PEGI +18
Xbox 360Compra Hitman Absolution en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
También en: PS3 PC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: IO Interactive
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Hitman Absolution para Xbox 360

#51 en el ranking de Xbox 360.
#247 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de Hitman Absolution para Xbox 360

Macarena Mey · 9/6/2012
El asesino más frío regresa y nosotros vemos en el E3 sus nuevas armas.

Normalmente en los videojuegos nos metemos en la piel de bondadosos héroes que luchan por salvar el mundo o luchan por un bien mayor, pero de vez en cuando los videojuegos nos permiten encarnar un rol algo más oscuro, como el juego que nos ocupa, que nos mete en la piel del agente 47, un asesino frío y calculador al que no le tiembla el pulso para matar a quien sea con tal de cumplir su misión. En este E3 de 2012 hemos tenido la oportunidad de ver una demo de un nivel bastante avanzado en el juego de forma que sus desarrolladores han podido mostrarnos todas las posibilidades con las que contará el protagonista de Hitman para cumplir su trabajo.

El espectacular tráiler del E3 de Hitman Absolution.
Compartir
HD

Conoce más al agente 47

Este nuevo Hitman abordará la faceta personal del agente 47 por primera vez, mostrándonos qué es importante para él. En la misión que jugamos, para proteger a una persona debíamos acabar con cinco hombres y secuestrar a un sexto, aunque como casi siempre, las cosas no serán tan fáciles como parece. Empezamos en un pequeño pueblo y, aunque tenemos localizadas a nuestras víctimas, la policía está por las calles, por lo que un ataque directo no es la mejor opción.

El primer objetivo se encuentra en una pequeña tienda en la que nos colamos sin ser vistos. Mientras escuchamos la conversación de la víctima con una mujer, nuestro objetivo recibe una llamada y pasa a la trastienda, pero nosotros no podemos seguirle porque la mujer está presente. Aunque 47 podría matarla, elige encender la radio para que ella vaya a ver qué pasa y en ese momento aprovecha y sube, matando a su víctima cuerpo a cuerpo y por la espalda. Cuando intenta salir a la calle descubre que la mujer tapa la salida. De nuevo, podemos optar por matarla o por algo más sutil, en este caso disparar a un coche para que salte la alarma y ella vaya a ver qué pasa, dejándonos vía libre.

Con la primera víctima eliminada, el agente va a por la siguiente, aunque esta se interna en un taller mecánico y no es buena idea entrar sin más. Para colarse va por un lateral y esquiva a todos los mecánicos que hay, alcanzando a su víctima. En este caso elige dejarla inconsciente para fingir su muerte con una explosión. Para ello, coloca el cuerpo en el lugar apropiado y dispara al tanque de gasolina, provocando una explosión que atrae a toda la policía de la zona.

Últimos avances Xbox 360

Impresiones finales
2014-10-15 11:56:00
PlantinumGames vuelve a demostrar su buen hacer con una aventura de acción basada en la popular serie de televisión.
Impresiones finales
2014-10-14 18:02:00
Viajamos hasta Kyrat para disfrutar durante varias horas de este divertido y frenético juego de acción en mundo abierto, que no defraudará a los amantes de la anterior entrega de la saga.
Impresiones finales
2014-10-13 18:02:00
Jugamos las primeras horas de la nueva entrega exclusiva para las ‘antiguas’ consolas, en la que viviremos la aventura desde el punto de vista de los templarios.
Impresiones
2014-10-06 10:33:00
Se acerca desde Polonia un juego que mira a Dark Souls pero se adapta mejor al jugador.