Vandal
PEGI +18
Xbox One
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Sledgehammer
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One

#74 en el ranking de Xbox One.
#3021 en el ranking global.

Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare para Xbox One

·
Probamos el multijugador del nuevo Call of Duty, una revolución dentro de la saga que no va a dejar indiferente a nadie.
Versión Xbox One. También disponible en PlayStation 4, Ordenador, PlayStation 3 y Xbox 360.

Si de algo se ha acusado a la serie Call of Duty en los últimos tiempos es de continuista, y de un año tras otro ofrecer más de lo mismo, sin grandes novedades entre las diferentes entregas. Si bien en la campaña para un jugador sí se han tomado ciertos riesgos conceptuales, que no jugables, el modo multijugador lleva siendo muy continuista desde que dieron el campanazo con Call of Duty 4: Modern Warfare, un título tan importante que ha influenciado a todos los juegos de acción multijugador de los últimos 7 años.

Se muestra por primera vez el multijugador de la nueva entrega de Call of Duty.
Compartir
HD

Pese a que la saga se sigue vendiendo como pan caliente cada año, con la llegada de la nueva generación hay ganas de probar cosas nuevas, un momento perfecto para renovarse y experimentar, y tras el decepcionante Call of Duty: Ghosts, que ni era de las mejores entregas que hemos podido jugar en Xbox 360 y PlayStation 3, ni aprovechaba las características de las nuevas consolas, Xbox One y PlayStation 4, este año toca un salto de gigante en cuanto a incorporación de novedades. Tras haberlo podido probar esta mañana en un evento celebrado por Activision en Colonia, podemos decir sin miedo que Call of Duty: Advanced Warfare es posiblemente la entrega más revolucionaria desde el primer Modern Warfare.

La saga ya viene desde hace tiempo coqueteando con la guerra del futuro, y en esta ocasión da un salto de consideración, al año 2054. Como vimos en el primer tráiler del modo historia, esto se aprovecha para incluir armamento y tecnología del futuro, lo más llamativo de todo los exoesqueletos, un esqueleto externo a modo de armadura que otorga a su portador un gran poder, pudiendo dar enormes saltos, golpes de fuerza sobrehumana o incluso planear por el aire. Podíamos tener la sospecha de que toda esta tecnología se vería trasladada también al multijugador, pero también nos extrañaba que fuera a ser tan rompedor, sabiendo que las novedades en el multi se introducen con cuentagotas, por miedo a romper la fórmula que tan bien les ha funcionado durante toda una generación.

Y sí, Activision y Sledgehammer Games se han atrevido, y los exoesqueletos son el centro de la experiencia del nuevo multijugador, o mejor dicho, la novedad más significativa, y que cambia completamente la dinámica de las partidas. El hecho de poder dar enormes saltos, de poder realizar pequeños y rápidos impulsos laterales o hacía atrás gracias al jetpack, o incluso planear si tenemos equipado el perk adecuado, hace que las partidas se sientan bien distintas, más frenéticas y alocadas si cabe, ganando mucho protagonismo la verticalidad de los escenarios, ya que ahora en un par de segundos podemos colocarnos en una posición elevada.

Hay ejecuciones especiales si damos al botón de golpe/cuchillo cuando estamos en el aire, cayendo rápidamente al suelo con una fuerza enorme, y si nos quedamos al borde de una cornisa y volvemos a pulsar el botón de salto, ahora nos agarramos y subimos. Hemos evitado mencionarlo hasta ahora pero sí, esto recuerda y mucho a Titanfall, el genial juego de acción multijugador que se lanzó este pasado mes de marzo, y que comparte con el nuevo Call of Duty la agilidad de los soldados para subirse por cualquier lugar de los escenarios.


TakuTag · 11/08/2014 20:43
Me ha parecido un buen multijugador, ahora bien, como siempre, esa "innovación revolucionaria" pues como que no está. Han traído de vuelta cosas que ya habían aparecido en COD, han cogido alguna cosa del Titanfall (el movimiento incluso es muy parecido), alguna cosa del Crysis, alguna del Battlefield y lo han metido junto.

Que no digo que esté mal, quiero decir, el género de los shooter funciona así, se van renovando con ideas de otros juegos o popularizadas por otros juegos, pues son cosas que funcionan. Eso sí, como COD creo que las cosas se están empezando a hacer mejor, se ha escuchado más a los fans, se les ha dado lo que querían, se ha añadido una personalizació brutal, unos gráficos renovados y un buen estilo de juego.

En pocas palabras, Call of Duty: Advanced Warfare representa innovación y evolución dentro de la fórmula de COD, pero no innovación para los shooter.

AXEL_RUDI · 11/08/2014 21:02
"PEGI -16" en la caja :) :)

Marco2014 · 11/08/2014 21:11
Ya tengo el TITANFALL,muchas gracias pero paso.....

djleanf · 11/08/2014 21:12
sigo esperando mi shooter next gen de la 2da guerra mundial !

Leonidasxx · 11/08/2014 21:22
me ha recordado al titanfall, es cierto, otro año que seguire con bf, paso de royos futuristas, como bien dice el compañero para eso me pillo una key de titanfall que para cuando salga este tienen que estar tiradas de precio...

Trotamundos_Solitario · 11/08/2014 21:27
[quote][b]las diferencias son mayores de lo que parecen[/b][/quote]
Confio en ello, los trailers me han dejado muy buenas sensaciones :D

Reza · 11/08/2014 21:37
Parece la misma basurilla de siempre con un fov horrible.

DiUsser · 11/08/2014 21:53
Pues los gráficos ha mejorado una barbaridad. Parece tener muchas cosas en común con TitanFall, lo cual no está mal. Puede que sea uno de los cod's que me compre, y mira que aún no me gusta ese fov tan cerrado, pero bueno, siempre se puede ajustar. Me parece una evolución notable de lo que es actualmente la mierdi-saga del CoD. Me huele a buenas ventas y excesivos dlc's, como siempre.

ivanvila · 11/08/2014 21:55
Solo 1 palabra: J-U-E-G-A-Z-O

Este COD va a dar un golpe sobre la mesa y va a callar a la mayoría de haters de COD, tengo fe en ello, algo me dice que este Advanced Warfare tendrá una jugabilidad muy buena y será realmente divertido de jugar.

ChudyAuron · 11/08/2014 22:14
Increíble que al entrar a una noticia de Call of Duty, la primera réplica sea sensata y no un chorro de bilis buscapositivos contra el juego, la saga y Activision.

En cuento al juego, pintaza. Me alegra que hayan cambiado tanto el multi, así empezamos todos igual, no como me pasó a mí con el Ghosts, que fue el primero que jugué en serio y la gente venía pre-chetada de los anteriores xD.

RadixESP · 11/08/2014 22:17
Patrocinado por XBOX y con dos narices ponéis "Multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare para PlayStation 4" estamos de coña o esque ya no sabemos como hundir la marca XBOX?? VERGÜENZA debe daros como "medio especializado" hacer estos posicionamientos tan lamentables.

videoplayerinlive · 11/08/2014 22:23
Me parece interesante los cambios que han hecho,me gusta lo que e visto.
Y digo esto por que me gusta Halo, Titanfall (se han inspirado/copiado bastante). y la formula de los primeros CoD.

Ha ver como queda........

NextLevel · 11/08/2014 22:27
El multijugador se ha presentado hoy en exclusiva desde el evento directo en Xbox y sobre Xboxone. Una verguenza. Y que nadie os pare los pies a nivel legal tiene tela. Y asi todo el rato. Un saludo

Gilgamesh12 · 11/08/2014 22:27
Por esto siempre preferire a Battlefield en el multijugador.. donde esta la guerra aca?.. los disparos, los muertos, los tanques, los aviones, los helicopteros, los derrumbes?.. solo en la historia, en el multijugador son solo puros niños ratas disparandose entre ellos como pendejos, que cuando van a un battlefield de 32 vs 32 son los que mueren primero sin saber ni que hacer

xzibit98 · 11/08/2014 22:38
Pues ya tenemos a los primeros detractores de Call of Duty, esos mismos que cada año andan machacándole, pero tambien son los mismos que están de primeros en las colas de las tiendas para comprarlo cada año :) ¡Bravo!

Don_Mattrick · 11/08/2014 22:54
Vandal, sois una jodida vergüenza.

Edito: Al menos habéis rectificado, menos mal.

EnriqueCR982 · 11/08/2014 22:56
No es algo pronto para una secuela de Titanfall?

enemywar · 11/08/2014 22:59
Para mi lo único que sobra son los saltos

ivanvila · 11/08/2014 23:07
[respuesta:19]Si precisamente la innovación está en los saltos  :confundido:  :confundido:  :confundido:

Yo he jugado a Titanfall y lo de ir pegando saltos esta muy chulo y le da más movilidad al juego, sólo que aquí parece estar mejor balanceado, saltas menos y no puedes correr por las paredes, en el Titanfall hay jugadores que no pisan el suelo, por lo visto aquí no pasará, o al menos eso espero.[/respuesta]

enemywar · 11/08/2014 23:25
A mi es lo único que no me a gustado prefiero ir como los demás call of duty para mi gusto aunque lo vy a pillar iwal pero bueno

pgrandio · 11/08/2014 23:32
Disculpad, que habíamos puesto en portada el artículo de  PS4 en vez de el de Xbox One.

Kurt_maverick · 11/08/2014 23:37
Menuda basura, al menos el multi tiene mejor pinta que el del destiny... Cualquier counter de los 2000 le da un rapaso jueguil a esto. Conmigo que no cuenten...

DiUsser · 11/08/2014 23:37
[respuesta:19]Pero si es lo mejor xd[/respuesta]

DiUsser · 11/08/2014 23:58
[respuesta:20]Hombre, correr por la paredes es un puntazo bastante chulo para dar más opciones de moverte por el mapeado. Quizá al menos hagan eso de saltar en pared en pared en este cod como en Prince Of Persia.[/respuesta]

sololeocr · 12/08/2014 00:36
"...Si de algo se ha acusado a la serie Call of Duty en los últimos tiempos es de continuista, y de un año tras otro ofrecer más de lo mismo, sin grandes novedades entre las diferentes entregas..."

A ver pronostico una nota de 9.5 o 10 :jaja: , es que igual que un juego como Battlefield que solo repiten una y otra vez el mismo juego pero con gráficos "mejorados" y un reciclaje fenomenal, nunca le van a dar una nota que los penalice por esto tan fuerte como se nota en otras sagas.

jesusincamedio · 12/08/2014 00:36
Pues a mi me recuerda al Unreal Tournament.. que queréis que os diga....

elchamp · 12/08/2014 00:37
Yo desde Black Ops lo deje porque siempre se repetian las mismas formulas (aunque probé Warfare 3 y Ghost pero a escasos minutos ya me cansaba). No estoy seguro de querer volver a esta saga pero desde luego da gusto ver que por fin se atreven a nuevas ideas aunque creo que llegan tarde, porque Titanfall ya abrió ese nuevo camino y porque Destiny esta al caer, una pena.

mansonn · 12/08/2014 00:47
Parece mentira que no se miente para nada al precursor de éstas basoofias, crisis 2.

AssasinsKillerXD · 12/08/2014 00:53
[respuesta:12]Pues que se aguanten los xbox si han hecho una consola que no llama la atencion y si se unden se unden ellos solos y no soy fan de sony ahora 4.000 comentarios de fanboys de microsft y sony me reclamaran por que no me gustan las consolas pero soy el primero que tengo 3 ps2 y una ps3 y un pc[/respuesta]

thetorre36 · 12/08/2014 01:53
Y como cada año muchas ganas de jugarlo, pinta muy bien y han innovado, cosa que se pedia, aunque hay gente en este foro en cada noticia de un nuevo cod prejuzga que da gusto.
Lo que espero es que este equilibrado, mapas adaptados y jugables no como el ghost y que vuelva modo liga, creo que van  acertar con este cod.

DjErMiguE · 12/08/2014 02:00
No se para que tanto supersalto, superfuerza, etc, si luego el 90% de la gente que hoy dia juega a cod estan toda la puta partida en una esquina...

PD: Eso si con el camuflaje la mayoria estaran encantados, podran estar en la esquina toda la puta partida sin parecer un macetero.

Solo espero que el camuflaje sea una racha, porque si se puede usar cuando te de la gana que los jugadores que les gusta correr por todo el mapa se vallan preparando para pasar mucho asco cada vez que crucen una esquina.

Cartagenero-98 · 12/08/2014 02:10
[respuesta:32]Si vieras el video todos los 'poderes' tienen como un tiempo limitado y luego necesitan cargarse además se nota no es totalmente invisible[/respuesta]

Axel_Luciano · 12/08/2014 03:14
cod y revolucionario son 2 palabras que no encajan desde hace mucho tiempo, espero que este cod este mejor que el ghost que sin duda es el peor de toda la saga.

Theraneo · 12/08/2014 08:10
Blacklight: Titanfall Retribution

milo_scorpio · 12/08/2014 08:22
Hola a todos, la verdad cuando escuche lo de nuevo motor gráfico en mi mente se formó algo parecido al Killzone, pero en cuanto he visto un motor gráfico del Black Ops 2 retocado ?¿ pensé esto será Xbox 360 pq no me jodas vaya mierda de nuevo motor gráfico, es a mi o parece el Black Ops 2 retocado con distinta forma de jugar?¿
Que cara más dura tiene esta gente en salir a presentar el juego como una revolución cuando en realidad es un refrito del mismo motor aplicando una nueva tecnología donde te puedes crear a Bono de U2 jajaja, que puedes llevar el Exoesqueleto de color rosa, no veas como mola llevarlo de ese color, vamos por lo visual no me entra en mis retinas, han dicho nuevo motor gráfico cosa que no veo, joder del frostbite 2 al 3 se nota el cambio, si el Battlefield Hardline tiene mejores gráficos que esta mierda de cod, en cuanto a la jugabilidad no digo nada pq no lo he probado lógicamente pero sí que es verdad que es un Titanfall 1.0 pq de novedad en el apartado de los movimientos....... igual querían decir en cuanto a la saga de los COD's  y es 1.0 pq faltan los Titanes para rematar el copia y pega.
Esta es mi opinión y no estoy en contra de los Cod es más me lo iba a comprar pq pensé que tener algo parecido en cuanto a jugabilidad al Titanfall en PS4 pues estaría bien.
Nuevo Motor Gráfico: permitirme que lo dude
Novedad a la hora de jugar: Pues será con respecto a los otros Cod
Modo de juego balonmano a lo Hardcore: si lo comprara no lo jugaría
Sistema de rachas: no me quedo muy claro como serán
Poder crear a Bono de U2: esto no tiene precio
Poder ir de rosa: bueno ya puedes controlar a un personaje Gay (en gay con un arma debe de ser muy peligroso) es coña.
Entiendo a la gente que lo compra todos los años por su sistema de juego, pero en serio señores esto es un timo en toda regla y tienen la cara dura de venderlo como novedad, lo mejor que podían hacer es quitarle el nombre de Cod y ponerlo como una nueva ip.
Bueno es mi opinión personal por lo mostrado en su presentación online.

Theraneo · 12/08/2014 09:39
[respuesta:36]MIS OJOS O_O[/respuesta]

qz23 · 12/08/2014 11:44
No es de INFINITY :)

Anupis · 12/08/2014 12:26
A mi me ha llamado mucho la atención promete ser la hostia de entretenido, ademas con este apoyo a los E-sports claramente COD sigue siendo el referente en lo que respecta a los FPS competitivo. No se si apostare con el, estando Destiny ahí pero sinceramente me gustaría hacerme con el.

fuerzadevoluntad · 12/08/2014 12:31
Madre mia a donde llegaran los FPS... parkour, propulsores, un tsunami que se lo pasan por los huev... de un salto...Se pierde la magia del videojuego

Thefall · 12/08/2014 12:32
Como Titanfall pero sin los fanboys rabiando detras por ser exclusivo.

Anupis · 12/08/2014 12:41
A ver tampoco seamos exagerados, evidentemente bebe de muchos otros FPS como lo hacen otros pero, que el pegar saltitos no es un invento de TITANFALL EH?

bolebor · 12/08/2014 12:53
pufff truño ya no saben ni lo que hacer para venderte el juego sobretodo con el final del video madre mia que lastima jajaja XD

PachonEsp · 12/08/2014 12:55
[respuesta:4]Como que nos da igual que te pilles como que no sabes...  :rolleyes:[/respuesta]

Varg · 12/08/2014 13:14
Cuántos jugadores simultáneos será el online? Yo no soy muy fan del COD pero no se porque la gente se queja. Al menos han hecho algo nuevo y no más de lo mismo.

Luceid69 · 12/08/2014 13:15
Asi que dar un doble salto es innovar.......ehm....eso ya lo hacia yo en los antiguos juegos de Sonic y no nos tirabamos de los pelos flipando, COD e innovacion nunca podran ir en la misma frase sin que nos echemos unas risas.

Sudit · 12/08/2014 13:15
Vandal menuda puta mierda en serio, clicko en una noticia y se me redirecciona al artículo de COD, anda e iros a cagar, ya estoy harto de tanta gilipollez con la excusa de la nueva web.

Anupis · 12/08/2014 13:25
[respuesta:47]SI verdad.... Ese fallo te ha arruinado la vida¡¡¡¡¡

La crisis y el exceso de tiempo libre está haciendo daño de cojones.[/respuesta]

DiUsser · 12/08/2014 14:00
[respuesta:46]Claro, compara Sonic con el cod, muy bien.
Y algún día tenían que innovar, no se que le veis de malo.[/respuesta]

LunaBruja · 12/08/2014 14:01
pues que quieres que os diga me ha encantado el video XD las cosas como son jaja tiene pintaza

Sudit · 12/08/2014 14:34
[respuesta:48]Oh, perdona por contar en un [b]foro de videojuegos[/b] problemas derivados de ese [b]foro de videojuegos[/b]. Si crees que hablar de economía, mis problemas personales y demás historias en un [b]foro de videojuegos con más agujeros que un colador tras su última actualización[/b] viene al caso tranquilo, que también puedo hacerlo.[/respuesta]

Y por cierto, no es "ese fallo", son un cúmulo de errores que han hecho que pasara de visitar Vandal diariamente a meterme cada 3 o 4 días porque son un suplicio. Clickar en algo y acabar en otra página, avisos que te redireccionan a mensajes erróneos, lectura de noticias incomodísima, imágenes que no aparecen...

Joseillo32 · 12/08/2014 14:44
No suena mal a simple vista, aún hay que probar eso de planear y demás que no me llama nada. Lo que si le noto es como más colorido en las imágenes con respecto a otros CoD, y eso si que me gusta

troncomon · 12/08/2014 18:01
Por dios si se parece al Halo en plan saltimbanqui
Espero que le multijugador vuelva a lo de siempre que por mucha guerra moderna no me imagino de momento saltado como super canguros

role9 · 12/08/2014 18:31
Titanfall of Duty: Crysis warfare, algo nuevo pero peor que una mescla de tiesto xD.

destroyer7 · 12/08/2014 20:32
LO PONGO EN MAYUSCULAS PARA TODOS AQUELLOS QUE DICEN QUE ESTE CALL OF DUTY ES COPIA DE TITANFALL.
CALL OF DUTY ADVANCE WARFARE LLEVA MÁS AÑOS EN DESARROLLO QUE TITANFALL POR LO QUE DECIR QUE CALL OF DUTY SE HA COPIADO DE TITANFALL ES ABSURDO.
Y SEGUNDO, EL QUE SE PAREZCAN TANTO ES PORQUE EL ESTUDIO DE TITANFALL ERA QUIEN PARTICIPABA EN INFINITY WARD DE CALL OF DUTY, Y LA IDEA DE HACER UN JUEGO FUTURISTA CON JETS LLEVA PLANTEÁNDOSE DESDE EL MW2, POR LO QUE NO ES DE EXTRAÑAR QUE AMBOS TÍTULOS COGIERAN DICHA IDEA.

milo_scorpio · 12/08/2014 23:25
Joder quien coño se cree que este juego lleva 20.000 años de desarrollo, es imposible pq también han dicho que es nuevo motor gráfico y por eso no debe de llevar tanto tiempo con él, es más seguro que empezaron después de ver el éxito del Titanfall.
Repito si es nuevo motor gráfico no lleva tanto de desarrollo, aunque quien se cree lo de nuevo motor gráfico?¿

crypto44 · 12/08/2014 23:26
Caca

destroyer7 · 12/08/2014 23:37
[respuesta:56]sabes que los gráficos son posteriores al argumento e ideas? poner los modelados es lo más rápido, por eso las remasterizaciones de juegos de ps3 a ps4 son relativamente fáciles comparado con todo el trabajo de diseños, argumento y acabado del juego.
y ya lo dijo sledghammer, que después del descontento que tenía con el MW3 ya tenía planeado su siguiente juego, y del MW3 ya hay 3 años eeh.
Este juego no se ha hecho posterior al titanfall, ya se habló de este tema en otro post del advance warfare.[/respuesta]

Jarrero12 · 13/08/2014 15:51
Pues vaya, para llevar 1000 años antes de cristo desarrollando el juego no es para tanto, echo de menos un juegom como el cod 5 de guerra bélica. Y para los de los saltitos.....en killzone 2 ya tenia un apaarto para hacerlos

milo_scorpio · 13/08/2014 16:20
[respuesta:58]Hola, yo cuando comento lo hago en general y con esto quiero decir que no estoy a favor de ningún juego, puedo tener mis gustos al igual que el resto de personas, pero ni este ni ningún juego puede decir que lleva tanto tiempo de desarrollo, el motivo principal de la cagada de esta gente es decir que esta con un nuevo motor gráfico (entonces han estado vendiendo los años anteriores con el antiguo motor gráfico ?¿?¿)
Con su teoría los otros cod empezaron antes de existir que la ps3, no me gusta que mientan a la gente solo digo eso y lo digo a nivel general, lo que si puede que lleven años es planteando es la historia que en este caso pues es más lógico pero elaborando el juego ni de coña pq tres años o más atrás no estaba el supuesto nuevo motor gráfico, supón que estaba pues si eres un fiera de los COD solo puedo decirte una cosa en cuanto a gráficos te han estado engañando todo este tiempo.
Mira su competencia por llamarlo de alguna forma Battlefield Hardline, pues dicen es el Frostbite 3 mejorado el cual después de ver la beta de la campaña estoy totalmente de acuerdo, te repito no puedes ir diciendo que es nuevo motor gráfico y apenas tener diferencia con la versión anterior por mucho que te lleve programar, es como un piloto de carreras decir tengo nuevo coche después de 10 años y la única diferencia con el anterior es la pintura ahora es metalizada juas.[/respuesta]

destroyer7 · 14/08/2014 13:53
[respuesta:60]Vuelvo a decir, el motor gráfico se puede hacer en un año, pero plantear la jugabilidad, lo de los jets y todo eso ya lo dijeron que lo habían pensado desde hacía 3 años. Y por tu comentario veo que eres de los que crees que todos los cod se hacen en un año, para tu información son tres empresas distintas ahora mismo que hacen los juegos, TREYARCH (BLACK OPS) INFINITY WARD (MODERN WARFARE) Y SLEDGEHAMMER (ADCANCED WARFARE), cada uno va a estar haciendo un call of duty durante 3 años mientras las otras dos marcas sacan sus respectivos call of duty.[/respuesta]

destroyer7 · 14/08/2014 13:59
[img]http://dontrevivemebro.com/wp-content/uploads/2014/06/call-of-duty-advanced-warfare-in.jpg[/img]
Compara esto con los otros call of duty y verás la mejora gráfica, sino vete a visionlab[/respuesta]
[img]http://www.unigamesity.com/wp-content/uploads//2009/03/cod-mw1.jpg[/img]
Comparamos primer cod de ps3 con primer cod de nueva generación

PELANCANO · 14/08/2014 15:26
Por aquí tenéis un vídeo que he hecho de las similitudes del nuevo COD y el Titanfall. Espero que Vandal no me sancione por ello, ya que lo he editado solo para mostrarles el parecido entre los dos juegos.
http://www.vandal.net/videos-comunidad/call-of-duty-advanced-warfare/238

milo_scorpio · 14/08/2014 19:05
[respuesta:61]Entonces el próximo cod lleva también 3 o más años de programación, me refiero al que saldrá después del Advance Warfare.
Ok me quedo claro, tantos años y sigue un jugador llevando la partida pues vaya mierda y de este sabes si tendrá servidores dedicados?¿
Soy más de Battlefield pero sé que el Hardline empezó en cuanto sacaron el 4 a la venta y por mucho que me guste a estas alturas no me creo que tantos años para ideas, programación y demás temas de las distribuidoras.[/respuesta]

destroyer7 · 14/08/2014 21:46
[respuesta:64]No empieces comparando con Battlefield porque son juegos totalmente diferentes, lo único en que se parecen son en que disparas, pero por esa regla de tres compáralo con los otros 200 juegos shooter que hay en el mercado, odio esa comparación, estamos hablando de call of duty.
Y solo para el guión de la historia si se necesita bastante tiempo, no se hace de la noche a la mañana, las grabaciones de la campaña, capturas de movimiento y esas cosas una película de 2 horas se tardan mínimo 2 años, pues imagínate movimientos para una campaña de 7 horas mínimo.[/respuesta]

milo_scorpio · 14/08/2014 23:57
[respuesta:65]Hola, yo hablo de tiempo y tú de lluvia, espero que disfrutes del nuevo cod y que sus 3 años o más valgan de algo esta vez, pq lo que es mi persona aprendió la lección con el black ops 2, vamos la misma historia muchos años pero seguimos con la misma conexión ¡yeah pringados! (en esos momentos yo también estaba en el grupo de los pringados hasta que llego el Ghost)[/respuesta]

destroyer7 · 15/08/2014 16:24
[respuesta:66]Entonces si no te gusta el COD por qué sigues comentando en sus noticias y leyéndolas para quejarte, vete a las noticias de los juegos que te gusten.
Por ejemplo a mi no me ha gustado el nuevo AC y no voy a sus noticias a quejarme, que lo compren los fans de dicha saga, malo no será el juego si a tantos les gusta.[/respuesta]

DiUsser · 15/08/2014 16:32
[respuesta:67]Completamente de acuerdo menos el lo último x'D[/respuesta]

destroyer7 · 15/08/2014 16:47
[respuesta:68]Por qué, no estoy diciendo que el AC nuevo sea malo, sin embargo a mi no me convence, me encantó el 2 y ese nuevo no es de mi agrado.
Pero sigo diciendo, el juego seguro que es un pepino como juego, y se que a muchos colegas míos se lo van a pillar, pero a mi no me ha convencido.
Ahora, decir que es una mierda un juego o quejarse por cosas cuando ni si quiera sabes todo sobre dicho juego pues preferiría que la gente antes de quejarse o acusar a un juego de algo, piense y se informe.[/respuesta]

DiUsser · 15/08/2014 17:08
[respuesta:69]No me refería a ACaca, si no a eso de que si la gente compra juegos y los juega será que son buenos ... nop.[/respuesta]

Joseillo32 · 15/08/2014 19:50
[respuesta:70]Ah no? Entonces? No empecemos llamando mierda a cosas que no nos gustan o no a llamarlas mierda, si no a criticarlas. No te puede gustar ACaca como tu dices, vale lo respeto pero no lo comparto. No puedes llamar mierda a algo que se juega bastante bien en mi opinión aunque mejorable, luce muy bien gráficamente en sus entregas importantes, tiene una buena banda sonora...No quiero ser yo el que saque la cara por un juego de Ubisoft porque bueno, ya les conocemos, pero yo creo que una mierda de juego seria algo con una jugabilidad asquerosa, unos gráficos a la par, mas importante aún: que no divirtiese nada, un poco de respeto antes de llamar mierda a cualquier cosa que no nos  guste, porque seguro que si fuese al revés no molaria tanto.[/respuesta]

destroyer7 · 15/08/2014 20:33
[respuesta:71]Exacto, gracias, puedes criticar los juegos si es cierto que tengan una jugabilidad mala, unaapariencia que no llame la atención y si la propia marca no se ha currado nada.
En este saco puedes meter juegos como el último de Rambo o el juego de los mercenarios ya que están mal programados y su jugabilidad es infernal (y no es dicho por mi, sino por todos los medios), pero no podemos meter juegos como AC o COD ya que miles de personas siguen jugándolo y es uno de los grandes juegos eSports.[/respuesta]

DiUsser · 15/08/2014 20:48
[respuesta:71]Me vas a dar lecciones tú x'D. NO ME GUSTA, y tengo todo el derecho del mundo de insultar y cagarme en el puto juego, porque al fin y al cabo es mi opinión, si no te gusta, te jodes y mucho. A mi no me divierte jugar a un AC, es algo relativo, lo que a tí te divierte a otro le puede aburrir, y a lo que a tí te guste a otro no le puede gustar.

Y no, no lo respetas, porque si lo respetaras no habrías comentado para intentar lucirte para que otros te den la razón, cuestiones de ego.[/respuesta]

Anupis · 15/08/2014 21:59
[respuesta:73]El juego puede ser cierto que este 3 años de desarrollo, evidentemente Activision y todas las compañías que se dedican a trabajar en exclusiva para los COD, estarán trabajando a jornada completa sin parar, con esto quiero decir que no directamente estén trabajando en la programación del Advance Warfare, pero si cada 6 o 7 meses lanzan un COD evidentemente llevaran mas tiempo desarrollando otra tipo de labor, realizando escenarios, argumento, ideas de futuro, no se creo que es muy dicho a la ligera adivinar la forma de trabajar de Activision sin estar dentro.

A mi por lo que respecta son juegos que tienen sus fans y sus detractores yo en la actualidad estoy en un punto neutro, considero que podrían ser mucho mejores respecto a motor gráfico pero creo que en los Multi y en los modo campaña son los mejores con diferencia.[/respuesta]

milo_scorpio · 15/08/2014 22:03
Me parece que el sniper está muy chutado en este cod, de la durabilidad sin comentarios pero parece buena, sobre los gráficos lo veo un poco pobre para ser un motor nuevo por lo menos en el online, parece que en la campaña pintan mejor pero igual es cosa mía.
Sigo diciendo que el sistema de rachas no me gusta, estaría bien que pudiéramos disfrutar de ellas por lo menos una vez en la partida sin importar tanto las bajas que tengas que hacer, de esta forma si eres campero o jugador de bordear el mapa cuando es por objetivos te lo pensaras mejor a la hora de jugar para obtener tus rachitas.

Joseillo32 · 16/08/2014 13:37
[respuesta:73]Bueno yo creo que te confundes, pero no me van estos piques en plan "yo si tengo la verdad", y te vuelvo a repetir, respeto tu opinión y no por hacerte quote creo que esto vaya a cambiar, que te ves en el "derecho" como tu dices de insultar, pues dale caña socio a mi porque me va a molestar, ¿acaso te estas metiendo conmigo? No lo creo, por eso me la pela que te cagues en un juego porque en el fondo son gustos, pero te repito lo de antes, no mola llamar mierda a las cosas que haces tu pero si a las que hacen los demás, ups algo falla ¿no?[/respuesta]

DiUsser · 16/08/2014 14:36
[respuesta:76]Con ese comentario has demostrado tu completa niñería y tus contradicciones, no pienso seguir hablando contigo xd.[/respuesta]

DjErMiguE · 16/08/2014 14:56
[respuesta:77]Tengo derecho a insultar?

Yo no se en que mundo vives tu, pero sal a la calle y ve insultando a la gente con el derecho ese que dices que tienes, y ya veras lo pronto que alguien te parte la cara, con todo el derecho que tienen a partirtela por ir insultando por ahi... Lo que hay que leer por aqui dios mio.

Y por cierto esto es un foro, aqui esta prohibido insultar, almenos leete las normas de comportamiento de un foro antes de decir gilipolleces como la que acabas de decir. Otra cosa es que la moderacion de este foro sea la que es, y haga que algunos se crean con derecho a insultar lo que quieran.

PD: Ni te molestes en replicarme con alguna de tus lecciones de "valores" no te volvere a replicar mas.[/respuesta]

DiUsser · 16/08/2014 15:29
[respuesta:78]¿ Acaso lo he insultado a el ? NO, he insultado al juego, NO ME GUSTA .Madre mía como está la gente, a ver si sales un poco de la batcueva a que te de el sol a ver si te vuelven las vitaminas. Patético totalmente lo que acabas de escribir.

La verdad es que entre la nueva web, los moderadores que pasan de todo y gente como vosotras, ciegas por el fanatismo, hacen esta web peor día tras día. Una pena, con lo que era hace tiempo y en lo que se ha convertido, da hasta asco comentar algo porque ya cansa que la gente venga a tocar los huevos por decir que no te gusta X juego, dar tu opinión o simplemente decir que una banda sonora es buena, patético la verdad, y sin contar que hay gente que entra a noticias de juegos que odian a insultar por el hecho de ser solo de X consola por ejemplo, algo como pasó en la noticia de Tomb Raider.
Incluso Meri que es una web penosa se ha vuelto mejor que Vandal en cuanto a usuarios al menos, una verdadera pena.[/respuesta]

destroyer7 · 16/08/2014 20:23
[respuesta:79]El derecho no es a insultar, ya sea gente o trabajos de gente, cualquier trabajo es digno de respeto.
Por otro lado, insultar a un juego porque te aburra a ti exclusivamente es falta de madurez, ya que si es criticado un trabajo es para ser objetivo, y si es subjetivamente debes decir que no es de tu estilo, pero no decir que es una mierda, ya que dicho trabajo merece un respeto porque pertenecen a una serie de personas que se lo han currado.
No se ni que edad tienes ni a qué te dedicas, pero seguro que cualquier cosas que hagas si alguien lo califica de mierda sin serlo te enfadarías y con razón.
Y ahora los siguientes comentarios prefiero que sean acerca de este COD y no sobre insultos ni faltas de respeto hacia otros trabajos no relacionados con dicho foro.[/respuesta]

elchamp · 16/08/2014 23:50
[respuesta:61]Perdona, un motor gráfico no se hace en un año ni en los sueños mas húmedos del mejor grupo de programación del mundo! :P
Lo que hace es tomar el mismo engine de siempre y mejorarlo como pueden, evolucionando poquito a poquito. Llevan diciendo cada año que llevara nuevo engine y cada año descubrimos que nanai. Recuerdo esto: [url:http://www.teamplayers.es/2014/06/06/el-motor-grafico-de-cod-advanced-warfare-utiliza-algunas-lineas-del-antiguo-engine/]"El motor grafico de cod advanced warfare utiliza algunas lineas del antiguo engine"[/url]  [/respuesta]

DiUsser · 17/08/2014 11:47
[respuesta:80]Pero si Ubisoft Montreal se esfuerzan lo mínimo !  :jaja:  :jaja:  Faltaré el respeto, seré un inmaduro de mierda y todo lo que queráis, pero la saga AC murió hace tiempo, al igual que sus jugadores fanboys. Abre los ojos.

Que decepción lo del motor gráfico del nuevo cod, al menos se ve bastante decente, a ver que tal se ve en Pc ...[/respuesta]

Joseillo32 · 17/08/2014 12:26
[respuesta:81]Si no me equivoco vienen usando el mismo engine desde Modern Warfare ¿no?[/respuesta]

destroyer7 · 17/08/2014 12:53
[respuesta:83]cuando se dice nuevo motor gráfico normalmente es una versión muy mejorada del anterior, sino mirad crysis y sus cryengine o el frostbite de battlefield, no son más que coger el antiguo y mejorarlo más.
De ahí que yo dijera que se tarda más o menos un año, porque primero se hace el juego en el motor antiguo y luego es mejorar texturas, aumento de polígonos, más efectos estilo iluminación o efectos de movimientos en el escenario.
Se de lo que hablo porque soy programador graduado en la rey juan carlos y estoy ahora mismo estudiando diseño gráfico en 3D en Valencia :)[/respuesta]

Joseillo32 · 17/08/2014 13:18
[respuesta:84]Es que aunque no nos guste, es mucho mas rentable "perfeccionar" o "mejorar" un motor ya consagrado que crear uno nuevo. Muy raro veo que hagan uno nuevo, y mas sabiendo que el que tienen les funciona muy bien para lo que quieren conseguir.[/respuesta]

destroyer7 · 17/08/2014 13:46
[respuesta:85]Si, todos los motores gráficos importantes no son más que mejoras, frostbite, unreal engine, cryengine, unity...
Todos ellos no son más que motores que han ido mejorándose poco a poco, nunca han sacado una versión de ellos desde cero desde el primero que se hizo y no creo que nunca lo hagan, sería derrochar tiempo y dinero.
Porque COD no diga que su motor actual es el 3.0 no quiere decir que sea el mismo motor que el del mw1, ellos ya lo dijeron, anuncian un juego, no un motor gráfico.
y vuelvo a poner los enlaces por si alguien no los vió
[img]http://www.unigamesity.com/wp-content/uploads//2009/03/cod-mw1.jpg[/img]
[img]http://images.eurogamer.net/articles//a/8/3/8/5/7/7/Texture_04_PS3.jpg.jpg[/img]
[img]http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20140613174004/cod/es/images/2/2e/CoD_Advanced_Warfare_1.jpg[/img]
[img]http://www.callofduty.com/content/dam/atvi/callofduty/advanced/media/Advanced-Warfare-2.jpg[/img]
Espero que esto aclare que es un motor gráfico muy renovado.[/respuesta]

Joseillo32 · 17/08/2014 20:25
[respuesta:86]Es lo que hablabamos, si algo es consistente y te renta bien porque lo vas a cambiar, ademas que es un motor que creo que va que ni pintado a la jugabilidad de CoD. También es lógico que este renovado, es como la saga AC, el motor siempre es el mismo pero cada entrega se veía un poquito mejor, sin llegar a partirse la barriga ojo, lo justito para que los fans no le recriminaramos el año o dos que hay de uno a otro.[/respuesta]

elchamp · 19/08/2014 01:26
[respuesta:83]Sigue siendo IW Engine pero aun no han publicado nada de esta version, nisiquiera el nombre.
Tienes mucha info en la wiki inglesa: [url:http://en.wikipedia.org/wiki/IW_engine]IW Engine[/url][/respuesta]

Anupis · 19/08/2014 21:51
Estamos condenando ya un juego, sin apenas haber visto nada de el

AssasinsKillerXD · 20/08/2014 00:13
Yo digo una cosa vosotros que vais a jugar o a ver una obra de arte y ya se que activision o el que sea que me viene dando un poco igual tenga un monton de dinero que cagan en baters de oro pero lo que yo digo si vais a jugar no a ver el paisaje y aunque eso tengan mucho dinero no significa que mas graficos y mejor calidad va a tener porque por ejemplo AVISO DESDE YA ES UN EJEMPLO si mojang vamos a poner estan forrados de pasta y sin embargo ala hay esta  su juego dos o tres pixeles mas o menos y mira un record en ventas (ahora me vendran diciendo niño rata niño rata que te gusta el cod y el minecraft si y digo que me gusta porque no tambien me gusta el river city un juego de la gameboy y aqui estoy, bueno prosigo) y sin embargo alguien a visto que los de mojang allan dicho vamos a sacar unas shaders de LA ULTRA MEGA REPANOCHA nope por que ? porque no les hace falta porque si a la gente le gusta el juego bien y si no le gusta po que se aguante a y VAMOS A PARAR DE UNA VEZ YA DE DECIR QUE EL COD ES MALISIMO PORQUE DESDE QUE AHORA HOS A DADO POR DECIR A TODOS ESA TONTERIA Y MIS AMIGOS ME LO DICEN Y YO SOLAMENTE LO QUE HAGO ES JUGAR Y YA SE QUE HOS IMPORTA UNA MIERDA YO MIS AMIGOS Y LA GENTE PERO PARAD YA DE CRITICAR QUE YA SE QUE HAY QUE VER LO BUENO Y LO MALO DE LAS COSAS PERO (a continuacion viene un dicho) ES QUE EL QUE MATA UN GATO YA SE LE QUEDA MATAGATOS Y ESO ES LO QUE PASA CON LOS COD QUE ESTAIS TO EL DIA QUE HAY Q POCOS GRAFICOS TIENE A Q NO SE QUE PARADDDDD YAAAAAA o haced lo que querais sois libres a y solo es una recomendacion es basica facil y sencilla como un tiro en tu cara (no hombre no XD)

AssasinsKillerXD · 20/08/2014 00:15
Es muy facil criticar antes de ber que ariais vosotros haciendo su trabajo (un churro seguro)

AssasinsKillerXD · 20/08/2014 00:16
ver con v sorry es que lo hago desde mi movil churro berry ;)

destroyer7 · 20/08/2014 01:03
[respuesta:92]Tranqui, a mi también me ha pasado de tener fallos ortográficos.
Mi consejo es que edites el mensaje cuando puedas para que no puedan aprovecharlo para criticarte, que muchos lo hacen ;)[/respuesta]

elchamp · 20/08/2014 02:14
Quería aclarar como dije al principio (o en otra noticia) este CoD me interesa más que todos los anteriores desde MW2 (venga va, desde Black Ops) porque parece aportar algo de frescura.
Eso no quita que use el mismo motor gráfico remodelado una y otra vez. Una cosa es mi apreciación del juego, otra es un dato.

Frosbite 2 es un nuevo motor y el Frosbite 3 no es mas que una versión mejorada del 2 pero el "3" es mas molón. Aun asi, es un nuevo motor gráfico. No solo es por gráficos puros, es por innovar. No es un simple capricho, es poder crear una herramienta optimizada y perfectamente adaptada a la maquina por la cual se concibe.
No es por nada que están saliendo una oleada interesante de nuevos motores gráficos.

Ojo, que si revisan la jugabilidad y aportan algo nuevo, sera divertido, sea con un motor gráfico nuevo o viejo,  Ahí tienen Titanfall con un engine mas viejo que el tabaco...

Pero tarde o temprano tendrán que acabar el desarrollo / anunciar / comprar un nuevo engine para CoD.

AssasinsKillerXD · 20/08/2014 12:42
[respuesta:93]no se como editarlo D:[/respuesta]

JoseDek · 20/09/2014 16:03
Acabo de comprar el juego. ¿Cuando dejaran descargarlo a los que tenemos la Day Zero Edition? Se supone que el día 3 de Noviembre podremos jugar pero supongo que tendrán que dejar descargarlo un día antes o algo porque si no, yo lo de jugar el día 3 con mi super conexión lo llevo claro xD

Cartagenero-98 · 20/09/2014 16:47
[respuesta:96]Si lo compras digital te lo tienes que descargar y lo compras en físico  te lo dan un día antes[/respuesta]

JoseDek · 20/09/2014 16:48
[respuesta:97]Lo tengo digital, entonces, el mismo día 3 dejan descargarlo? Porque vamos, serán unos 30 gigas el modo principal y otro tanto el online y me voy a tirar la hostia de tiempo xDD[/respuesta]

Cartagenero-98 · 20/09/2014 16:54
[respuesta:98]Sí eso es eso sí no sé si ya a partir de las 00:01 dejará o habrá que esperar a las 7 u 8[/respuesta]

Últimos avances Xbox One

Impresiones
2017-06-23 18:14:00
Este mes de agosto volveremos a Arcadia Bay para conocer el pasado de Chloe Price, con una nueva aventura formada por tres episodios y desarrollada por un nuevo estudio.
Impresiones + Gameplay
2017-06-23 09:24:00
Pro Evolution Soccer vuelve con una entrega muy sólida a nivel jugable y novedades interesantes.
Impresiones
2017-06-21 18:02:00
Un ambicioso RPG en mundo abierto que apuesta por el realismo y el rigor histórico como principal seña de identidad.
Impresiones
2017-06-20 18:07:00
Sonic regresará estas navidades con una nueva aventura en 3D que ofrecerá tres enfoques diferentes dentro de un mismo juego.
Flecha subir