Vandal
PEGI +16
Xbox 360
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: From Software
Producción: Namco Bandai
Distribución: Namco Bandai
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Dark Souls II para Xbox 360

#115 en el ranking de Xbox 360.
#776 en el ranking global.

Impresiones de Dark Souls II para Xbox 360

·
From Software vuelve a desafiarnos en la secuela de uno de los juegos más difíciles y apasionantes de los últimos años. ¿Te atreves?
Versión Xbox 360. También disponible en PlayStation 3 y Ordenador.

Si con Demon's Souls fueron capaces de sorprender a todos los usuarios de PlayStation 3, con su secuela espiritual Dark Souls, lanzada en tres plataformas –Xbox 360, PS3 y PC-, los japoneses From Software han multiplicado su impacto por tres, en el que ya se ha convertido en un clásico y uno de los juegos que sin duda se recordarán durante mucho tiempo de la actual generación. Acción y rol en un desarrollo atípico y con mucha personalidad, en el que morir constantemente es una de las mecánicas básicas de una aventura muy difícil y sin apenas ayudas, con un componente online muy original, que muchos desarrolladores no han dudado en poner como ejemplo a la hora de innovar en el uso de internet en los videojuegos.

El nuevo y esperado Dark Souls se muestra por primera vez en acción.
Compartir
HD

Una experiencia cautivadora, que no deja indiferente a nadie, y que ha enamorado y atrapado a miles de jugadores, sobre todo a los más dedicados y expertos, que en los últimos años han visto cómo la dificultad de los juegos se ha reducido hasta niveles ridículos, evitando en todo momento que el jugador se sienta frustrado, consiguiendo que no haya apenas satisfacción al superar los retos que nos proponen. Por tanto el sorprendente anuncio realizado en los pasados Video Game Awards, donde se presentó por primera vez Dark Souls II mediante un espectacular tráiler CG, fue acogido con entusiasmo por todos aquellos amantes de la anterior entrega y de Demon's Souls, jugadores ávidos de nuevos y absorbentes desafíos.

La semana pasada viajamos a Nueva York para asistir al evento Global Gamers Days organizado por Namco Bandai, donde pudimos ver por primera vez en acción Dark Souls II, con uno de sus dos directores, Yui Tanimura, haciendo de maestro de ceremonias, con quien también pudimos charlar y preguntarle sobre diversos aspectos del juego. En este evento se desveló por fin las plataformas en las que se lanzará, PlayStation, Xbox 360 y PC, al igual que el primer Dark Souls, descartando otras consolas actuales como Wii U, o la llegada a la nueva generación, PlayStation 4 y la nueva Xbox. Nos enseñaron diversos momentos del juego para ejemplificar algunas de las novedades, en una secuela que parece será bastante continuista, aunque evidentemente los fans de esta saga no quieren que estropeen lo que tanto han disfrutado, solo que mejoren, pulan y amplíen su excepcional fórmula.

Todo lo que nos mostraron corría en un PC, a 60 imágenes por segundo, y se nota que ahora han trabajado desde un principio en la versión de ordenador, que está mucho más pulida, con mejores texturas y unos cuidados efectos de iluminación. En consolas se han marcado el objetivo de llegar a los 30fps, y evitar las graves caídas en la tasa de imágenes que tenían algunas de las zonas del primer Dark Souls, que eran casi injugables. Lo primero que llama la atención al ver Daks Souls II son las animaciones, ahora mucho más fluidas y naturales, gracias al uso del motion capture. Aunque por supuesto se seguirá teniendo en cuenta el peso del equipamiento en la agilidad del personaje, nos parecieron en todo momento unas animaciones más rápidas y naturales, más orgánicas.


tetodo · 16/05/2013 12:03
O_O Lo quiero para ayer

tonyjfc · 16/05/2013 11:52
Mensaje para Nintendo: Sacarlo en 3ds y/o WiiU. Que no salga puede ser el peor error que cometais en años.

tonyjfc · 16/05/2013 11:51
Mensaje para Sony: Sacar este juego en Vita y triunfais. Es un vende consolas, justo lo que necesitais.

Suomi · 13/04/2013 15:21
[respuesta:40]Si, lo que pasa es que ese fue mi primer personaje y no sabía que los enemigos se volvían más y más fuertes a cada NG+.Al igual que tampoco sabía que los milagros, magias, etc etc eran acumulativos(que sorpresa la primera vez que me invadió alguien que me mató con diez o más "Ira de Dios".Yo creía que era un hacker o algo, jajaja.Además que cometí un error al finalizar el juego por segunda vez encendiendo la hoguera de nuevo en lugar de salir fuera...Eso me obligo mínimo a hacer un NG+3 para conseguir el final alternativo.

Ese personaje ahora no lo uso apenas, y aún teniendo casi todas las armas y armaduras sin mejorar, pocos son los que me ganan cuando me invaden por lo dopado que está mi personaje.Me pongo la armadura de gigante+5 y la "Black Night Axe+5"(creo que se dice así) y en plan tanque pocos son los que me ganan.Pero es muy aburrido jugar así...además solo puedo dejar que me invadan porque con 470 no encuentro nadie para invadir.

Yo ahora el personaje que uso más es una build de inteligencia que hice.Al principio era 50 y tanto casi 60, pero ahora es 71 simplemente porque me apeteció subir fuerza y destreza para poder usar el dragonbow slayer correctamente y divertirme un poco en anor londo xD

Sobre los DLC, supongo que para el Dark Souls 2 ya esten pensando en sacar más, por desgracia.Todo empieza igual, al principio a casi todo el mundo le parece bien porque el juego "lo merece", luego ya sabemos que el tema se les va de las manos a las compañias cuando ven que venden.El DLC de Dark Souls ya lo debían tener planeado desde que salió el juego pues en el libro de arte de la edición coleccionista ya salía el jefe león blanco con alas y cuernos.que sale en el DLC.

Yo solamente pido que para Dark Souls 2 no pongan magias o armas que creen desigualdad en el online como han hecho con el primero.Me refiero a la magia negra y esa arma pequeña, que aún cubriéndote con un escudo/armadura decente te quita una barbaridad de vida y te produce hemorragia.[/respuesta]

tarod.net · 13/04/2013 11:14
Pues nada, lo jugaré en PC...

Últimos avances Xbox 360

Impresiones
2017-06-06 14:00:00
Avalanche Software renace tras Disney Infinity para un juego de carreras dirigido a padres e hijos que empieza donde acaba la última película de Rayo McQueen.
Impresiones
2016-08-04 12:13:00
Probamos una vez más la nueva entrega de PES de Konami en un evento que tuvo lugar en el Camp Nou.
Impresiones
2016-06-20 10:05:00
LEGO vuelve a la carga con un nuevo título basado en el universo galáctico de Lucasfilm y Disney del que ya hemos podido probar un adelanto.
Impresiones
2016-06-01 09:04:00
Probamos una versión preliminar de PES 2017 que apunta muy buenas maneras: más realismo, nuevas ideas y esa vieja sensación de la edad dorada de la serie.
Impresiones
2016-05-11 17:00:00
Tras vender dos millones en PC, el juego de construcción y gestión de prisiones llega a consolas.
Impresiones
2016-03-20 16:12:00
Probamos por primera vez este prometedor juego de acción de Platinum Games, basado en la famosa serie de televisión.
Flecha subir