Avance nail'd

Techland y Deep Silver nos traen un nuevo juego de carreras extremas, en las que lucharemos para no quedarnos “clavados”.
nail'd
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones PS3, Xbox 360, PC.

Desde hace bastante tiempo, los juegos de carreras han venido siendo unos de los más recurridos en nuestras consolas de sobremesa, hasta el punto de que múltiples compañías se han apuntado al carro y el mercado se ha llegado a saturar con tal cantidad de juegos que, a pesar de que en la mayoría de los casos gozan de enorme calidad, las diferencias entre ellos suelen ser prácticamente inexistentes. Sin embargo, existen algunos títulos como la saga Motorstorm o Pure , que han tratado de dar una vuelta de tuerca al género, olvidándose de la palabra simulación para hacernos partícipes de alocadas carreras extremas completamente irreales pero a su vez, tremendamente divertidas.

Nail´d se une a esta nueva tendencia automovilística arcade donde nuestros reflejos, la velocidad extrema y los escenarios serán los principales protagonistas, ya no sólo por su extensión, que será ciertamente considerable, sino también por el especial cuidado y dedicación que parecen haberle dado los chicos de Techland a todos y cada uno de los circuitos. En ellos, no sólo competiremos contra nuestros rivales, sino que también deberemos sortear a gran velocidad cientos de obstáculos de distinta naturaleza como vallas publicitarias, trenes en movimiento, molinos de energía eólica, presas y un largo etc…

El juego nos ofrecerá catorce circuitos repartidos en cuatro localizaciones reales, basados en algunos de los entornos naturales más impactantes de nuestro planeta. El Parque Nacional de Yosemite en California, repleto de riscos, paredes verticales y arboledas de gran realismo; La Cordillera de los Andes cuyos trazados recorrerán diversos ecosistemas y paisajes naturales de lo más fríos a lo más cálidos; un entorno de naturaleza Mediterránea que mostrará múltiples detalles de nuestro hábitat y por último, el espectacular Desierto de Arizona donde podremos disfrutar de polvorientas carreras recorriendo el mítico Gran Cañón del Colorado y sus inclinadas pendientes.

PUBLICIDAD

Drive or die!

A pesar de que en todo momento circularemos a velocidades de infarto, algunos circuitos serán tan extensos que superar una sola vuelta podrá llevarnos entre tres y cuatro minutos, lo que unido a que podremos elegir entre diferentes rutas para llegar a la meta, nos da una idea de la amplia extensión de los escenarios. En ellos, nos veremos continuamente dando saltos imposibles en los que incluso controlaremos la caída, chocaremos irremediablemente contra rivales engorrosos y nos veremos obligados a realizar derrapes al límite si queremos sacar esas milésimas que separan la victoria de la derrota.

Entre los vehículos disponibles, nos encontraremos con los clásicos ATV´s, bogeys, motocicletas y otros de naturaleza similar (cada uno con sus propias características) que podremos configurar a nuestro gusto, no sólo estéticamente sino que también tendremos acceso a una serie de ajustes internos del vehículo que se adapten a nuestra conducción, ajustes que en ningún momento romperán con la naturaleza arcade de la que hace gala el título. También contaremos con el recurrido uso de un turbo tipo "nitro" que nos permitirá alcanzar velocidades todavía más extremas, cada vez que atravesemos una serie de anillos de fuego.

Por lo que hemos podido ver, a nivel gráfico Nail´d parece encontrarse a la altura de sus principales competidores actuales, lo que unido a la increíble sensación de velocidad mostrada en los videos, nos hace tener muy buenas expectativas. Esperemos que el control también se encuentre a la altura pues una buena respuesta de nuestro vehículo será completamente determinante para que el juego consiga el éxito esperado por sus desarrolladores.

En cuanto al apartado musical, Nail´d contará con potentes grupos de Rock americanos tan recurridos en los juegos de deportes extremos, como Rise Against, Backyard Barbies o American Sixgun por citar unos cuantos, que nos acompañarán a lo largo de todas nuestras alocadas carreras.

Probablemente, el apartado multijugador on-line sea uno de los puntos más destacables del juego. Por ahora sabemos que podrán participar hasta un máximo de doce jugadores simultáneamente, con la particularidad de que los servidores permitirán incluso competir a doce miembros de un mismo país. Todavía no sabemos nada en lo referido al apartado mutijugador off-line. Sólo esperamos que no abandonen esta interesante opción como ocurrió con el extraordinario Pure, que solamente dejaba jugar en red, y tomen nota del sensacional multijugador mostrado por Motorstorm 2, que permitía jugar hasta cuatro competidores en una misma consola.

Nail´d es un juego fresco que no busca más allá de una diversión directa sin más complicaciones. Atractivos e inmensos entornos gráficos, descensos a velocidad de infarto, saltos que rompen con cualquier regla física, diversión a raudales, polvo, barro y mucha, que digo yo, muchísima adrenalina es lo que promete este nuevo juego de carreras extremas cuya fecha de lanzamiento está prevista para el 22 de octubre de este mismo año para PC, PS3 y Xbox 360

Últimos avances

Visions of Mana - Impresiones
Visions of Mana - Impresiones
Impresiones
2024-03-28 14:00:00
Jugamos a uno de los mundos semiabiertos y a una sección lineal del primer ‘Mana’ de la saga principal en más de 15 años, que destaca por su arte y por su combate.
Judas - Avance
Judas - Avance
Avance
2024-03-28 12:21:00
Ken Levine y Ghost Story Games llevan toda una década trabajando en un nuevo juego de acción en primera persona repleto de ideas revolucionarias que prometen elevar la narrativa del medio al siguiente nivel.
Stellar Blade - Impresiones
Stellar Blade - Impresiones
Impresiones
2024-03-27 14:02:00
Probamos la demo de la esperada obra de Shift Up, una aventura de acción que promete deleitarnos con grandes combates y mucho espectáculo.
Lost Soul Aside - Avance
Lost Soul Aside - Avance
Avance
2024-03-27 09:09:00
Ya queda menos para disfrutar de esta ambiciosa aventura de acción que fue anunciada hace 8 años, apadrinada por PlayStation dentro del programa China Hero Project. Te contamos todo sobre este ambicioso hack and slash para PS5 y PC que tiene muy buena pinta.
Cataclismo - Impresiones
Cataclismo - Impresiones
Impresiones
2024-03-26 08:42:00
Mitad juego de estrategia y gestión, mitad juego de construcción a base de piezas, Cataclismo es la nueva apuesta del estudio valenciano Digital Sun por combinar géneros en una cautivadora propuesta.
World of Warcraft - Impresiones
World of Warcraft - Impresiones
Impresiones
2024-03-25 09:46:00
Blizzard ha sorprendido a propios y extraños creando su propio PUBG o Fortnite dentro de World of Warcraft con un resultado divertidísimo que tiene mimbres de convertirse en un modo permanente.
PEGI +12
Plataformas:
PS3 Xbox 360 PC

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
7.5
  • Fecha de lanzamiento: 3/12/2010
  • Desarrollo: Techland
  • Producción: Deep Silver
  • Distribución: Koch Media
  • Precio: 60.95 €
  • Jugadores: 1-Online
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: Hasta 12 jugadores.
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
6.13

nail'd para PlayStation 3

8 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
7.5
  • Fecha de lanzamiento: 3/12/2010
  • Desarrollo: Techland
  • Producción: Deep Silver
  • Distribución: Koch Media
  • Precio: 60.95 €
  • Jugadores: 1-Online
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: Hasta 12 jugadores.
  • Requisitos PC
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
5.56

nail'd para Xbox 360

5 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8

nail'd para Ordenador

1 votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir