RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Hitman Absolution para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 PC
Ficha técnica
Desarrollo: IO Interactive
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Hitman Absolution para Xbox 360 9
60 valoraciones
#31 en el ranking de Xbox 360.
#172 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Hitman Absolution en FNAC

Impresiones de Hitman Absolution para Xbox 360

Os contamos nuestras impresiones con la nueva aventura del Agente 47 tras asistir a la presentación de un nuevo nivel jugable.

Carlos Leiva · 11/1/2012
A nadie se le escapa la enorme expectación que está levantando tras de sí el nuevo título protagonizado por el letal Agente 47. Y es que las anteriores entregas de la saga Hitman dejaron el listón bien alto, con juegos de gran calidad que nos ofrecían diversas soluciones para resolver una misma situación, dándonos por tanto la libertad de abordar las misiones según las preferencias de cada jugador.



Con tales precedentes no es de extrañar que los chicos de IO Interactive estén poniendo toda la carne en el asador con este Hitman Absolution, con el fin de superar sus anteriores trabajos y crear el mejor juego de la serie hasta el momento. Tras desplazarnos a Londres, hemos podido asistir a una nueva presentación jugable guiada del título y que a pesar de no haberlo podido jugar, nos ha servido para hacernos una idea bastante aproximada de lo que nos esperará cuando salga a la venta.

Lo primero que nos mostraron fue un pequeño vídeo en el que nos mostraban parte de la historia del juego con un aspecto de cómic muy atractivo. En él nos describen las virtudes de nuestro calvo protagonista y nos muestran cómo tuvo que asesinar a la que hasta entonces era su contacto y mediante la cual conseguía encargos. Justo antes de matarla, esta le pidió que buscara a una chica llamada Victoria.

Tras esto, nos indican que la versión que nos van a mostrar es la de PlayStation 3, y pasamos por fin a ver lo que es el juego en sí. La acción transcurre en un orfanato regentado por monjas y lo primero que vemos es a una de ellas siendo asesinada por un par de criminales enmascarados. En este momento es cuando uno de los miembros del equipo de Square Enix toma el control del Agente 47, el cual viste una ropa propia de un cura. Al parecer, Victoria se encuentra en este sitio, pero como se puede ver, no somos los únicos que la buscamos.

Rápidamente podemos comprobar el mimo y el cuidado que se ha puesto en su apartado gráfico. Los escenarios se muestran repletos de detalles, muy definidos y sólidos. Por otra parte, los personajes se muestran grandes y con unas animaciones muy naturales y fluidas. Continuando con el recorrido de esta demo, vemos al silencioso asesino avanzar agachado y sin hacer ruido, siguiendo a los verdugos de la monja sin que le detecten, buscando coberturas y pasando de una a otra rápidamente.

Al final del pasillo se ve una sala donde al parecer se ha realizado una fiesta de cumpleaños hace poco, según nos indican los globos, carteles y demás elementos decorativos característicos de este tipo de eventos. Aquí somos testigos de una dura escena, en la que tres matones enmascarados torturan a un pobre guardia. Aprovechando que están distraídos divirtiéndose con su desgraciada víctima, nuestro protagonista se escabulle por un lateral y entra en una nueva estancia donde se encuentra una escalera que guía hacia el piso inferior, aunque está custodiada por un nuevo matón. Por suerte este está distraído y le agarra por la espalda. En este momento vemos cómo podemos optar por asfixiarlo lentamente y de forma silenciosa o partirle el cuello.

Hitman Absolution

Con este enemigo fuera de combate sólo queda resolver un problema: esconder el cadáver. Por suerte hay un armario convenientemente colocado que sirve como un escondite perfecto. Justo cuando creemos que ya ha pasado el peligro, detectamos que otro de estos criminales se aproxima, por lo que el Agente 47 aprovecha para meterse dentro del armario (con cadáver incluido). Por una rendija que deja abierta puede ver como se acerca, orina junto al mueble y se va. Pasado el peligro, nuestro asesino a sueldo sale de su escondite y se dispone a bajar por las escaleras. En este momento, gracias a una nueva habilidad que nos permite ver la ruta que seguirán los enemigos (representada como una línea de fuego), 47 detecta que un nuevo grupo de matones se dirige a su posición, así que se coloca a un lado de la escalera confiando que no le vean.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Hitman Absolution

Últimos avances de juegos para Xbox 360