RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Gears of War 3 para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción
Ficha técnica
Desarrollo: Epic Games
Producción:
Distribución: Microsoft
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Gears of War 3 para Xbox 360 8.99
600 valoraciones
#34 en el ranking de Xbox 360.
#178 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Gears of War 3 en FNAC

Impresiones de Gears of War 3 para Xbox 360

Marcus y su gente vuelven con más espectáculo, mechas y novedades cooperativas.

Pablo Grandío · 12/6/2011
Cliff Bleszinski protesta, pero en parte tiene razón. El creador de Gears of War, más conocido como CliffyB, dice que acusan a Epic Games de no ser innovadora, pero defiende que su saga, cuya tercera entrega nos ha mostrado en el E3, ha servido de inspiración a muchos otros juegos. Quizás no sea "el juego que ha definido a una generación", como dice Microsoft en anuncios promocionales, pero desde que salió Gears of War muchos títulos, por no decir casi todos los de disparos en tercera persona, tienen coberturas interactivas e intentar incluir una campaña cooperativa, y desde Gears of War 2 todos los multijugadores se aseguran de contar con un modo parecido al Horda de GOW. Al rey lo que es del rey.



Gears of War se ha convertido en una gran saga, pero la segunda entrega no tuvo tanto impacto a largo plazo como el original. Epic Games ha tenido esta vez tres años para desarrollar la tercera parte del juego, y la verdad es que se notan. Lo que nos enseñaron en el E3 no solo resulta el culmen gráfico de Xbox 360, también incluye novedades jugables o, al menos, bastantes cambios para darle al juego una sensación algo diferente a la de Gears of War 2. Siguen siendo marines espaciales musculosos, y se vuelven a basar en disparos con coberturas, pero el juego parece y resulta mucho más dinámico en esta ocasión.

Gears of War 3

Primero nos enseñaron una parte de la campaña, y luego el nuevo modo horda. La parte de la campaña tenía lugar en un escenario bastante luminoso y soleado, contrastando con el resto de la saga, en el que no solo teníamos que enfrentarnos a los Locust, sino también a un tercer frente: monstruos mutantes. En la demo teníamos que hacer frente a un monstruo gigantesco, con numerosos tentáculos y una cabeza gigante, dentuda y babosa. Para ello haciamos uso de la potencia de fuego que otorga una de las novedades del juego: los mechas. El mecha Silverback está equipado con dos ametralladoras de gran calibre, y además luego podemos usarlo como cobertura.

Gears of War 3

Más adelante, ya en un enfrentamiento más "normal", contra soldados Locust, pudimos ver algunas armas, desde una versión "clásica" del arma principal del juego, que en vez de motosierra cuenta con una cuchilla (el retro lancer), hasta una escopeta, un rifle de francotirador de gran potencia, con sistema de fijado de blancos, que hace explotar a los enemigos (el OneShot) y, finalmente, la estrella de todas las armas nuevas: una ametralladora de gran tamaño, que puede usarse como arma cooperativa. Si otro jugador o personaje sujeta la alimentación de munición, podemos estar disparando sin pararnos a recargar, arrasando con el escenario.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Gears of War 3

Últimos avances de juegos para Xbox 360