PEGI +18
Xbox 360Compra Metro: Last Light en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
También en: PC PS3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: 4A Games
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Metro: Last Light para Xbox 360

#62 en el ranking de Xbox 360.
#329 en el ranking global.
ANÁLISIS

Sesión de juego de Metro: Last Light para Xbox 360

Carlos Leiva · 16:32 18/5/2013
Os traemos en vídeo algunos momentos de la nueva aventura de Artyom a través de los peligrosos túneles del metro de Moscú.

Artyom regresa esta misma semana al mundo de los videojuegos gracias a Metro: Last Light, la secuela de una de las mayores sorpresas del 2010. A pesar de tratarse de un título muy continuista respecto a su predecesor y de haber perdido parte del factor sorpresa, lo cierto es que esta nueva aventura por los túneles del metro de una Moscú post-apocalíptica nos ha dejado muy satisfechos, tal y como podéis comprobar en el análisis que publicamos hace un par de días. Para hacer más llevadera la espera estos últimos días, hemos decidido traeros varios vídeos capturados de su versión para PC en los que podréis echar un vistazo a su doblaje español y a diversas secciones jugables en dificultad normal.

Te contamos cómo es esta estremecedora aventura en el metro de Moscú.
Compartir
HD

Primeros minutos


Aquí podréis ver el comienzo del juego, donde tras un extraño sueño nos dan las primeras pistas sobre su argumento y nos enseñan a controlar y a personalizar las armas que podremos llevar a lo largo de la aventura.

Los primeros minutos de este retorno a las profundidades de Moscú.
Compartir
HD

Primera visita a la superficie


En esta ocasión os mostramos nuestra primera visita a la superficie, la cual ya no es habitable, lo que nos obligará a usar una máscara de gas para poder respirar durante una cantidad de tiempo limitada. Además, aquí también presenciaréis el primer enfrentamiento del juego, el cual tiene lugar contra mutantes, aunque al contar con el apoyo de un personaje francotirador, estos no nos supondrán demasiados problemas.

La primera visita a la superficie en la secuela de Metro: Last Light.
Compartir
HD

Arañas en la oscuridad


Esta sección al más puro estilo survival horror nos pondrá a combatir contra unas arañas mutantes a las que tendremos que cegar con la luz de nuestra linterna para mantenerlas a raya mientras avanzamos por unos estrechos túneles totalmente a oscuras.

Un desagradable encuentro en los túneles.
Compartir
HD

Refriega contra humanos


Tras varios combates contra mutantes, ahora os mostramos una refriega en la que luchamos contra varios enemigos humanos. A pesar de que en un principio intentamos usar tácticas de sigilo, al final acabamos resolviendo el problema a tiro limpio y aprovechándonos del entorno para cubrirnos de los disparos.

En el apocalipsis no todo es hermandad.
Compartir
HD

Un paseo por los túneles del metro


Aquí os enseñamos nuestro avance por los túneles del metro a bordo de un peculiar vehículo sobre raíles. Tras escuchar los gritos de auxilio de una chica, decidimos bajarnos de él para intentar ayudarla. Intervenir en esta situación es algo totalmente opcional, por lo que en vuestra mano quedará salvarla o no.

Un poco de acción en las profundidades de Moscú.
Compartir
HD

El ataque de las gambas


Este nivel transcurre a bordo de una lancha, por lo que el espacio que tenemos para movernos es bastante limitado. Tal y como era de esperar, el viaje será del todo menos tranquilo, y tendremos que enfrentarnos a una clase de mutantes acuáticos conocidos como "Gambas" mientras intentan abordarnos y esquivamos las vigas de madera del techo.

Unos mutantes acuáticos nada amistosos.
Compartir
HD

Venecia


En esta pantalla nos permiten explorar la estación de Venecia, usada como refugio y ciudad por muchos de los supervivientes del Metro. En ella podremos realizar diversas actividades, como comprar armas y munición, escuchar rumores e historias, emborracharnos, pagar a strippers por un baile erótico, o participar en una competición de tiro al blanco (aunque estas dos últimas no aparecen en el vídeo).

Una de las estaciones del Metro de Moscú.
Compartir
HD

Atravesando el pantano


Finalmente os mostramos otra sección que transcurre en la superficie, donde tendremos que encontrar combustible para la máquina que nos permitirá avanzar. Como podréis ver, a pesar de que en un principio parece que el escenario tiene unas dimensiones considerables, el camino está muy limitado, por lo que básicamente nos dedicaremos a seguir los banderines rojos que marcan las rutas transitables.

Una de las secciones que transcurre en la superficie.
Compartir
HD

Últimos avances Xbox 360

Impresiones
2014-11-13 17:06:00
Probamos la campaña de este spin-off protagonizado por policías, que manteniendo los grandes tiroteos de Battlefield, apuesta también por la infiltración y una historia elaborada.
El Doble de Jack el Guapo
2014-11-11 15:48:00
El Doble de Jack el Guapo llega a Borderlands: The Pre-Sequel como un personaje jugable descargable divertidísimo de controlar.
Impresiones finales
2014-11-03 15:48:00
Las primeras horas muestran que es un mundo abierto muy vivo, con una intensa historia de fondo y un control muy completo.
Impresiones
2014-10-31 09:08:00
Nuevos toques de los primeros capítulos de la serie y el sistema Partner Assist.