RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Masacre para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 PC
Ficha técnica
Desarrollo: High Moon Studios
Producción:
Distribución: Activision
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Masacre para Xbox 360 8.22
27 valoraciones
#191 en el ranking de Xbox 360.
#1168 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Masacre en FNAC

Impresiones de Deadpool para Xbox 360

Uno de los personajes más gamberros y simpáticos del mundo del cómic protagoniza su primer videojuego, una aventura de acción con mucho humor.

Jorge Cano · 11:30 16/1/2013
No será el único personaje de Marvel que aparecerá en el juego, ya que hemos podido ver en acción a Cable y Death, personajes secundarios que no controlaremos, pero que serán parte importante del argumento, y víctimas de los chistes de Deadpool. Cable, hijo de Cíclope que viene de un futuro devastado y tiene grandes poderes telepáticos, ya compartió con Masacre aventuras en la serie de cómics Cable & Deadpool. Todavía quedan más apariciones por confirmar, pero al parecer todas serán del universo X-Men.

Masacre

La primera vez que aparece Cable en el juego, se muestra en la parte inferior de la pantalla la frase "¿quién cojones es Cable?" junto a un botón del mando, y si lo presionamos nos muestran un vídeo que resume un poco la historia del personaje a través de numerosas portadas y viñetas de los cómics, una presentación muy chula la verdad y que imaginamos se repetirá con todos los personajes de Marvel. Este comienza a darle un discurso a Deadpool, pero nuestro peculiar héroe se aburre rápidamente, empieza a hacer burlas, incluso a imitar su voz, y al final, ante semejante aburrimiento, se pega un tiro en la cabeza, en una secuencia muy divertida. No parece que Deadpool se vaya a tomar nada en serio, para desesperación del resto de personajes.

Lo bueno del humor de este juego es que no quedará títere con cabeza, y parece que se va a reír de todo, de los cómics, del cine, de la televisión y hasta de los propios videojuegos. En una divertida escena en la que teníamos que activar un dispositivo, se burlan de los extendidos y tediosos quick time events, con una interminable e imposible secuencia de botones, y tenemos mucha curiosidad por saber de qué otras maneras se parodia a este nuestro entretenimiento favorito. En un momento más avanzado en el que acompañamos a Death por un oscuro y tétrico templo, nos adentramos por una tubería y accedemos a una curiosa fase en dos dimensiones, de saltos, acción y algún pequeño puzle, por lo que parece que también intentarán brindar variedad jugable añadiendo ciertas escenas que se salgan de la norma.

Masacre

Uno de los momentos más divertidos de la demo que vimos ocurre cuando Deadpool se encuentra de repente con una extraña fiesta en su honor, llena de atractivas chicas con muy poca ropa, una situación que parecía sacada del mítico Duke Nukem. Puedes interactuar con varias de ellas en cómicas situaciones, por ejemplo sentándote en un sofá entre dos jóvenes que se ponen a contarte cosas banales, con lo que Deadpool se duerme e incluso llega un momento en el que ni entiende las palabras que salen de sus bocas.

Hay una secuencia también un tanto burda con Deadpool y su "paquete" muy cerca de la cara de una de las chicas, en un divertido diálogo con doble sentido, y finalmente lo que más gracia nos hizo, cómo nuestro protagonista le acaba dando las gracias directamente a High Moon Studios, los creadores del juego, por haberle dado tan magnífica fiesta, uno de los múltiples ejemplos en los que se rompe la cuarta pared.

Masacre

No creemos que vayamos a estar ante un juego de acción muy sorprendente, parece entretenido y simplemente correcto en su apartados jugable y técnico, pero sí que puede ser notable o sobresaliente en lo que respecta al humor, y en haber captado la esencia del personaje y ser todo un homenaje para los fans de personaje. No estamos muy habituados a echarnos unas risas mientras jugábamos, pocos títulos abordan el humor de una manera tan abierta, y parece que este juego lo vamos a jugar con una constante sonrisa en la boca y más de una carcajada, lo que es un hecho a destacar. Si además cumple con un mínimo exigible a la hora de entretener mediante su sistema de combate, y es lo suficientemente variado para no ser monótono, puede que estemos ante un juego muy a tener en cuenta para echarnos unas partidas muy divertidas y sin grandes pretensiones. Llegará a lo largo de este año, y de momento, para PlayStation 3 y Xbox 360.

AnteriorPrimera 1 2

Síguenos
Links relacionados de Masacre
Web oficial
Masacre en Gamewise

Últimos avances de juegos para Xbox 360