Vandal
PEGI +18
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo:
Producción:
Distribución:
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
DmC para Xbox 360

#310 en el ranking de Xbox 360.
#2214 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de DmC para Xbox 360

·
Capcom nos muestra el nuevo y controvertido Devil May Cry.
Versión Xbox 360. También disponible en PlayStation 3 y Ordenador.

Desde que se anunció este nuevo Devil May Cry, reinicio de la saga titulado tan solo con las siglas DmC, los fans de Dante, Nero y compañía están en ascuas sobre cómo será esta nueva entrega, caracterizada no solo por el nuevo aspecto de Dante, sino también por el hecho de no estar producida por los desarrolladores japoneses de la saga, sino por el estudio británico Ninja Theory, responsables de juegos como Enslaved y Heavenly Sword. La saga ya había hecho aparición en esta generación, hace algo más de tres años, con su cuarta entrega, que aunque no logró llegar a las cotas de la primera edición para PS2, tampoco fue un desastre como para provocar que el equipo original tirase la toalla y una saga como Devil May Cry se viese abocada a "experimentar" con un desarrollador externo.

Dante vivirá de nuevo sus orígenes.
Compartir
HD

Con una expectación tan alta, teníamos muchas ganas de ver DmC en acción, más allá de en pantallas o en el breve vídeo mostrado hace unos días, y la verdad es que el resultado nos ha llamado la atención. Quién sabe si el equipo de Ninja Theory será capaz de plasmar esa "acción con estilo" que tanto gustó de los primeros juegos de Dante, pero al menos parece que se van a acercar, y Capcom está supervisando concienzudamente que así sea. En la demo mostrada nos enseñaron tres partes del juego, dos de ellas de combate y otra de plataformas.

Lo primero que nos llamó la atención de DmC es su estilo visual. Aunque parece estar todavía en un estado temprano, y los gráficos a nivel técnico no despuntan ni mucho menos, el juego parece intentar emular los escenarios de juegos anteriores de la saga, inspirándose en ciudades europeas y en estilos góticos y barrocos. No pudimos ver mucho de los escenarios, pero sí comprobar cómo el nuevo estilo de Dante no solo es visual, sino también afecta al carácter del personaje en sí. Ésta es, según parece, la primera aventura de Dante, o al menos una ambientada mucho antes de los juegos anteriores, y el personaje no solo es juvenil en aspecto, sino también en comportamiento. Todavía no tiene el pelo blanco de juegos posteriores, pero la "actitud" de tío duro y guay de ellos se ve en sus inicios, con gestos, expresiones y lenguaje corporal de adolescente rebelde que está hasta las narices de matar demonios todo el rato y no tener tiempo para tuitear sobre ello.

La primera parte de la demo, titulada "Big Brother", nos mostraba a Dante paseando con una amiga por una ciudad. Una cámara de vídeo aparece, enfoca a Dante y parece reconocerlo, y entonces se convierte en un ojo demoníaco y el mundo se transforma en una versión paralela, demoníaca, modificándose el escenario y la arquitectura de la ciudad en tiempo real. Los humanos que veíamos antes por la calle se siguen percibiendo, pero como almas medio difuminadas en el escenario, incluyendo a nuestra amiga, que nos da consejos.

Imagen 201181694651_1

Comienza entonces el combate, que recuerda mucho a los Devil May Cry anteriores, aunque sin haber podido poner nuestras manos sobre él, es difícil decir cuánto. Visualmente sí lo hace, como se vio en los vídeos, contando con todo tipo de movimientos que realizar con la espada, pudiendo lanzar los enemigos hacia el aire, seguir dándoles mandobles, dispararles con la pistola y combinarlos con otros combos. Vimos algunos movimientos nuevos: una especie de gran hacha, con la que Dante hace mucho daño a los enemigos, incluyendo alguna muerte cinemática, y lo que parece que tendrá gran protagonismo en el juego: el garfio. Con él, Dante puede atraer a los enemigos hacia él, y también engancharse a ellos cuando estén en el aire para propulsarse y permanecer en suspensión unos segundos más.


Koto · 17/08/2011 15:56
"y parece que al juego todavía le queda bastante tiempo de desarrollo, y apostaríamos a que no estará listo hasta finales del año pasado"

Paradoja temporal incoming xD. Corregid eso :P

Saludos

XtremeXpider · 17/08/2011 16:09
Me van a apedrear pero me atrae mas este DmC que el Ninja Gaiden 3  :$

Insomnio · 17/08/2011 16:12
Sería la leche que tuviera publicidad ingame de Diese, Springfield o Pull&Bear XDDDDD

dantexr · 17/08/2011 16:26
@Insomnio:

Eso ya estaba en el Devil May Cry 2, con ropa de Diesel como trajes alternativos, cosa que para mí sobraba totalmente.

Maestro159 · 17/08/2011 16:58
Dante modo angel? WTF, que le hicieron al pobre personaje?  u.u

Insomnio · 17/08/2011 17:22
[respuesta:5]Por eso lo digo xD
[/respuesta]

Tyke · 17/08/2011 17:25
El viernes destripan la gameplay en entrevistas y demás.

Ahí podremos juzgar por primera vez si el combate es el deseado.

Por la estética, pese a no ser mi favorita, NT sabe un montón de diseño de arte, así que algo de confianza se les tiene que dar. Pero está claro que a muchos el cambio radical supone una barrera infranqueable totalmente aceptable. Pero quizá tras la barrera hay un enorme juego. El viernes sabremos un poco más de eso.

Kanbei Oda · 17/08/2011 17:32
Partidario del Dante clasico, adjuntar en mi comentario todos los topicos dichos del asunto

Quiero añadir que podria salir un buen juego, pero es que no puedo con el asunto del personaje, me supera, Dante fue uno de mis personajes favoritos de mi adolescencia, acabe de crecer con el, ha echado  raices en mi y le tengo mucho cariño y eso no puedo superarlo por muy buen juego que sea.

Este juego solo es salvable si el argumento da una razon logica a la existencia de este "Dante". Si estamos hablando de una substitucion, lo siento pero que no cuenten conmigo

Querria aclarar una ultima cosa mas. Muchos dicen que nos quejamos por el "pelo blanco" y no comprendo como dicen eso. No nos quejamos por su pelo moreno, nos quejamos de TODO EL, porque lo que estos parece que no saben ver, es que no solo le han cambiado el pelo, si no que ademas es diferente en rostro, fisico, estilo y personalidad, lo que podriamos llamar TODO. Solo coinciden en el nombre, cualquier otro parecido es pura coincidencia.

Yenkai · 17/08/2011 18:10
Este juego ya me lo tienen vendido!!!!!! al principio titubie pero las cosas no hacen más que mejorar!!!! hay que ser sinceros y a lo que he leido ahorita me lo han confirmado aún más este Dante es un chavalito que aún no sabe controlar sus poderes

mekemekes · 17/08/2011 18:11
Vaya pedazo de mierda pincha en un palo

Cuc0 · 17/08/2011 18:11
Ta tremendo el juego al q no le guste q me chupe la pi**

XtremeXpider · 17/08/2011 18:16
[respuesta:9]Pero es que tu y todos solo conocemos al Dante joven de DMC3, pero quizas este sea mas joven aun, con cabello oscuro. Vale, físicamente no son iguales, pero a mi el diseño me mola y con las vestiduras le da bastante aire a Dante. Igual y no es el mismo dante de los DMC, puede ser un pariente cercano o que se yo.

El cambio de personaje en DMC4 (Nero en vez de Dante) no me molestó en lo mas absoluto, es mas, me molestó mas que incluyeran a Dante, al menos en la forma que lo incluyeron. Si Nero en DMC4 no me molestó (y creo que no soy el único), igual este Dante (que puede que no sea el verdadero Dante), puede ser un nuevo Nero en el sentido de nuevo personaje.
[/respuesta]

¿cuantas veces mencioné a Dante?  :ups:

Snottes · 17/08/2011 18:25
Visto, me parece una jodida mierda de proporciones galácticas... no me atrae nada el diseño del personaje y estoy seguro que la historia va a ser un bluff.

En definitiva, que no voy a ir a comprarlo. Que no me esperen los del Fnac/Game/Zavvi  :jaja:

Tyke · 17/08/2011 18:40
Más que el cambio físico del personaje, a la gente le ralla el cambio radical de ambientación y casi temática. De gótico a punk-guayón-underground. Enemigos mecánicos (WTF!?), un chico que se llama Dante y poca relación guarda con el del nombre original...

Que el juego en sí mole o esté bien es a parte de las quejas generales.

Y como dice XtremeXpider, en DMC4 mejor no poner a Dante tal como estaba, pero al menos mantuvieron el "universo" de la saga cosa que no hacen aquí (por eso es un rebot)

En fin, como digo siempre, veremos...

Dingo · 17/08/2011 18:49
La compra de este juego por mi parte viene unida a los comentarios que tenga por parte del foro. Sin son malos, no me lo pillo ( y eso que tengo todos los DMC ).

Fatal787 · 17/08/2011 18:52
jajaja... jajaja  miiiraaaaa!!!! jajaja Kanbei oda tu lo q estas es enamorado jajaja hayaiyaiii.... yo lo comprare si pensarlo y soy fan de los 4 anteriores, que bueno q comienzen todo de nuevo con todo y nuevo look... yeah!!!

Sonny7 · 17/08/2011 19:43
A mi al principio no me gustaba nada, en el primer trailer parecía un puto emo pero parece que lo han ido retocando por eso creo yo que se ha tenido que involucrar capcom jap por todos los comentarios que habrán tenido sobre el personaje. Pero la verdad ya no me pinta tan mal, lo que mas me intriga es la historia de porque ese Dante y que pasa para que se convierta en el que todos conocemos. Yo le doy una oportunidad lo probare lo jugare y si es bueno me lo pasare ara si por el contrario es una porquería que le den al Dante a capcom y a NT. Pero tampoco hay que tacharlo de malo solo por el personaje o la ambientación a lo mejor la historia es la ostia y nos quedamos con la boca abierta.

Locke_FFVI · 17/08/2011 19:43
Leyendo la reseña da para pensar, mira que la introduccion de nero en DMC4 no me gusto, porque ya en ese titulo queda como personaje secundario Dante al igual en el DMC 2 y lucia que era la que terminaba acabando con el jefe final.

Ya DMC para mi fue solo el primer titulo, Kamiya se ve que dejo la bara bien alta en ese titulo cosa que luego capcom no a podido ni acercarcele con el resto de juegos de la saga.

Asi que cual es el problema de jugar a este si ya dmc habia muerto en el primero? Ahora lo que capcom quiere es con este titulo reinventar la saga para asi darle un argumento a su estilo para asi seguir una nueva saga mas ordenada, porque tal parece que nadie en capcom supo seguir el guion que implanto Kamiya debido a que el jamas a creado secuelas en los trabajos que a realizado.

Por mi parte lo comprare, me da lo mismo si es bueno o malo :3

Kishin_Oberon · 17/08/2011 19:43
Dios no pongais mas noticias de esto,o al menos cambiarle el nombre,no soporto ver Dmc de esta manera,con lo que adoro yo los diseños de Dmc4 de Tatsuya Yoshikawa,que le daban a la vez que un toque manga un aire mas serio y gamberro,a mi Nero me encanto,porque se le veia super novatillo y arrogante y eso esta super chulo,pero aqui parece que va ir por otros derroteros el prota.

En fin Capcom,otra saga que te cargas,y ya van unas cuantas,Onimusha,Megaman,Residen Evil,Breath of Fire,Dino Crisis....

cesar_ronny · 17/08/2011 20:09
entro solo a comentar que la porta de DMC

Kanbei Oda · 17/08/2011 20:09
[respuesta:17]Si, es mi amor secreto XD
Lo que digo es que para mi fue impactante ver como un tio era atravesado por una espada para hacerse con ella, que elevaras a los enemigos y los mantuvieras en el aire a base de tiros, que te transformaras en un super demonio casi invencible durante unos segundos, que el protagonista se cachondease en la cara de monstruos enormes de una forma tan unica...
Nunca habia visto nada igual y me encanto, Dante paso a ser uno de los grandes, como lo puden ser Snake o Mario. Puede que me equivoque, pero a toda o casi toda la gente que le gusta el nuevo reboot, tengo la sospecha que o bien no jugaron a Devil May cry en su epoca alla por el 2002 o bien no lo han jugado ni ahora. Siempre habra gente a la que no le gustase el Dante clasico, para gustos los colores, pero yo diria que a la gran mayoria que les gusto el reboot es porque no son seguidores desde siempre de la saga
[/respuesta]
Para que entendais lo que nos supone a los que no nos gusta el cambio, podriamos poner de ejemplo la pelicula de Dragon Ball evolution, la de Tekken o si me apurais las de Resident Evil ¿os imaginais que la siguiente serie de animacion/juego fuese un reboot con los cambios asi? Pues yo creo que asi es como nos sentimos los Fans de Devil May Cry de siempre (en la gran mayoria
Y bueno Oberon, aunque Onimusha Dawn of Dreams no es tan bueno como los 3 primeros (para mi gusto) sigue siendo un Onimusha y ademas es un juego muy bueno en si, asi que yo no diria que se cargaron la serie ¿la cambiaron? Si, el juego paso de ser una especie de Resident evil con espadas, pasando por un juego de accion en el que se jugaba de forma calmada a una especie de Beat´ em up con multles personajes, pero aun con todos los cambios seguia siendo un Onimusha
Y voy a dejar ya el tema de este juego, que empiezo a repetirme demasiado ya. A los que les guste el cambio, perfecto por ellos y que lo disfruten, a los que no, pues bienvenidos al club y cruzemos los dedos para que se pegue un batacazo en ventas y rectifiquen

Yenkai · 17/08/2011 20:31
confirmado que no será 1080p ¬¬ ya me lo estoy volviendo a pensar en si comprarlo o no....

Insomnio · 17/08/2011 20:37
Pese a que no tenga el suficiente tirón que se espera, las animaciones estan bastante curradas. Yo prefiero que sean 720p estables y fluidas a unas 1080p a tirones.

sharkdark · 17/08/2011 21:07
"el mundo se transforma en una versión paralela, demoníaca, modificándose el escenario y la arquitectura de la ciudad en tiempo real. Los humanos que veíamos antes por la calle se siguen percibiendo, pero como almas medio difuminadas en el escenario"

Me gusta bastante esta idea, me recuerda al soul reaver, como la exploten como es debido le puede salir un pedazo de juego.

Drak91 · 17/08/2011 21:25
[para XtremeXpider]Pienso lo mismo que tu [/para]

GAMEMETAL · 17/08/2011 21:51
"Los humanos que veíamos antes por la calle se siguen percibiendo, pero como almas medio difuminadas en el escenario, incluyendo a nuestra amiga, que nos da consejos."

O sea como en Bayonetta ;)

Risker · 17/08/2011 22:05
Sinceramente yo también pienso que es una cutrada que no esté en 1080p, pero no es lo más importante. Fijaos en que Uncharted 2 está en 720p y tiene unos gráficos de escándalo para lo que estamos acostumbrados a ver en PS3 (Juegos mal renderizados, con bajadas de frames y gráficos por debajo de lo que debería estar)

XtremeXpider · 17/08/2011 22:09
A ver a ver... ¿estoy entendiendo bien? ¿están pidiendo que los juegos vayan  a 1080p y que si no ya son cutres?

[b]¿en unas consolas donde ni el 1% de los juegos van a 1080p y hay varios que ni a 720p llegan?[/b]

¿pero se dan cuenta de lo que piden/exigen de los juegos?

ANGEL723 · 17/08/2011 22:51
PARA TODO AQUELLOS QUE CRITICAN QUE SI 720p O QUE SI NO PROMETE O COSAS POR EL ESTILO......SOLO DECIROS QUE VUELVE A CASA UNO DE LOS GRANDES........SEÑORES ESTAMOS HABLANDO DE DEVIL MAY CRY CREO QUE CON EL NOMBRE DEL TITULO POCO HAY QUE COMENTAR Y MENOS CRITICAR...

DISFRUTEN DE DANTE

painsnake11 · 17/08/2011 23:15
lo unico q me da esperanzas de este juego es que es desarrollado por los creadores de uno de los mejores juegos q existe heavenly sword , asi que puede q si les salga bien

espero algun dia un heavenly sword 2 no acepto el echo de lo q paso con Nariko

MarcusFenix1 · 18/08/2011 00:04
Podra ser el rey del genro del Hack and Slash pero si no esta el Dante sarcastico, arrogante y metalero de siempre no lo comprare, tal vez asi Capcom lo piense 2 veces antes de emonizar a grandes personajes(emonizar es algo como convertir en emo, lo invente yo xD).

valken03 · 18/08/2011 00:17
A mi me ha causado muy buena impresion aparte que estando detras del proyecto los de Ninja Theory ( Disfrute mucho con el Enslaved y Heavenly Sword) ) se merecen toda mi confianza.

Eisberg · 18/08/2011 00:47
Si algo tengo claro es que tendrá un argumento mucho más trabajado que el resto de la serie, si en algo lo borda siempre Ninja Theory es en contar historias.

nragonime · 18/08/2011 02:53
Ese pinche dantee parece lava carros XD

maurifull1 · 18/08/2011 03:20
TAN CRITICADO EL JUEGO PERO EN PS3 32 MAS ESPERADO JAJAJ IGUAL BUENO MUCHOS DICEN QE ESTA MACAGA ESTA SAGA PERO ENTONCE PORQE ESTA EN NIVEL SEMI ALTO TAN ESPERADO PARA PS3 ?

adry-mj-96 · 18/08/2011 04:00
ey en el seg 36 no es ese dante normal y corriente? por lo menos a mi me lo parece

Mckubex · 18/08/2011 04:43
Yo creo que esto es un comienzo de cero de Dante, y por ende creo que nos explicaran del por que del cabello blanco y como se efectuo tal proceso, porque como dice mi compañero forero arriba se noto un poco a Dante cabello Blanco en unos segundos en el video, que fue eso? Capcom Surprise Creo!!!!

SusoCrazy · 18/08/2011 05:27
en lo que a mi respecta me ha causado una buena impresion esta informacion, puede que no sea del todo malo

Fatal787 · 18/08/2011 06:38
Kanbei oda yo te entiendo, soy fan de esta saga desde q salio en October 17, 2001 (US, soy de Puerto Rico) y desde ese momento colecciono todo sobre DMC pero hay q ser realista, los mejores juegos de la saga son el 1ro y el 3ro (el 4to meeh., haí) la saga estaba muriendo lo cual  me dolia, ver como uno tenia q usar a Nero..WTF!! mira mi hermano..Bayonetta violo a DMC4... ya era hora de un cambio y llego el momento...creo q nadie jugara el reboot de Tomb Raider o nadie vera el reboot de la movie Amazing Spiderman por q no sale Tobey Maguire (el mariquita de las primeras 3)... lol HEEYYY!!!! PERO TE ENTIENDO!

francisnatra · 18/08/2011 06:59
por mas jugabilidad que le agregen, or mas gráficos que agregen, por mas jefes molones y tecnicas y armas y estilos nuevos, su apariencia sigue siendo una MIERDA, cosa que para mi es una MIERDA.....

Van_Helsing · 18/08/2011 09:43
Por favor...Dante es lo más poochie de los últimos años y mira que me gustaron los primeros DMC's. Yo estoy deseando ver cómo renuevan aires con es te nuevo Dante, que tiene pintaza. Pero parece ser que si no va con el pecho al aire, no tiene el pelo blanco y no le crece el triple esta vez (el pelo) los fanboyz se llevan las manos a la cabeza.

Asshlay · 18/08/2011 16:09
No creo que para renovar un saga tengan que cambiar a su protagonista, Yo tambien creo que DMC se fue degenerando y que verdaderamente solo el 1 de la saga fue el que me gusto mas, pero  los seguia comprando por su protagonista porque me gustaba, no me convence el tio no me gusta nada, el unico cambio que quiero ver en la saga si siguen con ese personaje es el nombre del juego pero claro es mas facil vender con el nombre de una saga ya consagrada, no voy a poner lo que puede hacer ninja theory y el chulo de su personaje con su juego... ya hay muchos juegos de accion como para tener que decantarme con este.

kyo_666_ · 18/08/2011 18:49
Precisamente esa es la estrategia de Capcom, vender el nombre aunque el producto no tenga nada que ver con el original.
Esto no es Devil May Cry por mucho que se llame así.

MasterChris · 18/08/2011 19:02
Es una leve esperanza, pero al terminar el juego sino durante el juego el pelo de Dante se torne blanco permanentemente

HershelProfessor · 18/08/2011 21:02
El problema de los fans es que si ahora cambian el modelo de dante y ponen al de toda la vida ya si es Devil May Cry.

De hecho, si nos ponemos puristas, solo hay un autentico DMC, y ese es el primero.

Raleigh_Becket · 18/08/2011 22:52
Basura y de las grandes,huele a putrefacto, como se van a cargar la saga...

Raleigh_Becket · 18/08/2011 22:54
DMC: Devil May Cry ?

No,las siglas significacan ahora:

DMC: Dios Mio Cagarro

XD XD XD

albertto09 · 18/08/2011 23:09
se ve bien no es una saga que me guste pero no le pongo pegas peores cosas se han visto en secuelas de videojuegos

chingui93 · 18/08/2011 23:46
Me encantaria k esta saga implemente el Quick Time Event..... creo k estaria muy bueno que los movimientos geniales que hacen en las presentaciones los protagonistas en juegos anteriores, aparescan plasmado en este tipo de jugabilidad.... espero este juego y me gusta mucho DMC

Solido_Serpiente · 19/08/2011 01:02
No se, se me viene el pensamiento de cuando salió Raiden a sustituir a mi personaje favorito Solid Snake en MGS2, aunque ya paso en DMC4 con Nero, creo que esta ves se puede evitar este tipo de cosas, yo quiero volver a ver al viejo Dante y su estetica y todo, tan cool que se ve en el 4, y yo deseando poderlo controlar por fin a el en la quinta parte, pero anunciaron este juego, este juego deberian de cancelarlo, les va salir un buen juego, no tienen otra alternativa, pero si vende bien, mi esperanza de ver al viejo Dante terminará y eso no quiero que pase, se puede evitar.

Creo que a unos les puede pasar igual que con FFXIII que después de tantas criticas recibidas ya no se esperaban gran cosa, y les perecio buen juego. Pero nosotros tenemos el control de lo que compramos, cada quien, pero yo no deseo este juego por todo lo que significa para mi la saga.

En fin.

XtremeXpider · 19/08/2011 01:32
[quote]pero si vende bien, mi esperanza de ver al viejo Dante terminará y eso no quiero que pase, se puede evitar. [/quote]

Creo que los de Capcom comentaron que este DmC no es DMC5 y que los desarrolladores japoneses seguirán haciendo DMC con el dante de toda la vida.

Quag. · 19/08/2011 02:22
[respuesta:52]¿? ¿Entonces cuál es el motivo y la necesidad de este juego? ¿Es un imagina Devil May Cry by Ninja Theory? ¿Un Devil May Cry para evitar un remake?  :confundido:
[/respuesta]

Satokon · 19/08/2011 03:12
Yo solo digo que entre las declaraciones de que a esta gente les importaban mucho los videojuegos, y el aspecto grafico que tiene el juego, que me atrae... Me importa muy poco lo cani que sea Dante aqui. Aunque tampoco soy fan acerrimo de la saga, supongo que por eso no estoy indignado.

XtremeXpider · 19/08/2011 21:34
[respuesta:53]Ni idea, salió del twitter de Capcom-Unity creo, pero pensé que sería buena noticia para los fans y veo que no xD

Quizas sea un "testeo" a ver si funciona tener un spin off.
[/respuesta]

kill-dreams · 20/08/2011 20:01
CARAJOS ... no entiendo q pasa con el mundo de los video juegos .... creo q evolucionaron y nos quedamos atras ... :( ... este DMC le tengo ganas , pero dios, donde carajos esta DANTE... DANTE te extraño T.T

kill-dreams · 20/08/2011 20:06
para q me entiendan q siento ............. imaginen a snake calvo o mejor a kratos mechudo, con miedo a todos los dioses... y cambien a los dioses griegos por robots medio gaes... y diganme como se sienten


HAAAA q enredo mas feo tengo , por q se q lo comprare. pero quiero devuelta a dante y su ambiente GOTICO.

Dante__ · 20/08/2011 20:43
Menudos comentarios se leen por aqui, y encima vienen de algunos usuarios que para nada son 20minuteros y que ya califican de mierdaza algo de lo que no se ha visto ni un minuto de gameplay real.......... igual como su saga venerada ya se la han cargado, quieren que esta siga el mismo camino..... Pues nada que pongan a Dante con su pecho al aire, su pelo blanco y con la misma imagen que en el primer juego y asi algunos igual lo califican de juego dios y lo mejor que ha visto en lo que va de gen....... si por un minuto de esto hacen lo contrario............ xD

Si tiene la esencia DMC se verá cuando el juego este en avanzado estado de desarrollo y sepamos algo de la historia, mientras lo que estoy viendo me atrae bastante y puede ser un soplo de aire fresco para la saga. Un saludo.

[respuesta:57]A Snake no nos lo metieron calvo, pero nos lo metieron viejo, fumeta y enyonkado, y no recuerdo a nadie poniendo a parir su aspecto y su vicio por los chutes......... y al final salio un final de saga bastante bastante digno........ y nadie puso el grito en el cielo, ni dijo cuando vio el primer video que menuda mierda de juego viendo un solo minuto de gameplay real.........
[/respuesta]

Últimos avances Xbox 360

Impresiones
2016-08-04 12:13:00
Probamos una vez más la nueva entrega de PES de Konami en un evento que tuvo lugar en el Camp Nou.
Impresiones
2016-06-20 10:05:00
LEGO vuelve a la carga con un nuevo título basado en el universo galáctico de Lucasfilm y Disney del que ya hemos podido probar un adelanto.
Impresiones
2016-06-01 09:04:00
Probamos una versión preliminar de PES 2017 que apunta muy buenas maneras: más realismo, nuevas ideas y esa vieja sensación de la edad dorada de la serie.
Impresiones
2016-05-11 17:00:00
Tras vender dos millones en PC, el juego de construcción y gestión de prisiones llega a consolas.