RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Rabbids: Vivitos & oKupando el salón para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Otros
Ficha técnica
Desarrollo: Ubisoft
Producción:
Distribución: Ubisoft
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1-16
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Rabbids: Vivitos & oKupando el salón para Xbox 360 6.66
3 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

PEGI +12
Compra Rabbids: Vivitos & oKupando el salón en FNAC

Impresiones de Rabbids: Vivitos & oKupando el salón para Xbox 360

Probamos lo nuevo de los conejos más locos y traviesos ahora también para Kinect.

Jorge Cano · 6/10/2011
Los rabbids en un principio se crearon como los enemigos que iban a aparecer en Rayman 4, pero fue tal el carisma y protagonismo que fueron ganando a lo largo del desarrollo, que al final derivó de un plataformas a un party game lleno de minijuegos, incluso abandonando Michel Ancel, creador de la saga, el proyecto. Irrumpieron en el mundo de los videojuegos con mucha fuerza y rápidamente se ganaron la simpatía del público, gracias a su humor, carisma y mala leche, lo que acabó originando en su propia serie, que ha recibido numerosas entregas en los últimos años, superando en número a los clásicos Rayman de plataformas.



Rayman Raving Rabbids, Rayman Raving Rabbids 2, Rayman Raving Rabbids TV Party, Rabbids: Mi Caaasa!!! –aquí ya prescindiendo del nombre de Rayman-, Raving Rabbids: Regreso al Pasado, Rabbids 3D y ahora este Rabbids: Vivitos & oKupando el salón. El primero de 2006 para todas las consolas del momento (PlayStation 2, Game Boy Advance, Nintendo DS, Xbox 360, Wii, PC), a partir de la segunda entrega se fue especializando en las consolas de Nintendo, Wii y DS, y además de tratarse de recopilaciones de minijuegos, ha coqueteado con otros géneros como la aventura y las plataformas, como pasó en Rabbids: Mi Caaasa!!! y Rabbids 3D.

Un saga quizás demasiado numerosa para ser tan joven, pero que no solo ha triunfado en el mundo de los videojuegos, sino también en el del marketing gracias a simpáticos muñecos y peluches. Ahora abandona la consola donde más a gusto se ha encontrado, Wii, para volver a Xbox 360, esta vez con la excusa de Kinect. Y quienes tengáis o hayáis probado este periférico de control por movimiento sabéis de lo que es capaz, y en el mismo momento que se anunció el juego, ya sentimos curiosidad por saber los extraños y alocados usos que le daría Ubisoft para divertirnos con sus carismáticos conejos. Hemos jugado una beta a fondo, sin poder investigar mucho en sus modos de juego, solo pudiendo probar las distintas pruebas, y os contamos cómo son todos los minijuegos a las que hemos tenido acceso.

Rabbids: Vivitos & oKupando el salón

En Rabbids-in-the-hole tienes que llevar a tres rabbids a la meta, activando diversas plataformas con las dos manos, los pies, e incluso la cabeza, recogiendo por el camino unos ítems que nos darán puntos. Hay fases estáticas y con scroll en movimiento, estas bastante más difíciles, y ya no digamos cuando tienes que sincronizar los pies y las manos a la vez. Ball of fire se desarrollada en una estación de bomberos. Nosotros somos un bombero agarrado a una cucaña mientras los rabbids no están tirando bolas de fuego. Tendremos que golpear estas bolas con la bombona de nuestra espalda, para que lo entendáis, como si fuera el clásico Arkanoid, y para movernos por la cucaña podremos, o bien levantar los brazos para subir, o agacharnos para bajar. Cada vez que golpeemos a la bola de fuego nos darán puntos, y hay varios ítems que hacen más grande nuestra bombona, más pequeña, uno que provoca que aparezcan tres bolas de fuego a la vez, e incluso uno que pone humo en la pantalla y no nos deja ver bien dónde estamos colocados. En resumen, un Breakout o Arkanoid de toda la vida pero con nuestro cuerpo, muy sencillo pero también divertido.

Rabbids: Vivitos & oKupando el salón

Rabbid-o-Matic es sin duda es una de las más curiosas y divertidas. Nos encontraremos con un rabbid dentro de un túnel de lavado de coches, con un cubo en la cabeza, y como no ve nada le tendremos que guiar. La manera de hacerlo será con nuestra voz, da igual lo que le gritemos, pero sí tendremos que hacerlo desde distintas posiciones. Dependiendo de dónde estemos colocados gritándole, hacia allí irá, y cuanto más fuerte le chillemos más rápido vendrá. El lavadero está lleno de trampas: rodillos, pinchos, escobas que se le estampan en la cara, baterías que le electrocutan, pastillas de jabón, y en vez de tener que evitar que las esquive tenemos que hacer todo lo contrario, intentar que se las "coma" todas, ya que nos darán más puntos.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos avances de juegos para Xbox 360