RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Max Payne 3 para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 PC
Ficha técnica
Desarrollo: Rockstar Vancouver
Producción:
Distribución: Take 2
Precio: 60,95 €
Jugadores: 1
Formato: 2 DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Max Payne 3 para Xbox 360 8.88
102 valoraciones
#53 en el ranking de Xbox 360.
#271 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Max Payne 3 en FNAC

Impresiones de Max Payne 3 para Xbox 360

Jugamos dos niveles del esperado regreso de Max Payne, tan divertido y espectacular como lo recordábamos.

Jorge Cano · 1/3/2012
Para finalizar esta fase tuvimos que ejercer de francotirador protegiendo a un compañero por las gradas del estadio. Teniendo en cuenta la distancia, había que calcular el avance de los enemigos adelantándonos a sus movimientos, o bien activar el tiempo bala siendo más precisos. Como cada disparo en este juego, algunos impactos a cámara lenta eran muy atractivos, y fue un momento diferente y bien realizado, que le daba bastante variedad al desarrollo. Tras acabar la "faena" en el estadio, un flashback nos mostraba a Max en un bar típico norteamericano, un recurso que parece se usará a menudo, dando la historia saltos temporales que nos permitirán jugar en Nueva York los hechos ocurridos antes de llegar a Sao Paulo. Una pena que no nos dejarán empezar a jugar esta fase, y nos dejaron con la miel en los labios.

Max Payne 3

El segundo nivel que sí jugamos transcurría en unos almacenes, intentando recuperar a Fabiana de manos de los secuestradores. Intensos y frenéticos tiroteos se suceden sin descanso, y nos obligan a cambiar constantemente de armas. Como ya comentamos en las anteriores impresiones, el arsenal y la manera de llevarlo es totalmente realista, por ejemplo si cogemos una escopeta esta siempre la llevaremos en una mano, incluso en las cinemáticas, y si deseamos coger otra arma pesada tendremos que soltarla. Max coge las armas del suelo incluso sin pararse, al vuelo, y eso de encariñarse de una en concreto y usarla siempre no será aquí lo más aconsejable. El juego incita a probar y experimentar el numeroso y variado arsenal, genialmente diferenciado, tanto en su sonido como en su comportamiento.

No habrá que perder de vista el escenario, con barriles explosivos u otros elementos que puedan ser utilizados en contra de los enemigos, y el hecho de haber conseguido que cada uno de los disparos que realizamos sea algo divertido, con sus evidentes consecuencias, es ya un triunfo, consiguiendo un juego muy, muy divertido. Max hace comentarios de todo lo que está ocurriendo, con la inconfundible voz de James McCaffrey, y como suele ocurrir en todas las producciones de Rockstar, estamos ante un título muy cuidado tanto en el aspecto visual como sonoro. Lleno de pequeños y cuidados detalles, que en su conjunto, son los que diferencian a los grandes juegos del resto.

Max Payne 3

Max vuelve con más fuerza que nunca


Intenso, espectacular, divertido, una jugabilidad muy cuidada, unas animaciones y físicas sobresalientes, parece que la espera a merecido la pena, y Rockstar va a ofrecer un producto a la altura de la saga, y de lo que se espera de tan prestigiosa compañía. Once años después, con tantos y tantos juegos de acción en primera tercera persona jugados, es sorprendente lo bien que funciona la jugabilidad de Max Payne hoy en día, con unos acertados y pertinentes ajustes y cambios, pero muy fiel a la propuesta original. Los analgésicos para curarnos, el tiempo bala, una historia oscura y dura, todo sigue igual que la última vez que acompañamos a Max, y sigue siendo tan terriblemente divertido como lo recordábamos. Además con un modo multijugador que ya nos han prometido nos sorprenderá, siendo la primera vez que se incluye un tiempo bala en esta modalidad, Max Payne 3 parece que cumplirá con las altas expectativas puesta en él, aunque todavía queda por saber en qué lugar se consigue colocar respecto a otros muchos y muy buenos rivales en el género. Será en el mes de mayo cuando podamos disfrutar de la vuelta de este peculiar y torturado héroe, pero creednos que la espera merecerá la pena.

AnteriorPrimera 1 2 3 4

Síguenos
Links relacionados de Max Payne 3

Últimos avances de juegos para Xbox 360