PEGI +7
Xbox 360Compra LEGO Marvel Super Heroes en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción / Aventura
También en: PS4 XBOne PS3 WiiU PC PSVITA 3DS NDS
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: TT Games
Producción:
Distribución: Warner Bros.
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA:
LEGO Marvel Super Heroes para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Impresiones de LEGO Marvel Super Heroes para Xbox 360

Jorge Cano · 12:59 20/6/2013
Los héroes de Marvel se convierten en figuras de LEGO para ofrecernos un juego tan divertido como siempre pero con más carisma que nunca.

Nos encantan los videojuegos de LEGO, y cada vez son mejores. Desde que en 2005 los británicos Traveller's Tales –ahora conocidos como TT Games- realizarán LEGO Star Wars: The Video Game, no han dejado de llegar videojuegos basados en estos populares juguetes, que utilizando algunas de las licencias más populares del mundo del cine como Indiana Jones, Harry Potter, Piratas del Caribe o El Señor de los Anillos, han contabilizado cada nuevo lanzamiento como un éxito.

Los héroes de Marvel se hacen bloque.
Compartir

Con los superhéroes tampoco les ha ido nada mal, y tras el genial LEGO Batman 2: DC Super Heroes, que introducía el mundo abierto en la saga y nos ofrecía multitud de personajes de DC Comics, ahora se cambian de chaqueta y nos ofrecen algo que muchos estábamos esperando, a los personajes de Marvel en un videojuego de LEGO. Y lo hacen por todo lo alto, con la máxima ambición, ya que en vez de centrarse en algunos de sus cómics, como podría ser Spider-Man, X-Men o Los Vengadores, apuestan por ofrecer todo el universo Marvel en un único juego, con más de 100 personajes controlables.

En este E3 hemos podido probar dos demos distintas, y aunque ha pasado bastante desapercibido con toda la vorágine de las nuevas consolas y los juegos próxima generación, LEGO Marvel Super Heroes no ha parecido uno de los títulos más divertidos y simpáticos de la feria. Esta vez parece que va a dejar de lado su toque de sandbox, ya que las localizaciones que visitaremos serán totalmente dispares, no solo en diferentes extremos del mundo, sino también de la galaxia, y no tendría mucho sentido intentar unir lugares tan diferentes y lejanos en un único mundo abierto. Aunque seguro que hay algún escenario para explorar más grande de lo normal, como podría ser la Torre Stark, que sabemos aparecerá en el juego.

La primera demo que jugamos transcurría en Nueva York, en la que nos teníamos que enfrentar a Sandman o el Hombre de Arena, controlando a Iron Man y Hulk. Como es habitual en la serie, cada personaje cuenta con unas habilidades únicas, que tenemos que utilizar para ir superando los distintos obstáculos. Hulk era capaz de romper ciertos objetos con su increíble fuerza, y coger elementos muy pesados y lanzarlos, además de ser letal en el combate cuerpo a cuerpo. Y no solo eso, también podemos devolverle a su estado humano, Bruce Banner, que en su faceta de científico puede activar ciertos mecanismos.

Hulk está tratado con un cariño y gusto exquisito, y se nota que recientemente ha ganado mucha popularidad entre el gran público gracias a su espectacular papel en la película de Los Vengadores. De hecho vimos algunos movimientos calcados a los de aquel film, como cuando al final de la película coge a Loki y lo zarandera contra el suelo como si fuera un muñeco, una acción divertidísima también en el videojuego.

Iron Man puede volar libremente por todo el escenario, a cualquier altura, lo que le sirve para evitar ciertos obstáculos, así como romper ciertos elementos lanzando misiles. Para su caracterización de han inspirado de manera inteligente en el papel de Robert Downey Jr. en las películas, y no para de soltar chistes y otros chascarrillos. Como es habitual en la saga LEGO, el desarrollo va alternando combates, puzles, y la enfermiza recogida de piezas de LEGO, que en esta entrega y gracias al poder destructivo de los héroes de la Marvel, alcanza niveles estratosféricos, al poder destruir casi cualquier elemento del escenario.

Últimos avances Xbox 360

Impresiones
2014-10-06 10:33:00
Se acerca desde Polonia un juego que mira a Dark Souls pero se adapta mejor al jugador.
Avance
2014-10-05 13:00:00
El juego se adapta a todos los cambios de la Fórmula 1 y pronto debutará en Europa.
Impresiones
2014-10-03 11:30:00
Inafune recupera la esencia de Mega Man, aunque añade innovación a su fórmula clásica.
Impresiones TGS
2014-09-23 18:51:00
Continuamos descubriendo este título que enamora por su estética y satisface con su jugabilidad.