RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Dead Island: Riptide para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 PC
Ficha técnica
Desarrollo: Techland
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 49,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Dead Island: Riptide para Xbox 360 9.2
11 valoraciones
#10 en el ranking de Xbox 360.
#64 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Dead Island: Riptide en FNAC

Impresiones de Dead Island: Riptide para Xbox 360

La acción cooperativa contra zombis en escenarios paradisiacos vuelve en esta continuación sin demasiadas novedades pero dispuesto a hacer las delicias de los amantes de la primera entrega.

Jorge Cano · 11:13 15/3/2013
En septiembre de 2011 pudimos disfrutar de Dead Island, un juego de acción en primera persona que se desarrollaba en una isla paradisiaca convertida en un infierno repleto de zombis, y cuyo mayor atractivo era su modo cooperativo para cuatro jugadores, además de sus marcados toques roleros, que hacían que fuera muy entretenido machacar decenas enemigos, superar misiones y mejorar a nuestro personaje. Un juego con no pocos defectos y bugs aunque también con muchas virtudes, que divirtió y conectó con miles de jugadores siendo todo un éxito de ventas, con más de cinco millones de unidades vendidas.



Este mes de abril llegará una continuación, más importante que un DLC o expansión, un juego en cuanto a contenidos igual de grande que la primera entrega, pero al que sus creadores no han querido considerar como una auténtica secuela, y por eso no lleva un dos en el título. Ya lo hemos podido jugar y entendemos la decisión, ya que es prácticamente lo mismo que la primera parte, apenas hay novedades de peso, aunque todos los contenidos son nuevos, misiones, escenarios donde se desarrolla y la historia, que continúa los hechos ocurridos en Dead Island.

Sin necesidad de hacer demasiados spoilers, Dead Island Riptide empieza horas después de acabar la primera aventura, en un buque en el que los cuatro protagonistas ya se creen a salvo. Aquí una terrible tormenta, junto a la maldita infección zombi que les persigue, hará que el barco encalle cerca de una nueva isla, Palanai, lugar donde transcurrirá esta nueva entrega. Antes de todo esto, en el buque militar, conoceremos a un nuevo personaje, el quinto, John Morgan, un soldado de la fuerza de defensa australiana, que al igual que el resto de protagonistas, tiene un oscuro y turbulento pasado, que le ha llevado a ser un mero cocinero en un buque de guerra.

Este nuevo personaje es un experto en el combate cuerpo a cuerpo, tiene un aprendizaje más rápido de habilidades con armas, potentes ataques especiales, como ganchos y patadas voladoras, probabilidad de recuperar salud en vez de morir, y durante el modo Furia tiene una mayor probabilidad de causar ataques de zona, como realizar decapitaciones. Una característica muy interesante es que podremos importar nuestro personaje de la primera parte, manteniendo su nivel, habilidades y mejoras de equipo. Así que si conservas tu partida guardada de Dead Island, no tendrás que empezar desde cero.

Dead Island: Riptide

Las fuertes tormentas que han azotado las islas han provocado que las áreas selváticas de la isla de Palanai y la ciudad de Henderson estén inundadas y los botes se han convertido en el medio de transporte más importante. El agua tendrá un gran protagonismo, tendremos que atravesar zonas pantanosas a pie o bien a bordo de una lancha, y muchas localizaciones estarán inundadas, lo que nos impedirá correr y movernos rápidamente. La nueva ciudad de Henderson es más grande y desarrollada que la que vimos en la primera entrega, además de tener una arquitectura muy vertical, y promete dar mucho juego. También habrá condiciones climatológicas cambiantes, que entorpecerán las visión, como lluvias torrenciales y niebla.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Dead Island: Riptide

Últimos avances de juegos para Xbox 360