Vandal
PEGI +18
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: City Interactive
Producción: City Interactive
Distribución: Namco Bandai
Precio: 40,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
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Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Impresiones Finales de Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360

·
Un shooter de francotirador estratégico que se adapta al jugador.
Versión Xbox 360. También disponible en PlayStation 3 y Ordenador.


Sroczynski explica que la potencia del motor CryEngine logra que ese viento se pueda ver en el primer nivel que probamos, en las junglas filipinas.

La diferencia entre dificultades no se limita a estos detalles. La fase de la jungla consiste en avanzar de un escenario a otro e irlos limpiando de enemigos, normalmente en la distancia. Pero hay que tener en cuenta que normalmente algunos de ellos están en el campo de visión de otros, y si eliminas a alguno y otro lo ve, dará la voz de alarma.

Así, lo más hábil es eliminar primero a los francotiradores que haya y a aquellos que estén en posiciones elevadas y hay que tener en cuenta a los que están patrullando para disparar cuando den la espalda a tu objetivo.

Imagen 201261694455_13

El siguiente paso

En el modo Casual un símbolo especial te indicará qué objetivo es el siguiente que debes eliminar para no ser visto. Pero en modo experto deberás estudiar la posición del enemigo en el escenario y sus movimientos. En lugar de indicarte los caminos que tienes, deberás escuchar los diálogos para saber cuál es tu próximo paso.

Cuando un enemigo empieza a detectarte, se pone rojo un círculo que rodea el mapa y una flecha indica en qué dirección está el enemigo que puede verte. Si se da la alarma el círculo parpadea de un rojo intenso. Ha llegado la hora de la acción más rápida, pero incluso en estas ocasiones lo mejor que puedes hacer es mantener la cabeza fría.

Sroczynski explica que se ha mejorado la inteligencia artificial respecto al primer juego: "El feedback de los jugadores indicaba que tenías ventaja sobre el enemigo porque llevabas un rifle de francotirador y los rivales uno de asalto, de mucho menos alcance, y empezaban a dispararte cuando estaban demasiado lejos para darte", dice el productor.

Imagen 201261694455_3

Ahora los soldados enemigos avanzarán hasta estar cerca de ti antes de empezar a disparar. Además, algunos conocerán los caminos del nivel de forma que podrán ir a emboscarte si te detectan. En esos casos, lo mejor es recular, buscar otra posición e ir eliminando a los rivales uno a uno. Según Sroczynski, si hay varios enemigos juntos, tendrás pocas probabilidades de salir bien, porque se crecen, pero si logras separarlos y dejarlos en posiciones individuales será más sencillo acabar con ellos. Todo un desafío para la inteligencia artificial del juego.

Sniper: Ghost Warrior 2 está diseñado sobre todo para los asesinatos a distancia, pero en otras ocasiones deberás –o podrás- recurrir al asesinato sigiloso. La jungla no es tan propicia, pero en la segunda misión que probamos, en Sarajevo, abundaban. Sroczynski sostiene que hay ocho animaciones diferentes.

En la demo pudimos ver tres de estas animaciones y comprobar que la violencia es bastante alta en el juego, tanto cuando tu cuchillo corta el cuello del enemigo como cuando le disparas a la garganta a lo lejos y ves cómo muere entre espasmos ahogado por su sangre.

Imagen 201243092236_20

La misión en Filipinas consistía en ir limpiando un escenario tras otro, pero en Sarajevo había más variedad en la acción y se veía más de la historia del juego, contada a lo largo de la acción. Desde defender a un tipo con el que no te irías a tomar unas copas hasta tomar fotografías de unos ajusticiamientos con tiro en la nuca para denunciar la situación, con disparos a menos distancia, más cuidado al posicionarte y más asesinatos cuerpo a cuerpo. El juego estratégico tipo Operation Flashpoint deja paso en este escenario urbano al sigilo.


gmk240 · 05/02/2013 20:01
A finales de verano?
Iba a salir antes del E3, el 6 de Junio segun la web de GAME, pero lo han empezado a retrasar asi como asi y ala, casi 1 año de retraso...

ragman711 · 05/02/2013 20:55
Me llama mucho la atención el nivel Experto, se agradece para aquellos a los que nos gusta enfrentaros a un auténtico desafio en un videojuego.

Reichfurer · 05/02/2013 23:47
Yo el Sniper 1 lo estaba pasando en la dificultad más alta, pero tenía errores que hicieron que lo dejara de jugar, me quedé poco antes del final.
No puede ser que dentro de una habitación, escondido siga resultando herido por los disparos de los enemigos, tal vez actualizando lo mejore eso pero no he probado.
Mucho mejor es Sniper Elite, tendría que probar el 2 para ver si lo han mejorado.

Mr_pink · 06/02/2013 00:29
Excelente otro JODIDO SHOOTER !!!

rdevilmc · 06/02/2013 01:27
[respuesta:5]Los que nos gustan los shooters lo agradecemos  ;)

Menos quejarse y más disfrutar de este género, acuérdate que muchos de ellos hicieron historia en el mundo de los videojuegos, como Half-Life y Bioshock, saludos.[/respuesta]

JaviMarshall · 06/02/2013 03:57
como siempre nos muestran imagenes de pc...q llegue ya la nueva gen! yo qiero esos fps...sistemas de particulas x un tubo..destrucciones en tiempo real...etc

Naer · 06/02/2013 04:06
[respuesta:5]Algunos teneis una obsesion con los fps que no es normal, de los 12 juegos que espero a dia de hoy solo dos son fps. En todas las generaciones ha habido un genero dominante asi que vive y deja vivir.[/respuesta]

dovakin · 06/02/2013 13:46
Ay que joderse con la gente ; en la mayoria de las criticas de esta web veo mas piques entre usuarios que criticas constructivas , me parece muy bien que se discrepe , pero como buenos hermanos ; la peña se lo toma muy en serio aunque no vaya con el . Una de dos o la gente tiene demasiados complejos o no saben perder ; para dar golpes hay que saber recibirlos.
Respecto a este juego parece correcto pero a mi parecer tiene pocas innovaciones.Vamos a llevarnos bien y dialoguemos con tranquilidad y sosiego  

Pertox · 06/02/2013 14:06
[respuesta:5]Don't feed the troll.[/respuesta]

diegolv99 · 07/02/2013 23:40
así me gustaría que fuera el sniper elite 3 con armas modernas y con ese efecto que me fascina que no solo se ve la trayectoria de la bala si no que ademas se ve el daño que produce el arma a los órganos internos como cráneo viceras riñones etc .

locualo · 08/02/2013 00:30
parece la renfe con tantos retrasos...

tactica · 19/02/2013 22:15
Me quedo con los detalles del final: que un francotirador de verdad pudo contribuir a mejorar el juego, que decidieron retrasar su salida para pulirlo como es debido (o éso entiendo yo del texto), y que en lugar de liarse con un multijugador que se les podía ir de las manos decidieron centrarse en hacer la mejor campaña posible. Sólo por estas tres cosas ya merecen que el juego sea un éxito.

Ah, y para los que no hayan probado el Sniper Elite 2 pero sí hayan jugado el 1, decirles que sí, que es un juego superior en casi todos los aspectos.

Para terminar, manifestar mi sorpresa por leer un artículo sobre un juego de PC, y encima de francotiradores, donde el articulista describe los controles refiriéndose a un mando de consola. No lo entiendo de ninguna manera.

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