RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Hitman Absolution para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 PC
Ficha técnica
Desarrollo: IO Interactive
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Hitman Absolution para Xbox 360 9
60 valoraciones
#31 en el ranking de Xbox 360.
#172 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Hitman Absolution en FNAC

Impresiones de Hitman Absolution para Xbox 360

Comprobamos los numerosos y letales recursos del asesino más habilidoso y despiadado de los videojuegos.

Jorge Cano · 1/6/2012
El 20 de noviembre de este año volverá el Agente 47 en su quinta entrega, un regreso que se ha hecho esperar más de lo deseado para los seguidores de la saga, pero que por lo que hemos podido ver y probar parece que la espera merecerá la pena. Hemos jugado la demo que estará disponible en el E3 que comienza dentro de unos días, y la superamos varias veces de diferentes maneras, una de las claves de este título.



La rejugabilidad será altísima y casi obligatoria para disfrutar la experiencia al completo, ya que cada misión se puede resolver de múltiples maneras, tantas que abruma un poco, dando al jugador una libertad total para cumplir los objetivos. Traicionado por aquellos en quien confiaba, tras verse obligado a acabar con la vida de una persona muy especial, el Agente 47 será perseguido por la policía y se verá envuelto en una oscura conspiración, en un viaje personal que le pondrá al límite de sus posibilidades.

Jugamos la segunda misión de la aventura, que transcurría en Chinatown, el famoso barrio neoyorkino, donde debíamos matar al Rey de Chinatown, un mafioso local muy poderoso. Un nivel con el que el Glacier 2 TM, el nuevo motor gráfico de este Hitman, demuestra todo su músculo, al mostrar en pantalla a decenas de personajes a la vez con un alto nivel de detalle, algo que pocas veces hemos visto tan bien recreado en la actual generación de consolas. Cerca de 500 personas distintas se mueven a su libre albedrío en el escenario de esta misión, pero ya nos han dicho que habrá fases con hasta más de mil personas diferentes moviéndose a su antojo, lo que es francamente espectacular.

Esto unido al nivel de detalle que proporciona el Glacier 2 TM, y sus grandes físicas, hacen que el impacto visual sea muy grande la primera vez que ves el juego en movimiento en uno de estos escenarios con tantas personas. No solo vale con llenar un lugar con decenas de personajes, sino que además Chinatown parecía vivo, con gente comprando, comiendo, charlando, trabajando, en definitiva haciendo sus quehaceres diarios, por lo que es muy meritorio el ver a tantas personas a la vez moverse y además hacerlo de manera lógica y coherente. Y jugamos a la versión de Xbox 360, sin que la tasa de imágenes por segundo se inmutara en ningún momento por más personas que mostrara en pantalla, lo que es todavía más meritorio.

Hitman Absolution

Observar lo que nos rodea, cada elemento del escenario, las personas que andan por él, los objetos que nos pueden ser útiles, será primordial, y para facilitar esto tenemos el Modo instinto. Una visión especial que se activa pulsando un botón y que nos permite ver de manera clara el camino que va a seguir un enemigo, vías de escape, atajos y armas entre otras cosas. Algo similar a la vista del águila de la saga Assassin's Creed pero que facilita todavía más las cosas, dando muchas pistas sobre con qué elementos del escenario podemos interactuar y qué es lo siguiente que podemos hacer.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Hitman Absolution

Últimos avances de juegos para Xbox 360