PEGI +18
Xbox OneCompra Call of Duty: Ghosts en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
También en: PC PS3 X360 PS4 WiiU
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Infinity Ward
Producción:
Distribución: Activision
Precio: 72,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 12 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Call of Duty: Ghosts para Xbox One

#24 en el ranking de Xbox One.
#3886 en el ranking global.

Multijugador de Call of Duty: Ghosts para Xbox One

Pablo Ortega · 11:43 15/8/2013
Mapas dinámicos, nuevas tácticas, tecnología nunca antes vista, miles de opciones de personalización de armas, personajes y clanes. Esto y más es lo que nos encontramos en el multijugador del nuevo COD, presentado ayer en Los Ángeles.

Activision vuelve a la carga con una nueva entrega de Call of Duty, titulada 'Ghosts', destinada a las consolas de la generación actual y next-gen. Antes de la celebración del E3 de este año, Activision nos mostró el modo campaña del nuevo título de la saga y ahora, en un evento exclusivo celebrado en Los Ángeles, hemos podido probar el multijugador y conocer más detalles acerca del innovador modo de clanes.

El modo multijugador del nuevo Call of Duty se muestra por primera vez.
Compartir

El evento comenzó de la manera a la que Activision le gusta hacer las cosas, es decir, con espectacularidad y presumiendo del éxito de la saga Call of Duty en todo el mundo. El anuncio del modo multijugador de Ghosts en esta ocasión tiene un interés particular, ya que es la primera vez que se ha invitado a la prensa a probar este modo con una consola de próxima generación. Efectivamente, minutos antes del comienzo del evento, Activision nos informaba de que íbamos a tener la oportunidad de utilizar el novedoso mando de la Xbox One, para trasladarnos de lleno a la experiencia next-gen. Microsoft ya anunció en su día que el nuevo mando de la consola está concebido para aportar más precisión al usuario, ideal para juegos de carreras y para un shooter por excelencia como lo es Call of Duty.

Al sentarnos en frente de la pantalla es turno de escoger y dar forma a nuestro personaje. Nosotros somos 'fantasmas' (Ghosts) y nos enfrentamos a la Federación. Es aquí donde comenzamos a ver las primeras novedades. Vayamos por partes. En primer lugar, el jugador puede cambiar la cabeza, el casco, el cuerpo, la ropa y, atención, por primera vez, tenemos la opción de escoger a un personaje femenino. En segundo lugar, escogemos las armas.

En este apartado, los responsables de Infinity Ward nos comunican que podemos esperar un nuevo arsenal. Entre las nuevas armas se incluyen los rifles Marksman, con mirilla y posibilidad de francotirador. Yale Miller, productor de Activision, nos adelanta en una entrevista con Vandal que 'las armas se sienten mejor en los mandos, suenan de manera más realista y lucen mejor'. "En total encontraréis 30 armas nuevas de todo tipo con sus respectivas combinaciones", adelanta Miller.

En tercer lugar, se ha introducido un nuevo método para seleccionar perks o habilidades. "En esta ocasión tenemos más habilidades que nunca antes y puedes seleccionar todas las que quieras de diferentes categorías", nos explica Miller. Tenemos ocho puntos de habilidades que podemos distribuir como queramos. Por ejemplo, el jugador podrá adquirir ocho perks de un punto cada uno o dos perks de cinco y tres puntos, por ejemplo.

En total contamos con más de 20.000 opciones de personalización disponibles que no solo afectan a las armas y a las combinaciones de las habilidades, sino también a los personajes y a su expresión. El abanico de posibilidades se amplía en el multijugador de Ghosts. "Es el modo multijugador que más cambios y novedades ha introducido desde Modern Warfare", dice Yale Miller.

Últimos avances Xbox One

Impresiones beta
2014-11-06 12:25:00
Nos adentramos en el ambicioso juego de Ubisoft, que nos recuerda a Driver, Need for Speed: Underground y Burnout Paradise, junto a su toque personal.
Impresiones
2014-11-04 18:00:00
El descomunal éxito de Rockstar llega ahora a las nuevas consolas con una versión muy cuidada y llena de nuevos detalles, que luce como un auténtico juego de nueva generación.
Impresiones finales
2014-11-03 15:48:00
Las primeras horas muestran que es un mundo abierto muy vivo, con una intensa historia de fondo y un control muy completo.
Gran Alfa
2014-11-01 17:19:00
Nos adentramos en la Big Alpha de Evolve para probar cómo será la nueva y original propuesta de los creadores de Left 4 Dead.