RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de F1 2011 para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Velocidad · También en: PS3 PC 3DS PSVITA
Ficha técnica
Desarrollo: Codemasters
Producción:
Distribución: Namco Bandai
Precio: 65,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: F1 2011 para Xbox 360 7.87
46 valoraciones
#284 en el ranking de Xbox 360.
#1785 en el ranking global.

PEGI +3
Compra F1 2011 en FNAC

Primer vistazo y Entrevista de F1 2011 para Xbox 360

Tras triunfar el año pasado, Codemasters pasa a objetivos más ambiciosos con la versión 2011 del Gran Circo de la Fórmula 1.

Pablo Grandío · 3/6/2011
F1 2010 fue el año pasado una gran noticia para los aficionados a los videojuegos de carreras. Por primera vez desde 2007 salía un videojuego basado en la competición de motor más popular del mundo y, salvo algunos bugs iniciales que no tardaron en solucionarse, fue con diferencia el mejor simulador del Gran Circo de los últimos diez años. La crítica y los jugadores aclamaron a Codemasters por su logro, y las más de dos millones de unidades vendidas han hecho que la compañía británica se convenza de que éste es "su FIFA", un superventas seguro que ir mejorando poco a poco cada año. El 23 de septiembre llegará F1 2011, dispuesto a repetir el éxito del antecesor y de mejorar la experiencia para los aficionados a los intentos de Alonso, Hamilton y compañía por evitar que Vettel sentencie el mundial matemáticamente antes de que salga el juego.

F1 2011

En el evento Level Up celebrado por Namco Bandai en Dubái hace unas semanas, asistimos a la primera presentación del juego, donde uno de sus productores nos mostró un vídeo con sus principales novedades, aunque por desgracia nada del juego en sí. Más tarde, tuvimos la oportunidad de entrevistarlo para que resolviese algunas de nuestras dudas y también un gran misterio: ¿Por qué el juego no sale en marzo, cuando comienza el Mundial? El motivo es, como sospechábamos, que no hay tiempo suficiente para recrear las nuevas carrocerías y los nuevos circuitos -algunos todavía en construcción-, y que el proceso de aprobación por parte de los equipos y la FIA tarda un tiempo y hace inviable lanzar el juego en fechas cercanas al inicio del mundial.

En la presentación comenzaron diciendo y reiterando que F1 2011 no es una simple actualización del juego del año pasado. Sobre la base del juego anterior han mejorado los fallos y añadido novedades con el objetivo de crear una experiencia más profunda para los jugadores más aficionados, y al mismo tiempo hacer que el juego sea más abierto a aquellos que no están tan metidos en el mundo del paddock. Asimismo, han hecho un hincapié mucho mayor en el multijugador, una faceta presente en el título del año pasado, pero un tanto limitada.

F1 2011 contará con todos los circuitos de esta edición del mundial, incluyendo el nuevo circuito de Delhi y el retorno del circuito alemán de Nürburgring, y contando con las novedades que están marcando los acontecimientos de la actual temporada: variedad de neumáticos, añadiendo los Pirelli, y los controvertidos sistemas de KERS y DRS para favorecer los adelantamientos en las carreras. Además de las versiones para PC, Xbox 360 y PlayStation 3, nos confirmaron que también se están preparando ediciones para Nintendo 3DS y PSP 2, aunque obviamente no nos contaron mucho más de éstas, teniendo en cuenta, además, que la segunda consola todavía no tiene fecha de lanzamiento.

F1 2011

Ser el conductor


El objetivo de las mejoras del modo carrera es, en una frase, "ser el conductor". El modo carrera de F1 2010 recibió bastantes alabanzas, ya que aparte de ofrecer una buena simulación de la conducción de un Fórmula 1, nos rodeaba y empapaba del ambiente de la competición: el tener que empezar en un equipo menor, competir con tu compañero, participar en el desarrollo del coche y contestar a la prensa hacían de F1 2010 un juego mucho mejor, ya que la sensación de ser un piloto de Fórmula 1 no se limitaba a conducir a toda velocidad hasta entrar en boxes.

1 2 3 4 5 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de F1 2011
Web oficial
F1 2011 en Gamewise

Últimos avances de juegos para Xbox 360