PEGI +18
Xbox 360Compra Grand Theft Auto V en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
También en: PS3 PS4 XBOne
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Rockstar North
Producción:
Distribución: Take-Two
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: 2 DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Grand Theft Auto V para Xbox 360

#57 en el ranking de Xbox 360.
#282 en el ranking global.
ANÁLISIS

GTA Online de Grand Theft Auto V para Xbox 360

Jorge Cano · 19:03 15/8/2013
La ambiciosa nueva apuesta de Rockstar, un mundo online persistente para 16 jugadores al que accederemos mediante GTA V.

A casi un mes exacto del lanzamiento de Grand Theft Auto V, Rockstar ha desvelado uno sus secretos mejor guardados, Grand Theft Auto Online, un ambicioso modo multijugador a través de internet, un producto independiente que partirá de GTA V pero que evolucionará más allá y tendrá su propia entidad.

Se muestra por primera vez el modo multijugador del nuevo GTA.
Compartir

Este no estará disponible junto al lanzamiento de GTA V el 17 de septiembre, y tendremos que esperar para acceder a él hasta el 1 de octubre, momento en el que tendremos que descargarlo, no sabemos si entero o parcialmente. Un mundo online dinámico y persistente para 16 jugadores que comienza compartiendo características de jugabilidad, geografía y mecánicas de Grand Theft Auto V, pero que continuará expandiéndose y evolucionando después de su lanzamiento con nuevo contenido creado por Rockstar Games y la comunidad de jugadores.

En Grand Theft Auto Online tendremos la libertad de explorar Los Santos solos o con amigos, trabajar cooperativamente para completar misiones, agruparnos para participar en actividades y eventos dinámicos o combatir en clásicos modos competitivos, además de poder crear nuestras propias misiones y compartirlas con el resto de jugadores. Crearemos un personaje y personalizaremos su apariencia, mejorando sus estadísticas con el paso de las horas, adquiriendo vehículos personalizados, comprando bienes personales y participando en misiones, trabajos y actividades para ganar reputación y dinero.

Accederemos al modo online desde el modo para un jugador, en la rueda de personajes, donde tenemos a Trevor, Michael Franklin y un cuarto, nuestro avatar, el personaje que hayamos creado. Y una vez hecho esto tras un proceso de matchmaking que nos intentará unir junto a nuestros amigos y jugadores de un nivel similar, estaremos aparentemente en los mismos Los Santos que en el modo para un jugador, solo que ahora hasta para 16 jugadores, y con nuevas misiones exclusivas del multijugador, más de 500, que se irán renovando constantemente.

Misiones cooperativas para diferente número de jugadores, y en las que a veces cada jugador tendrá que asumir un rol distinto, por ejemplo uno colocarse en una azotea con un rifle francotirador, otro ser el encargado de conducir el vehículo en la fuga, otro distraer a los guardias, etcétera. Atracaremos desde licorerías a grandes bancos, asaltaremos furgones y hasta aviones en pleno vuelo, y durante nuestro golpe, si gritamos a los dependientes y les presionamos, estos meterán el dinero más rápido en las bolsas. También será importante ponerse máscaras durante los atracos, ya que al terminarlo, si nos la quitamos, automáticamente nos libraremos de una estrella de búsqueda. Estas misiones no están recicladas del modo para un jugador, y han sido diseñadas totalmente en exclusiva para Grand Theft Auto Online.

Últimos avances Xbox 360

Impresiones
2014-10-19 18:15:00
Probamos la demo que está jugable en Madrid Games Week, con las bases principales de este esperado juego de rol.
Impresiones finales
2014-10-15 11:56:00
PlantinumGames vuelve a demostrar su buen hacer con una aventura de acción basada en la popular serie de televisión.
Impresiones finales
2014-10-14 18:02:00
Viajamos hasta Kyrat para disfrutar durante varias horas de este divertido y frenético juego de acción en mundo abierto, que no defraudará a los amantes de la anterior entrega de la saga.
Impresiones finales
2014-10-13 18:02:00
Jugamos las primeras horas de la nueva entrega exclusiva para las ‘antiguas’ consolas, en la que viviremos la aventura desde el punto de vista de los templarios.