Sesión de juego Hitman Absolution

Volvemos a ponernos en la piel del Agente 47 para mostraros su esperado regreso.
Hitman Absolution
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versiones Xbox 360, PS3, PC.

Nota: los vídeos que vais a ver a continuación están capturados de la versión de PC.

Tal y como os comentamos en nuestro análisis, el regreso del Agente 47 ha resultado ser un juego sobresaliente, con un apartado técnico muy bueno y una rejugabilidad a prueba de bombas, gracias a las múltiples maneras que tenemos de resolver las distintas situaciones que van saliendo a nuestro paso. Por ello, ahora os traemos estos vídeos para que podáis ver un poco más en profundidad qué es lo que esta nueva aventura del letal Hitman tiene que ofreceros y donde podréis echar un vistazo a sus principales características jugables.

Primeros minutos

Los dos primeros vídeos que os mostramos pertenecen a la misión de prólogo, la cual nos servirá como tutorial para conocer los controles básicos, por lo que aquí veréis el sistema de cobertura del juego, formas de crear distracciones, ejecuciones silenciosas, cómo esconder cadáveres y el uso de los disfraces y del modo Instinto.

PUBLICIDAD

El Rey de Chinatown

En el siguiente vídeo podréis ver una de las maneras más originales y fáciles que hemos encontrado para superar la primera misión del juego, en la cual nos pedían que acabáramos con un determinado blanco en mitad de Chinatown. Aquí además podréis echar un vistazo a las impresionantes multitudes de las que hace gala el juego, donde veremos cientos de personajes simultáneamente en pantalla.

Huyendo de las llamas y de la policía

A continuación os mostramos una sección bastante lineal en la que nos vemos obligados a escapar de un edificio en llamas mientras la policía nos persigue. Como podréis ver, básicamente consiste en tirar para adelante mientras evitamos a los guardias, rompiendo con la tónica de otros niveles más abiertos y que dejan más margen a la exploración, aunque podréis ver cómo podemos usar el humo para infiltrarnos con mayor facilidad.

Tomando el tren

Esta es la última sección del nivel que comienza con la huída del edificio en llamas que os mostramos en el vídeo anterior, donde tras haber sorteado todo tipo de obstáculos y problemas conseguimos llegar a la estación de trenes. El problema es que la policía sigue buscándonos y ha acordonado toda la zona, por lo que tenemos que ingeniárnoslas para escapar de allí sin levantar sospechas. Por suerte, la multitud de gente que se encuentra en este nivel nos facilita el escondernos.

El Club Vixen

Como ya os hemos comentado, una de las grandes virtudes de este Hitman Absolution se encuentra en la libertad que nos da a la hora de cumplir nuestras misiones, por eso ahora os mostramos dos formas distintas de acabar con el regente de un club de striptease. En la segunda de ella también podréis apreciar algunos de los errores de la IA del juego, ya que el guardia pierde rápidamente el interés tras haber escuchado los disparos y ni siquiera se adentra a ver qué ha ocurrido. Aquí también podréis ver el Tiro instintivo y la diferencia de puntos que hay entre cumplir un objetivo de forma elaborada y efectiva a otra más simple y directa.

Tutorial del modo Contratos

Finalmente os mostramos el tutorial del modo Contratos, el peculiar modo multijugador que incluye como novedad esta entrega, en el cual podréis ver los pasos que hay que seguir para crear un contrato con el que desafiar al resto de jugadores.

Carlos Leiva
Redactor
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Últimos avances

Visions of Mana - Impresiones
Visions of Mana - Impresiones
Impresiones
2024-03-28 14:00:00
Jugamos a uno de los mundos semiabiertos y a una sección lineal del primer ‘Mana’ de la saga principal en más de 15 años, que destaca por su arte y por su combate.
Judas - Avance
Judas - Avance
Avance
2024-03-28 12:21:00
Ken Levine y Ghost Story Games llevan toda una década trabajando en un nuevo juego de acción en primera persona repleto de ideas revolucionarias que prometen elevar la narrativa del medio al siguiente nivel.
Stellar Blade - Impresiones
Stellar Blade - Impresiones
Impresiones
2024-03-27 14:02:00
Probamos la demo de la esperada obra de Shift Up, una aventura de acción que promete deleitarnos con grandes combates y mucho espectáculo.
Lost Soul Aside - Avance
Lost Soul Aside - Avance
Avance
2024-03-27 09:09:00
Ya queda menos para disfrutar de esta ambiciosa aventura de acción que fue anunciada hace 8 años, apadrinada por PlayStation dentro del programa China Hero Project. Te contamos todo sobre este ambicioso hack and slash para PS5 y PC que tiene muy buena pinta.
Cataclismo - Impresiones
Cataclismo - Impresiones
Impresiones
2024-03-26 08:42:00
Mitad juego de estrategia y gestión, mitad juego de construcción a base de piezas, Cataclismo es la nueva apuesta del estudio valenciano Digital Sun por combinar géneros en una cautivadora propuesta.
World of Warcraft - Impresiones
World of Warcraft - Impresiones
Impresiones
2024-03-25 09:46:00
Blizzard ha sorprendido a propios y extraños creando su propio PUBG o Fortnite dentro de World of Warcraft con un resultado divertidísimo que tiene mimbres de convertirse en un modo permanente.
Género/s: Acción / Sigilo
PEGI +18
Plataformas:
Xbox 360 PS3 PC

Ficha técnica de la versión Xbox 360

ANÁLISIS
9
Estadísticas XBOX LIVE
COMUNIDAD
8.7

Hitman Absolution para Xbox 360

76 votos

Ficha técnica de la versión PS3

ANÁLISIS
9
COMUNIDAD
8.22

Hitman Absolution para PlayStation 3

81 votos

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
9
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.05

Hitman Absolution para Ordenador

48 votos
#103 en el ranking de Ordenador.
#121 en el ranking global.
Flecha subir