RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Lucha · También en: PS3
Ficha técnica
Desarrollo: Capcom
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 59.95€
Jugadores: 1-2
Formato: 1 DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360 8.59
63 valoraciones
#108 en el ranking de Xbox 360.
#603 en el ranking global.

PEGI +12
Compra Marvel vs. Capcom 3 en FNAC

Impresiones de Marvel vs. Capcom 3 para Xbox 360

Probamos 30 personajes de unos de los juegos más esperados de este 2011 para los amantes de la lucha.

Jorge Cano · 6/1/2011
Es innegable que los juegos de lucha están viviendo una segunda juventud, gracias a Capcom con su Street Fighter IV -que ha sido todo un éxito tanto en recreativas como en consolas- y a BlazBlue de Arc System Works, una nueva saga de lucha que ha empezado muy fuerte. Cuando a principios y mediados de los 90 los juegos de lucha bidimensionales vivían su máximo apogeo, comenzaron su declive en detrimento de los nuevos títulos de lucha en tres dimensiones poligonales, como las sagas Tekken, Virtua Fighter y Dead or Alive, aunque hay que dejar claro que la lucha en 2D durante estos últimos años ha seguido contando con una fiel legión de seguidores, pero perdió el favor del público mayoritario.



No deja de ser curioso que ahora esta situación se haya revertido, y las dos dimensiones vivan su mayor popularidad de la última década, mientras que los títulos de lucha con jugabilidad en 3D no pasen por sus mejores momentos. Capcom que durante años fueron los reyes del género -junto a SNK- es evidente que no iban a dejar pasar esta nueva moda -iniciada por ellos mismos-, por lo que casi a la vez que lanzaban Super Street Fighter IV anunciaban este Marvel vs Capcom 3.

Un título muy esperado por muchos, cuyo antecesor cuenta con más de diez años a sus espaldas y que pudimos recordar el verano del 2009 en los sistemas de descarga tanto de Xbox 360 y PlayStation 3, y cuyo lanzamiento visto en perspectiva queda claro que fue un tanteo de Capcom a los usuarios, con grandes resultados de ventas, lo que unido al éxito de Street Fighter IV ha propiciado esta tercera entrega. Ahora a menos de dos meses para su lanzamiento os damos nuestras impresiones de una versión con 30 personajes, ya que habíamos tenido contacto con el juego en veces anteriores, pero nunca con tantos luchadores para elegir.

En esta versión a la que hemos tenido acceso el plantel de luchadores es el siguiente: Wesker, Tron, Zero, Super-Skrull, MODOK, Dormammu, Chris, C.Viper, Chun-Li, Thor, Iron Man, Doctor Doom, Trish, Dante, Ryu, Captain America, Spiderman, Storm, Amaterasu, Spencer, Viewtiful Joe, Wolverine, Deadpool, Magneto, Arthur, Morrigan, Felicia, X-23, Hulk y She-Hulk.

A falta de unos seis u ocho personajes por confirmar (debido a filtraciones muchos dan por segura la inclusión de Mike Haggar de Final Fight, Taskmaster y Galactus de Marvel, y como muy probable a Akuma), es innegable que la selección es variada y tiene suficientes caras nuevas respecto a la segunda parte, pero todos echaremos de menos -esos Cíclope, Gambito, Ken...- o incluso de más, algún personaje de ambas compañías. También se han confirmado un par de ellos que estarán disponibles un mes después del lanzamiento del juego, vía DLC y presumiblemente pasando por caja claro, como Shuma Gorath y Jill Valentine, aunque nos tememos que les acompañarán unos cuantos más de pago en el futuro.

Marvel vs. Capcom 3

Antes de elegir siquiera a cada miembro de nuestro equipo de tres, debemos decidir entre el sistema de control normal o simple. Este segundo consiste en otorgar a dos de los cuatro botones principales un ataque especial y un hyper combo, estando orientado a los jugadores menos habituados a los juegos de lucha, aunque ni para ellos le vemos la gracia ya que la saga Marvel vs Capcom nunca se ha caracterizado por tener movimientos especiales muy complicados de realizar.

1 2 3 4 5 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Marvel vs. Capcom 3

Últimos avances de juegos para Xbox 360