RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Dishonored para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción / Aventura · También en: PS3 PC
Ficha técnica
Desarrollo: Arkane Studios
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Dishonored para Xbox 360 9.19
58 valoraciones
#11 en el ranking de Xbox 360.
#66 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Dishonored en FNAC

Las brujas de Brigmore de Dishonored para Xbox 360

Retoma el papel del asesino Daud en el último contenido descargable de Dishonored, otro ejemplo de cómo hacer un buen DLC. Largo, profundo y que expande y complementa de manera perfecta la experiencia original.

Jorge Cano · 8:34 13/8/2013
A finales de abril se lanzó El puñal de Dunwall, el primer contenido descargable de peso para Dishonored, tras Dunwall City Trials, un pack de desafíos y pruebas contrarreloj que no estaba nada mal, pero que no era lo que estábamos esperando. Si Dishonored nos pareció uno de los mejores juegos del año pasado, y que seguro estará en las quinielas de los mejores de toda la generación, fue por diversos motivos, como su exquisita ambientación, el complejo y fascinante universo que nos planteaba y una historia muy interesante, todo enmarcado en una aventura de acción y sigilo en primera persona que daba mucha libertad al jugador para resolver las situaciones como quisiese.

Dishonored

El acierto de El puñal de Dunwall, como ya os contamos, fue ofrecer una nueva aventura con la misma calidad del título original, uno de esos contenidos descargables por los que merece la pena pagar, ya que por 10 euros tenías entre 5 y 8 horas más de juego, dependiendo de cuánto lo exprimieras, la longitud de algunos títulos completos. Una oportunidad irresistible de volver a este apasionante mundo, pero esta vez desde una perspectiva muy distinta, la del villano Daud, el asesino de la emperatriz, crimen del que era acusado Corvo Attano y que desencadenaba todos los acontecimientos vividos en Dishonored. Un punto de partida muy interesante, el hecho de encarnar al villano de la aventura original, y que era llevado con gran inteligencia por Arkane Studios, haciéndonos ver que no todo es lo que parece.

Por poner alguna pega a El puñal de Dunwall, la historia quedaba incompleta, ya que se trataba de la primera parte de dos DLC, una continuación que se ha hecho esperar varios meses, pero que por fin está aquí: Las brujas de Brigmore. La historia continúa justo donde lo dejamos, y sin dar demasiados detalles por si todavía no lo jugasteis, solo contaros que nos tendremos que ver las caras con Delilah, la líder del aquelarre de las brujas de Brigmore. Para llegar hasta ella, volveremos a la prisión de Coldridge, la cárcel de donde nos escapábamos al principio de Dishonored con Corvo Attano, visitaremos por primera vez el barrio de Drapers Ward, donde están enfrentadas dos bandas, los Sombrereros y las Anguilas muertas, y por último llegaremos a la mansión Brigmore, el lugar donde se encuentra Delilah y su aquelarre de brujas.

Dishonored

Respecto a El puñal de Dunwall, apenas se incluyen novedades jugables en Las brujas de Brigmore, y se mantienen las que vimos en el primer DLC. Esto eran nuevos poderes como la posibilidad de invocar asesinos, agarrar enemigos a distancia y suspenderlos en el aire para después lanzarlos como si fuéramos un Jedi, nuevas armas, como la Mina fulminante o la Nube tóxica, y la posibilidad de comprar favores antes de las misiones, una serie de ventajas y atajos que podíamos adquirir por un módico precio. Todo esto se mantiene en Las brujas de Brigmore, y lo que es muy interesante, podemos cargar la partida que tengamos de El puñal de Dunwall, y así mantener las mejoras de poderes, armas y objetos, el nivel de Caos y las decisiones que hubiéramos tomado. Esto es importante, ya que algunas de las acciones que realizamos en el DLC de abril, tienen ahora su reflejo.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Dishonored

Últimos avances de juegos para Xbox 360