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Avances de Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 PC
Ficha técnica
Desarrollo: City Interactive
Producción:
Distribución: Namco Bandai
Precio: 40,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360 8.14
7 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

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Impresiones Finales de Sniper: Ghost Warrior 2 para Xbox 360

Un shooter de francotirador estratégico que se adapta al jugador.

Sara Borondo · 19:34 5/2/2013
Hace casi un año que mostraba sus credenciales Sniper: Ghost Warrior 2, un shooter de francotiradores desarrollado por City Interactive y distribuido por Namco Bandai que intentaba ponerte en la piel de un cazador solitario que actuaba como un fantasma. Previsto inicialmente para finales de verano, el juego se ha retrasado en dos ocasiones pero ahora todo indica que se mantendrá el lanzamiento para el 15 de marzo.



Hemos probado una versión del juego bastante avanzada. En concreto, dos misiones en ambientaciones que ya vimos el año pasado, pero diferentes. En ellas hemos comprobado que el juego está más pulido y que se ha potenciado el factor estratégico. Está todo mucho más medido y adaptado a los gustos del jugador.

En la mayoría de los juegos los distintos niveles de dificultad afectan simplemente a los daños que realiza el jugador y los que recibe, pero en Sniper: Ghost Warrior 2 todo depende de la dificultad en la que juegues, de forma que el juego se percibe muy diferente.

Diferentes experiencias en cada dificultad


La gradación de la dificultad es Casual, Medium y Expert. Cada una de ellas logra que el juego se perciba diferente y destinado a un jugador muy específico. City Interactive ha realizado verdadero encaje de bolillos para que todo encaje en cada dificultad.

Sniper: Ghost Warrior 2

Así, la dificultad Casual está pensada para aquellos poco hábiles con el mando o que quieren ir avanzando por la historia sin complicarse la vida. Tendrán ayuda al apuntar, un punto rojo que indica dónde irá realmente la bala. Cuando el disparo tendrá éxito se enciende de un rojo más vivo: es el momento de aguantar la respiración y apretar el gatillo.

En el modo Casual se ilumina este punto cuando ha transcurrido un segundo con el blanco centrado, y en Médium cuando han pasado cuatro segundos. Podrá incluso disparar a veces a través de la vegetación siguiendo la referencia del punto.

Todo esto referente a las dos primeras dificultades, un juego que te hace sentir capaz de ser un francotirador, de experimentar la emoción del cazador sin mayores implicaciones. Avanzarán con suavidad por el juego, pero a costa del realismo que sí podrán vivir los más valientes, aquellos a los que les gustan los retos y el realismo, aquellos que opten por el modo Expert.

Sniper: Ghost Warrior 2

Según explica el productor del juego, Michael Sroczynski, estos guerreros más avezados disfrutarán con intensidad del fuerte componente estratégico que empapa Ghost Warrior 2: la munición que utilice, la distancia del objetivo para calcular el grado de caída de la bala por efecto de la gravedad, hasta la velocidad y la dirección del viento. Y sin la ayuda del punto rojo como referente.

En la parte superior de la campaña aparece la información del viento. En uno de los detalles más sorprendentes del juego, el viento está dentro de cada nivel, de forma que si te mueves de posición cambiará su intensidad, por lo que en modo experto te conviene buscar la posición de tiro más cómoda.

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