PEGI +3
Xbox 360Compra WRC 4 en FNAC
Lanzamiento: · Género: Velocidad
También en: PS2 PS3 PC PSVITA
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Milestone
Producción:
Distribución: Namco Bandai
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 16 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA:
WRC 4 para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Impresiones de WRC 4 para Xbox 360

Juan A. Rubio · 17:10 27/8/2013
Milestone se pone a los mandos para evolucionar un poco más la saga de rallies.

Tras WRC 3 el año pasado y el divertido WRC Powerslide, Milestone ha seguido trabajando para conseguir hacer que la nueva entrega de la saga de rallies vaya un paso más adelante, evolucionando de una manera que los aficionados encuentren razones más que suficientes para volver a dar el salto este año. Las novedades que encontramos van desde el contenido hasta la jugabilidad, y aunque aún quedan algunos aspectos que pulir, WRC 4 nos ha dejado satisfechos, con una propuesta que parece que, sin revolucionar, sabrá contentar a los aficionados al rally.

El Neste Oil Rally se muestra en el juego.
Compartir
HD

Experiencia real

WRC 4, que para quienes no lo sepan, cuenta con la licencia oficial del Campeonato del Mundo de Rally, además de con sus categorías inferiores (2, 1, Junior...), ofreciendo 65 coches y todas las pruebas del campeonato. Como exclusiva, cuenta con el Hyundai i20 WRC, coche que debutará primero en el juego, y que posteriormente llegará a las pruebas reales.

Milestone enfatizó desde el primer momento la importancia de ofrecer una experiencia real, y han trabajado desde el primer momento con pilotos reales de todas las categorías, así como con los equipos que participan en el campeonato y los fabricantes de los vehículos, para asegurarse de que todo se acerca a la realidad, ya sea el diseño de los vehículos, su rendimiento o incluso las reparaciones de los mismos.

Modos de juego

Cuando nos ponemos a jugar, encontramos tres modos principales. El primero es el Rally Mode, pensado para competir en el World Rally Championship –incluyendo las mencionadas categorías–, a través de las pruebas del calendario oficial. También contamos con el Carreer Mode, que nos permite vivir la vida de un piloto "real" . Por real, nos referimos a alguien que empieza desde abajo, y que tendrá que conseguir éxito para conseguir aficionados que lo apoyen, e incluso convertirse en un fenómeno mediático para que le empiecen a llover los contratos.

El tercer modo es el modo online, que retoma los 16 jugadores de WRC 3, además del modo Hot Seat. El modo online lo hemos separado en un nuevo párrafo porque nos sirve también para hablar de la versión de PlayStation Vita. Milestone nos ha confirmado que la diferencia entre jugadores a través de internet –que pasa de 16 a 6 en la portátil– será la única, ya que el juego será exactamente el mismo en Vita y en el resto de plataformas, sin recortar contenidos y acercando los gráficos a las consolas de sobremesa tanto como les sea posible.

Nos comentaban que desde el año pasado a éste, han aprendido a aprovechar la potencia de la máquina, y que así no han necesitado eliminar ningún contenido a excepción del mencionado. Por desgracia no pudimos ver la versión de PlayStation Vita, aunque tras ver otros juegos de Milestone en la portátil podemos esperar que luzca de acuerdo a las posibilidades de la portátil.

Últimos avances Xbox 360

Impresiones
2014-11-13 17:06:00
Probamos la campaña de este spin-off protagonizado por policías, que manteniendo los grandes tiroteos de Battlefield, apuesta también por la infiltración y una historia elaborada.
El Doble de Jack el Guapo
2014-11-11 15:48:00
El Doble de Jack el Guapo llega a Borderlands: The Pre-Sequel como un personaje jugable descargable divertidísimo de controlar.
Impresiones finales
2014-11-03 15:48:00
Las primeras horas muestran que es un mundo abierto muy vivo, con una intensa historia de fondo y un control muy completo.
Impresiones
2014-10-31 09:08:00
Nuevos toques de los primeros capítulos de la serie y el sistema Partner Assist.