RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de FIFA 14 para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Deportes · También en: PS3 PC PS4 XBOne PSVITA 3DS WII PS2 PSP iPhone Android
Ficha técnica
Desarrollo: EA Sports
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: FIFA 14 para Xbox 360 7.5
24 valoraciones
#375 en el ranking de Xbox 360.
#2366 en el ranking global.

PEGI +3
Compra FIFA 14 en FNAC

Impresiones Finales de FIFA 14 para Xbox 360

Jugamos una versión casi final del nuevo FIFA para la actual generación, que lejos de relejarse ante la llegada de las nuevas consolas, promete ser una de las mejores entregas de los últimos años.

Jorge Cano · 19:14 5/9/2013
Con el relevo generacional en un horizonte cada vez más cercano, concretamente el 22 y el 29 de noviembre, es normal que todas las miradas estén puestas en lo que son capaces de hacer las nuevas consolas de Sony y Microsoft, y que los fans del deporte, y sobre todo del fútbol, se estén frotando las manos y soñando con cómo serán los FIFA y Pro Evolution Soccer de los próximos años. Pero mientras llega el FIFA de nueva generación este próximo mes de noviembre (Konami este año no se presenta a la guerra next-gen), EA Sports no se ha dormido en los laureles, y sigue cuidado su simulador como cada año, en sus versiones para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

FIFA 14

Tenemos desde hace unos días una beta de FIFA 14 al 95% de su desarrollo, un producto casi final, y hemos podido jugar lo suficiente como para afirmar con rotundidad que EA Sports lo ha vuelto a lograr, FIFA un año más se consigue superar y mejora en prácticamente todos sus aspectos. A base de pequeñas novedades, modificaciones y mejoras, cada vez más sutiles y en algunos casos casi imperceptibles, pero que en conjunto consiguen que estemos ante un simulador de fútbol más realista y divertido que nunca, un equilibrio nada fácil de alcanzar.

Tras alcanzar una base sólida y robusta hace ya algunos años, lo que le ha permitido convertirse en el rey indiscutible de los juegos de fútbol en cuanto a ventas y críticas, distanciándose cada vez más de su único rival directo, de manera inteligente EA Sports va mejorando la fórmula, con pequeñas modificaciones y cambios, con cuidado de que no estropeen lo que a tanta gente gusta. Tan sutiles son a veces estas novedades, que hasta a la propia EA le cuesta explicarlas, así que imaginad a nosotros.

Para empezar este año tenemos los llamados Pure Shot, una mejora importante en los tiros a puerta, ya que ahora los futbolistas pueden adaptar su zancada y el ángulo de tiro para buscar la mejor posición desde la que disparar, viendo en tiempo real cómo ajustan los pasos que dan antes de golpear el balón. Esta mejora no viene sola, ya que los balones se mueven de manera más realista e imprevisible, gracias a nuevas físicas basadas en fórmulas que dictaminan la trayectoria de la pelota en el aire.



¿A la hora de la verdad en qué se traduce esto? Pues en marcar auténticos golazos, algunos que nunca habíamos visto antes en un FIFA, por ejemplo con espectaculares trayectorias de dentro hacia afuera, imparables para los porteros. Ojo, esto no quiere decir que vayamos a ver goles así a menudo, como bien sabéis no es sencillo tener posiciones cómodas de disparo desde fuera del área, pero cuando marquéis alguno de estos tantos os quedaréis con la boca abierta. En general todos los disparos a puerta son más satisfactorios, se sienten más reales, y como ocurre en la realidad, casi cualquier gol desde fuera del área es cuando menos llamativo y meritorio.

1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos avances de juegos para Xbox 360