Vandal
PEGI +18
Xbox One
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Infinity Ward
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 72,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 12 jugadores
COMUNIDAD

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Call of Duty: Ghosts para Xbox One

#91 en el ranking de Xbox One.
#4607 en el ranking global.

Multijugador de Call of Duty: Ghosts para Xbox One

·
Mapas dinámicos, nuevas tácticas, tecnología nunca antes vista, miles de opciones de personalización de armas, personajes y clanes. Esto y más es lo que nos encontramos en el multijugador del nuevo COD, presentado ayer en Los Ángeles.
Versión Xbox One. También disponible en Xbox 360, PlayStation 4, Wii U, Ordenador y PlayStation 3.

Activision vuelve a la carga con una nueva entrega de Call of Duty, titulada 'Ghosts', destinada a las consolas de la generación actual y next-gen. Antes de la celebración del E3 de este año, Activision nos mostró el modo campaña del nuevo título de la saga y ahora, en un evento exclusivo celebrado en Los Ángeles, hemos podido probar el multijugador y conocer más detalles acerca del innovador modo de clanes.

El modo multijugador del nuevo Call of Duty se muestra por primera vez.
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El evento comenzó de la manera a la que Activision le gusta hacer las cosas, es decir, con espectacularidad y presumiendo del éxito de la saga Call of Duty en todo el mundo. El anuncio del modo multijugador de Ghosts en esta ocasión tiene un interés particular, ya que es la primera vez que se ha invitado a la prensa a probar este modo con una consola de próxima generación. Efectivamente, minutos antes del comienzo del evento, Activision nos informaba de que íbamos a tener la oportunidad de utilizar el novedoso mando de la Xbox One, para trasladarnos de lleno a la experiencia next-gen. Microsoft ya anunció en su día que el nuevo mando de la consola está concebido para aportar más precisión al usuario, ideal para juegos de carreras y para un shooter por excelencia como lo es Call of Duty.

Al sentarnos en frente de la pantalla es turno de escoger y dar forma a nuestro personaje. Nosotros somos 'fantasmas' (Ghosts) y nos enfrentamos a la Federación. Es aquí donde comenzamos a ver las primeras novedades. Vayamos por partes. En primer lugar, el jugador puede cambiar la cabeza, el casco, el cuerpo, la ropa y, atención, por primera vez, tenemos la opción de escoger a un personaje femenino. En segundo lugar, escogemos las armas.

En este apartado, los responsables de Infinity Ward nos comunican que podemos esperar un nuevo arsenal. Entre las nuevas armas se incluyen los rifles Marksman, con mirilla y posibilidad de francotirador. Yale Miller, productor de Activision, nos adelanta en una entrevista con Vandal que 'las armas se sienten mejor en los mandos, suenan de manera más realista y lucen mejor'. "En total encontraréis 30 armas nuevas de todo tipo con sus respectivas combinaciones", adelanta Miller.

En tercer lugar, se ha introducido un nuevo método para seleccionar perks o habilidades. "En esta ocasión tenemos más habilidades que nunca antes y puedes seleccionar todas las que quieras de diferentes categorías", nos explica Miller. Tenemos ocho puntos de habilidades que podemos distribuir como queramos. Por ejemplo, el jugador podrá adquirir ocho perks de un punto cada uno o dos perks de cinco y tres puntos, por ejemplo.

En total contamos con más de 20.000 opciones de personalización disponibles que no solo afectan a las armas y a las combinaciones de las habilidades, sino también a los personajes y a su expresión. El abanico de posibilidades se amplía en el multijugador de Ghosts. "Es el modo multijugador que más cambios y novedades ha introducido desde Modern Warfare", dice Yale Miller.


Rompebrasas · 20/08/2013 17:43
Buf, llevo jugando desde el MW1, paro ya estoy agotado. Cada vez me aburro antes del online porque al fin y al cabo, vienen siendo lo mismo.

munarriz · 17/08/2013 10:14
EN COD por desgracia hay muchos que hacen eso de tirarse, pero a poco bueno que seas te dejan de molestar en 1 segundo, en cuanto ven que les matas se piran y aunque se escondan los encuentras.
EN BF aunque corras puedes tirarte 5 minutos sin ver a nadie o sudando de la paliza a correr que te estas metiendo, es un juego totalmente distinto, ni mejor ni peor.
Para mi BF es perfecto para jugarlo coordinado en equipo. COD es mejor tambien en equipo, pero es un tipo de juego más rápido y menos de estrategia.

DjErMiguE · 16/08/2013 14:55
[respuesta:15]Hombre en BF3 si te quedas tirado en una esquina con una betty o una claymor esperando a que pase alguien esta claro que en una hora no vas a ver a nadie.[/respuesta]

Innominat · 16/08/2013 12:48
[respuesta:17]En MW3 son fauna autóctona :llorando:[/respuesta]

ragnax · 16/08/2013 12:40
acabo de echarme unas partidas en el black ops y me encuentro a uno q era invisible. :enfado:

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