Angry Birds, Cut the Rope o Plants vs. Zombies.



Se ha hecho de rogar, pero este verano por fin se va a lanzar Plants vs. Zombies 2: It’s About Time, una secuela muy esperada para aquellos que le han echado infinidad de horas al original, un tower defense que puso el género de moda, o al menos lo acercó al gran público. Además de la esperada continuación, en este E3 PopCap Games y Electronic Arts nos sorprendieron con un anuncio, el salto de la saga a los juegos de acción, aunque sin abandonar su propuesta de tower defense, con Plants vs. Zombies: Garden Warfare, un título que ya de por sí destila humor e ironía, como el resto del producto.

De momento en exclusiva para Xbox 360, Xbox One y PC, la llegada de los zombis y las plantas a la acción en tercera persona llega apadrinada por el Frostbite 3, el avanzado motor gráfico de DICE, que utiliza el espectacular Battlefield 4, y multitud de títulos de EA en los próximos meses, como los nuevos Need for Speed y Dragon Age. Empezamos comentando esto porque lo primero que llama la atención al ver en directo Plants vs. Zombies: Garden Warfare es su llamativo y cuidado apartado gráfico, mucho mejor de lo que se podría esperar de un título simpático y sin pretensiones. Es más, aunque parezca exagerado, fue uno de los juegos más vistosos y bonitos que vimos en todo el E3, sorprendente cuanto menos.

Gracias a su apartado técnico, y el elaborado diseño artístico, es como si estuviéramos viendo una película de animación hecha videojuego, no nos hubiéramos imaginado una mejor adaptación de los sprites del original Plants vs. Zombies a un entorno tridimensional. Y hemos empezado hablando de cómo entra por los ojos, ya que no lo pudimos probar, aunque sí presenciamos una demo en directo, que nos dejó bastante claro en qué consistirá el juego.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare

Lo primero que demostraba al empezar la demo es el humor que destila, ya que no solo en el título se cachondea de Call of Duty y la serie Modern Warfare, sino que también antes de comenzar la acción, el briefing que te dice el nombre de la misión y el lugar donde se desarrolla, homenajea claramente y de manera muy graciosa al juego de Activision. Como en el juego de móviles, encarnando a las plantas nuestra misión es detener el avance de los zombis y que no lleguen a la base. Para ello contamos con diferentes tipos de plantas con sus respectivas habilidades, con la diferencia de que ahora se pueden mover libremente por el escenario, ya no están estáticas, o bueno, al menos no todas.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos avances de juegos para Xbox One