RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 PC
Ficha técnica
Desarrollo: City Interactive
Producción:
Distribución: Namco Bandai
Precio: 40,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360 8.14
7 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +18
Compra Sniper: Ghost Warrior 2 en FNAC

Impresiones Finales de Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360

Un shooter de francotirador estratégico que se adapta al jugador.

Sara Borondo · 19:34 5/2/2013

La segunda oportunidad


Aunque el juego es un pasillo, Sroczynski afirma que podrás elegir entre varias posiciones para analizar la situación y situarte donde te sientas más cómodo para disparar. Si no logras acertar con el primer disparo y eres rápido, probablemente tengas una segunda oportunidad de disparar antes de que el enemigo alerte a sus camaradas.



No siempre se logra actuar como fantasma, y entonces te llevarás algún tiro. No es habitual que te maten a la primera, pero tampoco esperes poder recuperarte simplemente esperando un ratito. Sniper: Ghost Warrior 2 sigue un sistema combinado de salud, pero (un cambio respecto a lo visto el año pasado) funciona sobre todo a base de kits de salud.

En el modo Casual encontrarás kits y munición prácticamente tras cada batalla, pero en Expert es probable que no encuentres nada en todo el nivel, de forma que deberás ahorrar hasta la última tirita y cada bala.

Los controles del juego son muy sencillos, con el gatillo izquierdo apuntas, y ajustas el aumento de la mirilla con la parte superior e inferior de la cruceta. En la izquierda de la cruceta activas la visión térmica y, en la derecha, la nocturna. Para aguantar la respiración pulsas el stick izquierdo.

Sniper: Ghost Warrior 2

En la parte inferior derecha del interfaz, sobre la cantidad de munición y el indicador de salud, aparece el pulso del protagonista (si corre suben sus pulsaciones y tiene que parar un poco) y la capacidad pulmonar para aguantar la respiración y apuntar con más precisión.

City Interactive se ha tomado tan en serio conseguir realismo en el juego que se lo dieron a probar a un francotirador, quien proporcionó algunos puntos innovadores que se han incorporado al juego. El más destacado es el Motion Sense Trigger System, que consiste en que el arma que lleves reacciona según sea tu manera de pulsar el gatillo. Si lo haces con suavidad casi no habrá retroceso y si lo haces con brusquedad el arma retrocederá con fuerza, restando precisión al disparo.

Inicialmente Sniper: Ghost Warrior iba a salir a finales del verano de 2012, pero se ha retrasado la fecha en dos ocasiones. La empresa explica que la razón principal es que el resultado no habría respondido a lo que buscaban de haberse mantenido la fecha inicial, de forma que decidieron mejorar el producto.

Sniper: Ghost Warrior 2

Y no es la única decisión importante que se ha tomado sobre el juego estos últimos meses. Hace un año el estudio estaba decidido a preparar un multijugador consistente, pero ahora ha quedado reducido a un testimonial Deathmatch para 12 jugadores con tres mapas diferentes. City ha abandonado el síndrome "callofduty" de incluir un gran multijugador para centrarse en sacar lo mejor de la campaña para un jugador.

Sniper: Ghost Warrior 2 tiene previsto el lanzamiento para el 15 de marzo. Saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

AnteriorPrimera 1 2 3

Síguenos
Links relacionados de Sniper: Ghost Warrior 2

Últimos avances de juegos para Xbox 360