Vandal
PEGI +18
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo:
Producción:
Distribución:
Precio: 40,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Impresiones Finales de Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360

·
Un shooter de francotirador estratégico que se adapta al jugador.
Versión Xbox 360. También disponible en PlayStation 3 y Ordenador.


La segunda oportunidad

Aunque el juego es un pasillo, Sroczynski afirma que podrás elegir entre varias posiciones para analizar la situación y situarte donde te sientas más cómodo para disparar. Si no logras acertar con el primer disparo y eres rápido, probablemente tengas una segunda oportunidad de disparar antes de que el enemigo alerte a sus camaradas.

Namco Bandai nos muestra por primera vez la jugabilidad de este título.
Compartir
HD

No siempre se logra actuar como fantasma, y entonces te llevarás algún tiro. No es habitual que te maten a la primera, pero tampoco esperes poder recuperarte simplemente esperando un ratito. Sniper: Ghost Warrior 2 sigue un sistema combinado de salud, pero (un cambio respecto a lo visto el año pasado) funciona sobre todo a base de kits de salud.

En el modo Casual encontrarás kits y munición prácticamente tras cada batalla, pero en Expert es probable que no encuentres nada en todo el nivel, de forma que deberás ahorrar hasta la última tirita y cada bala.

Los controles del juego son muy sencillos, con el gatillo izquierdo apuntas, y ajustas el aumento de la mirilla con la parte superior e inferior de la cruceta. En la izquierda de la cruceta activas la visión térmica y, en la derecha, la nocturna. Para aguantar la respiración pulsas el stick izquierdo.

Imagen 201243092236_15

En la parte inferior derecha del interfaz, sobre la cantidad de munición y el indicador de salud, aparece el pulso del protagonista (si corre suben sus pulsaciones y tiene que parar un poco) y la capacidad pulmonar para aguantar la respiración y apuntar con más precisión.

City Interactive se ha tomado tan en serio conseguir realismo en el juego que se lo dieron a probar a un francotirador, quien proporcionó algunos puntos innovadores que se han incorporado al juego. El más destacado es el Motion Sense Trigger System, que consiste en que el arma que lleves reacciona según sea tu manera de pulsar el gatillo. Si lo haces con suavidad casi no habrá retroceso y si lo haces con brusquedad el arma retrocederá con fuerza, restando precisión al disparo.

Inicialmente Sniper: Ghost Warrior iba a salir a finales del verano de 2012, pero se ha retrasado la fecha en dos ocasiones. La empresa explica que la razón principal es que el resultado no habría respondido a lo que buscaban de haberse mantenido la fecha inicial, de forma que decidieron mejorar el producto.

Imagen 201261694455_9

Y no es la única decisión importante que se ha tomado sobre el juego estos últimos meses. Hace un año el estudio estaba decidido a preparar un multijugador consistente, pero ahora ha quedado reducido a un testimonial Deathmatch para 12 jugadores con tres mapas diferentes. City ha abandonado el síndrome "callofduty" de incluir un gran multijugador para centrarse en sacar lo mejor de la campaña para un jugador.

Sniper: Ghost Warrior 2 tiene previsto el lanzamiento para el 15 de marzo. Saldrá en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


gmk240 · 05/02/2013 20:01
A finales de verano?
Iba a salir antes del E3, el 6 de Junio segun la web de GAME, pero lo han empezado a retrasar asi como asi y ala, casi 1 año de retraso...

ragman711 · 05/02/2013 20:55
Me llama mucho la atención el nivel Experto, se agradece para aquellos a los que nos gusta enfrentaros a un auténtico desafio en un videojuego.

Reichfurer · 05/02/2013 23:47
Yo el Sniper 1 lo estaba pasando en la dificultad más alta, pero tenía errores que hicieron que lo dejara de jugar, me quedé poco antes del final.
No puede ser que dentro de una habitación, escondido siga resultando herido por los disparos de los enemigos, tal vez actualizando lo mejore eso pero no he probado.
Mucho mejor es Sniper Elite, tendría que probar el 2 para ver si lo han mejorado.

Mr_pink · 06/02/2013 00:29
Excelente otro JODIDO SHOOTER !!!

rdevilmc · 06/02/2013 01:27
[respuesta:5]Los que nos gustan los shooters lo agradecemos  ;)

Menos quejarse y más disfrutar de este género, acuérdate que muchos de ellos hicieron historia en el mundo de los videojuegos, como Half-Life y Bioshock, saludos.[/respuesta]

JaviMarshall · 06/02/2013 03:57
como siempre nos muestran imagenes de pc...q llegue ya la nueva gen! yo qiero esos fps...sistemas de particulas x un tubo..destrucciones en tiempo real...etc

Naer · 06/02/2013 04:06
[respuesta:5]Algunos teneis una obsesion con los fps que no es normal, de los 12 juegos que espero a dia de hoy solo dos son fps. En todas las generaciones ha habido un genero dominante asi que vive y deja vivir.[/respuesta]

dovakin · 06/02/2013 13:46
Ay que joderse con la gente ; en la mayoria de las criticas de esta web veo mas piques entre usuarios que criticas constructivas , me parece muy bien que se discrepe , pero como buenos hermanos ; la peña se lo toma muy en serio aunque no vaya con el . Una de dos o la gente tiene demasiados complejos o no saben perder ; para dar golpes hay que saber recibirlos.
Respecto a este juego parece correcto pero a mi parecer tiene pocas innovaciones.Vamos a llevarnos bien y dialoguemos con tranquilidad y sosiego  

Pertox · 06/02/2013 14:06
[respuesta:5]Don't feed the troll.[/respuesta]

diegolv99 · 07/02/2013 23:40
así me gustaría que fuera el sniper elite 3 con armas modernas y con ese efecto que me fascina que no solo se ve la trayectoria de la bala si no que ademas se ve el daño que produce el arma a los órganos internos como cráneo viceras riñones etc .

locualo · 08/02/2013 00:30
parece la renfe con tantos retrasos...

tactica · 19/02/2013 22:15
Me quedo con los detalles del final: que un francotirador de verdad pudo contribuir a mejorar el juego, que decidieron retrasar su salida para pulirlo como es debido (o éso entiendo yo del texto), y que en lugar de liarse con un multijugador que se les podía ir de las manos decidieron centrarse en hacer la mejor campaña posible. Sólo por estas tres cosas ya merecen que el juego sea un éxito.

Ah, y para los que no hayan probado el Sniper Elite 2 pero sí hayan jugado el 1, decirles que sí, que es un juego superior en casi todos los aspectos.

Para terminar, manifestar mi sorpresa por leer un artículo sobre un juego de PC, y encima de francotiradores, donde el articulista describe los controles refiriéndose a un mando de consola. No lo entiendo de ninguna manera.

Últimos avances Xbox 360

Impresiones
2016-08-04 12:13:00
Probamos una vez más la nueva entrega de PES de Konami en un evento que tuvo lugar en el Camp Nou.
Impresiones
2016-06-20 10:05:00
LEGO vuelve a la carga con un nuevo título basado en el universo galáctico de Lucasfilm y Disney del que ya hemos podido probar un adelanto.
Impresiones
2016-06-01 09:04:00
Probamos una versión preliminar de PES 2017 que apunta muy buenas maneras: más realismo, nuevas ideas y esa vieja sensación de la edad dorada de la serie.
Impresiones
2016-05-11 17:00:00
Tras vender dos millones en PC, el juego de construcción y gestión de prisiones llega a consolas.