PEGI +7
Xbox 360Compra GRID 2 en FNAC
Lanzamiento: · Género: Velocidad
También en: PS3 PC
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Codemasters
Producción:
Distribución: Namco Bandai
Precio: 66,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 12 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA:
GRID 2 para Xbox 360

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS

Multijugador de GRID 2 para Xbox 360

Jorge Cano · 18:04 11/4/2013
Probamos el divertido multijugador de GRID 2, un juego que despedirá por todo lo alto la actual generación de títulos de conducción.

Race Driver: GRID, lanzado en 2008 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, cinco años después sigue siendo uno de los juegos de velocidad más queridos de la actual generación, que encandiló por igual a crítica y público. Por eso extraña que haya tardado tanto tiempo en llegar una secuela directa, ya con la nueva generación de consolas llamando a la puerta. Un tiempo que ha aprovechado Codemasters para mejorar el original en multitud de aspectos, por supuesto los técnicos, con grandes mejoras en las físicas, la conducción y los efectos visuales, o la implementación de funciones sociales, algo impensable para sus creadores hace seis años.

La secuela de este simulador de conducción se sigue dejando ver.
Compartir
HD

Dentro de poco más de dos semanas os hablaremos en detalle de su modo para un jugador, que promete ser bastante curioso. Nos contará una especie de historia en la que un millonario pretende crear el torneo de conducción más ambicioso jamás realizado, y se ha fijado en nosotros para que seamos su conductor estrella, una competición que irá evolucionando a medida que nosotros vayamos mejorando como piloto. Estará dividida en cuatro categorías, Tier 1 –BMW E30 M3, Subaru BRZ, Mustang Mach 1-, Tier 2 –Ford Mustang Boss 302, Chevrolet Camaro SS, Nissan 34, Skyline Nismo Z-Tune-, Tier 3 –McClaren MP4-12C, Ariel Atom, Bac Mono-, y Tier 4 –Pagani Huayra, Koenigsegg Agera R-, y competiremos en tres continentes en localizaciones como Abu Dhabi, Barcelona, París, Chicago y California, tanto en circuitos deportivos, urbanos como carreteras abiertas.

La semana pasada viajamos a Nueva York para asistir al evento Global Gamers Day organizado por Namco Bandai, en el que pudimos descubrir los detalles del multijugador de GRID 2 además de probarlo por primera vez. Un modo multijugador online hasta para 12 jugadores que ofrecerá la posibilidad de jugar a pantalla partida a dos jugadores desde la misma consola, algo de lo que cada vez se olvidan más juegos. Un modo multijugador potenciado por el RaceNet –algo similar al Autolog de Criterion-, una herramienta que compartirán todos los juegos de conducción de Codemasters y con la que podremos seguir nuestras mejores marcas, los hitos de los rivales y las recompensas, tablas de clasificación y que siempre nos planteará nuevos desafíos y eventos semanales en los que ganar premios, además de darnos la posibilidad de acceder a estos nuestros datos desde cualquier PC, smartphone o tablet.

Una de las características más interesantes de RaceNet será el sistema de Rivales, divididos en tres categorías. El rival semanal, un rival que nos asignará RaceNet automáticamente acorde a nuestra capacidad y actividad en el juego, el rival social, hasta cuatro amigos o antiguos rivales que elegiremos nosotros, y el rival personalizado, uno que se nos asignará definiendo diferentes parámetros, como el tipo de evento o la situación geográfica. En los Desafíos globales competiremos en hasta nueve desafíos semanales en una gran variedad de modos de juego y lugares, obteniendo experiencia, dinero y seguidores compitiendo contra otros jugadores, incluso cuando no estén en línea.

Los seguidores de RaceNet serán nuestros fans, como los seguidores que tenemos en Twitter, una manera de cuantificar nuestros éxitos en la competición, para poder fardar con los amigos. Habrá muchas maneras de ganar seguidores, participando en eventos online, desafíos de la comunidad, objetivos de RaceNet, o incluso "robándoselos" a otros rivales en ciertas carreras. Cuantos más seguidores tengas, mejor corredor se supone que eres.

Últimos avances Xbox 360

Impresiones
2014-10-19 18:15:00
Probamos la demo que está jugable en Madrid Games Week, con las bases principales de este esperado juego de rol.
Impresiones finales
2014-10-15 11:56:00
PlantinumGames vuelve a demostrar su buen hacer con una aventura de acción basada en la popular serie de televisión.
Impresiones finales
2014-10-14 18:02:00
Viajamos hasta Kyrat para disfrutar durante varias horas de este divertido y frenético juego de acción en mundo abierto, que no defraudará a los amantes de la anterior entrega de la saga.
Impresiones finales
2014-10-13 18:02:00
Jugamos las primeras horas de la nueva entrega exclusiva para las ‘antiguas’ consolas, en la que viviremos la aventura desde el punto de vista de los templarios.