RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de NBA 2K12 para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Deportes · También en: PC PS3 PSP PS2 WII iPhone
Ficha técnica
Desarrollo: 2K Sports
Producción:
Distribución: Take 2
Precio: 60,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: 1 DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: NBA 2K12 para Xbox 360 8.77
35 valoraciones
#68 en el ranking de Xbox 360.
#383 en el ranking global.

PEGI +3
Compra NBA 2K12 en FNAC

Impresiones de NBA 2K12 para Xbox 360

Os contamos nuestras impresiones finales a pocos días de su esperado lanzamiento.

Jorge Cano · 27/9/2011
El viernes de la semana que viene, concretamente el día 7 de octubre, ya estará a la venta NBA 2K12. Con una NBA todavía suspendida por el lockout, que no sabemos si se reanudará, y con algunos de las estrellas firmando por otros equipos mientras se deciden a terminar este parón, como Rudy Fernández de los Dallas Mavericks fichando por el Real Madrid. Los amantes del baloncesto podrán saciar sus ansias de baloncesto con la nuestra entrega del sobresaliente simulador de 2K Sports, que el año pasado alcanzó un alto nivel de excelencia, siendo aclamado por la crítica y no menos por los jugadores.



Con una calidad semejante, era difícil imaginar cómo se iban a superar este año. Y muy sabiamente, en 2K Sports han querido mantener la base jugable, que funcionaba como un reloj el año pasado, realizando pequeños ajustes, y centrándose en mejorar otros aspectos como las animaciones, la representación visual de los jugadores y los modos de juegos. Sobre todo con el genial NBA’s Greatest, que volverá locos, literalmente, a los mitómanos del baloncesto, al poder controlar hasta 15 leyendas y sus equipos –y rivales- de la NBA.

Hace unos días estuvimos en las oficinas de 2K y pudimos jugar la versión final, además de disfrutar de una completa presentación a cargo de Erick Boenisch, productor de la saga desde la edición 2K6. Ya que la jugabilidad permanece casi inalterable -todos los usuarios de PlayStation 3 y Xbox 360 que quieran pueden probarlo gracias a la demo disponible en los bazares virtuales-, Erick se centró sobre todo en explicarnos alguna de las mejoras visuales. Pequeños detalles que a muchos jugadores podrían pasarles desapercibidos en un simple y rápido vistazo, pero que demuestran el mimo, cuidado, pasión y el nivel de exigencia con el que se trata cada detalle de este juego.

La presentación de los partidos es espectacular, sin nada que envidiar a la mejor retransmisión televisiva. Vemos a las estrellas en los vestuarios, saltando al campo, calentando, la mascota haciendo de las suyas antes del partido, y vemos cómo el juego focaliza la atención en las estrellas de cada equipo. En este caso, y a elección nuestra, vimos un Los Angeles Lakers contra Miami Heat, donde se prestaba especial atención a Kobe Bryant y LeBron James. La ambientación durante el partido es también soberbia, tanto por los comentaristas, el sonido ambiente del estadio, las clásicas músicas que suenan durante los partidos, y las pisadas de los jugadores sobre el parqué, un sonido genial y totalmente realista, que te sumerge de lleno en los partidos.

NBA 2K12

Esto en el apartado sonoro, porque en el visual se han hecho algunos cambios y mejoras para que la sensación de estar viendo una retrasmisión real de la NBA sea todavía mayor. El equipo de 2K Sports ha trabajado con el canal de televisión TNT, encargados de las retrasmisiones norteamericanas de la NBA, para colocar las cámaras en las mismas posiciones que en los partidos reales, y que son distintas dependiendo de la cancha donde se dispute el partido. Las transiciones y cortes de imagen, todo está hecho con un gusto exquisito, y también y muy importantes son las numerosas estadísticas que aparecen en pantalla de manera muy natural durante el partido, lo que encantará a los más entendidos del baloncesto. Pero como en todo juego deportivo, sus protagonistas son los jugadores

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de NBA 2K12

Últimos avances de juegos para Xbox 360