RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Resident Evil: Operation Raccoon City para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 PC
Ficha técnica
Desarrollo: Slant Six
Producción:
Distribución: Capcom
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Resident Evil: Operation Raccoon City para Xbox 360 6.95
70 valoraciones
#475 en el ranking de Xbox 360.
#3034 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Resident Evil: Operation Raccoon City en FNAC

Impresiones de Resident Evil: Operation Raccoon City para Xbox 360

Jugamos las cuatro primeras misiones de este frenético juego de acción cooperativa que nos pone del lado de Umbrella.

Jorge Cano · 30/1/2012
Las habilidades de los personajes son muy diferentes entre sí y abarcan un gran abanico de estilos de juego, costando mucho decidirse por uno de ellos, al tener cada uno características muy atractivas. Por ejemplo Spectre cuenta con un detector de proximidad, otro para encontrar objetos, tanto curativos y munición como los recolectables –hay varios tipos-, visión biotérmica, visión sonar y un detector de amenazas. Vector cuenta con habilidades de sigilo y evasión, puede activar un camuflaje que le hace invisible, e incluso se puede convertir durante unos segundos en un soldado enemigo. Bertha es el médico del equipo, y Four Eyes una especie de científica, capaz de infectar con el virus-T a los soldados enemigos, e incluso convertirlos en aliados. Por último Beltway es todo un experto en explosivos, y es capaz de colocar minas de fragmentación o trampa, y lanzar explosivos plásticos.

Resident Evil: Operation Raccoon City

La campaña se puede jugar tanto de manera privada, invitando a los jugadores que queramos, como de manera pública, pudiéndose unir cualquiera a la partida. Si no estamos conectados a internet, o no encontramos jugadores, el resto de componentes del equipo, ya que siempre vamos acompañados de otros tres personajes, los manejará el propio juego, con una inteligencia artificial un tanto discutible. Por tanto, es el típico título de acción cooperativa que se disfruta muchísimo más jugando junto a unos amigos que haciéndolo solos, y esto lo tendrán que tener muy en cuenta los que piensen hacerse con él, en un desarrollo en el que no hacemos nada más que acabar con decenas de enemigos, adquirir experiencia y desbloquear armas y habilidades.

Umbrella, Raccoon City y unos cuantos viejos conocidos


La acción arranca en los laboratorios de Umbrella en Raccoon City, con el científico William Birkin que pretende vender el virus G, su último trabajo, al gobierno de los Estados Unidos, traicionando a la empresa para la que trabaja. Los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.) han sido enviados al laboratorio para recuperar las muestras del virus y detener a Birkin, y aquí será cuando entremos en acción, Los Lobos, el equipo Delta del U.S.S., que tendrá que colaborar con el equipo Alpha liderado por Hunk para infiltrarse en las instalaciones. Estos primeros compases nos servirán para aprender a jugar y hacernos con los controles, aunque lo cierto es que no tendremos muchos tiempo para aclimatarnos, y a los pocos segundos ya estaremos enfrascados en intensos tiroteos.

Resident Evil: Operation Raccoon City

El control es el de cualquier juego de acción en tercera persona que podáis conocer, con los sticks para mover el personaje y la cámara, un gatillo para enfocar, otro para disparar, un botón superior para disparar granadas –podremos llevar varios tipos: explosivas, incendiarias, aturdidoras-, un botón para interactuar, y otro para ataques físicos. El sistema de coberturas funciona sin pulsar un botón, simplemente con arrimarnos a una pared u objeto, y con un simple toque hacia atrás nos separaremos, funcionando muy bien. En líneas generales, el control responde perfectamente, es fluido e intuitivo, y dominaremos todas las acciones muy rápidamente.

AnteriorPrimera 1 2 3 4 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Resident Evil: Operation Raccoon City

Últimos avances de juegos para Xbox 360