Sesión de juego Tekken Tag Tournament 2

Jugamos al nuevo Tekken para mostrarte los combates y opciones del regreso más esperado de la saga en muchos años.
Tekken Tag Tournament 2
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, Xbox 360.

Tekken Tag Tournament 2 cuenta con una de las plantillas más extensas que recordamos, un nuevo sistema Tag que mejora al del original, más opciones de personalización, juego online depurado y un modo laboratorio para crear a nuestro propio Combot.

Os mostramos un repaso de las características del juego para que conozcáis algunos de los personajes que regresan tras años de ausencia y los nuevos escenarios. ¡Prepárate para el próximo combate!

Menú y modo arcade

El modo arcade presenta una lista de batallas que terminan con los jefes finales y tiene como recompensa un vídeo con el personaje principal que estamos utilizando. De manera indistinta encontraremos enfrentamientos contra parejas y luchadores solitarios, y el modo arcade se puede superar también con un único luchador. El juego está bien equilibrado para que no sea una pelea desigual.

PUBLICIDAD

Online

Este es el menú del modo online. Tenemos ránkings detallados de las estadísticas de cada personaje, galería de repeticiones y las opciones típicas para búsqueda de jugadores según los parámetros elegidos, además de poder crear equipos. Como vemos aquí, durante la búsqueda de jugadores entrenamos contra Mokujin.

Personalización

En Tag 2 cambiar la apariencia de los luchadores no sólo tiene efectos estéticos, también hay armas para usar como ataques especiales.

No tiene grandes novedades respecto a anteriores modos de personalización y compra de accesorios, aunque ahora se puede editar incluso la imagen de selección de luchador –cambiar el render por una ilustración- o el tipo de pantalla de led que aparece antes de cada partida.

Práctica

Un detallado modo en el que probar nuestros combos. Si quieres experimentar que dos luchadores encajan mejor con tu estilo de lucha y cuáles son los ataques contundentes más potentes, aquí dedicarás muchas horas de práctica.

Laboratorio

Violet/Lee Chaolan está desarrollando el robot de lucha perfecto, Combot. Y tú deberás aprender los movimientos básicos para que el proyecto salga bien.

Se trata de un tutorial con algo de historia en el que se tocan temas como los contraataques, los golpes a diferentes alturas y los asaltos Tag. Además conseguirás puntos para adquirir movimientos de otros luchadores y personalizar a tu Combot de manera única. Por fin dejará de ser un simple maniquí imitador al estilo de Mokujin.



Música

Los remixes y nuevas canciones del juego son buenos, pero quizás tengas otros gustos musicales o recuerdes con cariño un tema concreto de Tekken 2 que te gustaría escuchar otra vez. Con esta opción de personalizar los escenarios y menús basta con guardar un MP3 en el disco duro de la consola podrías recuperar la ambientación del primer Tekken Tag y la inolvidable canción para el escenario de Yoshimitsu.

Galería

Tienes decenas de finales por desbloquear, cada uno correspondiente a un luchador. Una vez conseguidos, los tienes disponibles en este apartado para ver cuántas veces quieras, así como la introducción del juego en consolas, la versión arcade, los cómics animados del modo Laboratorio y un breve epílogo que explica a dónde llega Jinpachi –para entenderlo es necesario ver la intro-.

Combates

Lo realmente importante de Tekken Tag Tournament 2 son los propios combates, así que os ofrecemos una serie de vídeos variados mostrando viejos conocidos, luchadores resucitados y peleas dos contra uno. Nuestro nivel todavía no es bueno, ¡seguiremos entrenando!









Ramón Varela
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

World of Warcraft: The War Within - Impresiones
World of Warcraft: The War Within - Impresiones
Impresiones
2024-04-19 17:02:00
La próxima expansión del videojuego de Blizzard comienza su fase alfa que nos sirve para repasar todo lo que está por venir y para probar por nosotros mismos parte del contenido.
Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Avance
2024-04-17 16:54:00
Square propone unas vacaciones veraniegas en un nuevo continente donde vivir más aventuras, enfrentarse a enemigos inéditos, aprender oficios y mucho más.
Manor Lords - Impresiones
Manor Lords - Impresiones
Impresiones
2024-04-16 09:22:00
El videojuego comenzó su vida siendo desarrollado por una sola persona y esto no le ha impedido crear una base que le hace candidato a uno de los mejores juegos de los próximos años.
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Avance
2024-04-15 15:48:00
Con casi 40 años de historia, ‘Test Drive’ regresa en 2024 con un nuevo juego de velocidad en mundo abierto, en el que conduciremos con los coches más lujosos del mundo.
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Impresiones
2024-04-12 16:01:00
El primer juego del estudio fundado por la voz de Bayek, Abubakar Salim, va más allá de sus grandes referentes: parece una aventura concisa pensada al milímetro.
Destiny 2: La forma final - Avance
Destiny 2: La forma final - Avance
Avance
2024-04-11 08:55:00
La expansión que pone fin a la saga de la Luz y la Oscuridad trae interesantes enemigos inéditos, un entorno onírico y poderes devastadores para los Guardianes.
Género/s: Lucha 3D / Lucha
PEGI +16
Plataformas:
PS3 Xbox 360

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9.4
  • Fecha de lanzamiento: 14/9/2012
  • Desarrollo: Namco Bandai
  • Producción: Namco Bandai
  • Distribución: Namco Bandai
  • Precio: 65,95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés/Japonés
  • Online: hasta 4 jugadores
COMUNIDAD
8.42

Tekken Tag Tournament 2 para PlayStation 3

86 votos

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9.4
  • Fecha de lanzamiento: 14/9/2012
  • Desarrollo: Namco Bandai
  • Producción: Namco Bandai
  • Distribución: Namco Bandai
  • Precio: 65,95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés/Japonés
  • Online: hasta 4 jugadores
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.44

Tekken Tag Tournament 2 para Xbox 360

56 votos
Flecha subir