PEGI +18
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: High Moon Studios
Producción:
Distribución: Activision
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Masacre para Xbox 360

#203 en el ranking de Xbox 360.
#1401 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones Finales de Masacre para Xbox 360

Sara Borondo · 16:49 12/5/2013
El superhombre más desquiciado imprime carácter a su primer juego de acción.
Versión Xbox 360. También disponible en Ordenador, PlayStation 3, Xbox One y PlayStation 4.

Masacre (conocido como Deadpool fuera de España) es un superhombre atípico, más antihéroe que héroe, que habla consigo mismo con tres voces diferentes, que muestra un sentido del humor poco habitual y provocador, chulo como pocos y que se defiende bien a distancia y en el cuerpo a cuerpo.

El mercenario bocazas protagoniza este videojuego, que para eso es epónimo.
Compartir
HD

Desde los primeros instantes el juego, en tercera persona, ya revela que la personalidad del protagonista será uno de sus puntos fuertes. Comentarios jocosos e irreverente, sorpresas, burlas… desde un castillo hinchable para mostrarte cómo saltar, vacilarte en un tutorial o escuchar Afrique C’est Chic para animar al protagonista y cinco minutos después entonar Crazy for Feelings en un ascensor, pasando por disparar mientras corre apuntando hacia atrás con las armas sin mirar.

La personalidad divertida, desquiciada y corrosiva de Masacre marcan sin duda el juego, pero no lo anulan. En realidad, se trata de un personaje muy completo en el combate, y a lo largo de la aventura se pueden comprar mejoras de todo tipo con los puntos deadpool que vas recogiendo por el camino.

El protagonista utiliza las armas de fuego sin problemas, y lleva un arma secundaria que puede consistir en granadas, cepos para osos o hasta minas terrestres (estas últimas son mejoras que se adquieren).

En el cuerpo a cuerpo Masacre también resuelve con solvencia gracias a sus armas blancas, de filo o martillo, con dos intensidades de golpes y múltiples combos. Cada combo cuenta y va subiendo un contador de inercia. Cuando éste se rellena activas un golpe espectacular pulsando el botón izquierdo y el botón de salto.

Habilidades básicas: Regeneración y teletransporte

Las habilidades de Masacre son la regeneración y el teletransporte, y ambas son increíblemente útiles en un videojuego. La primera le da coherencia a la recuperación de vida tras unos instantes sin recibir daños.

La segunda da al juego un toque muy especial: cuando estás atacando, ya sea a distancia o cuerpo a cuerpo, cuando te ataca un enemigo suele aparecer sobre su cabeza el indicador de que pulsando un botón Masacre se teletransporta junto a ese enemigo y lo remata rápidamente. Es un contraataque muy eficaz.

Este completo personaje es capaz también del sigilo, por increíble que parezca; si se acerca a un enemigo por la espalda sin que nadie lo detecte, irá de puntillas de forma muy exagerada y tienes dos opciones para rematarle.

Con todas estas posibilidades en el bolsillo, Masacre está preparado para enfrentarse a sus enemigos, y estos llegan por oleadas. El juego tiene bastantes características de hack´n slash, y no puedes avanzar hasta que limpias una zona de enemigos. En la demo, además de enemigos normales y otros en los que tienes que romper la guardia, había otros más potentes que llevaban un potente lanzamisiles. Con un poco de paciencia y gracias a la munición casi inacabable del juego es divertido acabar con ellos.

Últimos avances Xbox 360

Playset El Despertar de la Fuerza
2016-01-11 17:22:00
El Episodio VII estrena su videojuego oficial con un Play Set de Disney Infinity 3.0 tan conservador y poco ambicioso como entretenido.
Impresiones
2015-12-17 17:01:00
Probamos a fondo el sucesor espiritual de Mega Man, un buen plataformas de acción en 2D que seguro gustará a los amantes del género.
Impresiones
2015-12-09 18:13:00
Un mundo abierto y 150 personajes en un carrusel de homenajes a los superhéroes de la casa Marvel.
Impresiones
2015-10-30 10:03:00
Probamos el regreso de una de las entregas más desconocidas y originales de la saga, que encantará a los amantes de los Resident Evil clásicos.