PEGI +16
Xbox 360Compra Crysis 3 en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción
También en: PC PS3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Crytek
Producción:
Distribución: Electronic Arts
Precio: 69,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Crysis 3 para Xbox 360

#179 en el ranking de Xbox 360.
#1076 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de Crysis 3 para Xbox 360

Pedro Iglesias · 3:46 18/8/2012
Los alemanes de Crytek no podían faltar en su feria, y nos han traído a Colonia un avance del multijugador del espectacular Crysis 3. Descubrimos dos modos de juego que os detallamos a continuación.

Crysis es una rareza en su terreno. Desde el deslumbrante debut del original, hace ya 5 años, no ha destacado precisamente por su modo multijugador, tan de moda en los shooters en primera persona. Obviando la brutalidad de su apartado técnico, todavía referencia, en Crytek han apostado desde un primer momento por un modo campaña complejo centrado en la experiencia individual, muy rica gracias a esa libertad de acción que encandiló a los jugadores. Con Crysis 2 es cierto que la balanza se equilibró, ofreciéndonos una aventura más lineal y un multijugador que quería hacerse un hueco sin arriesgar demasiado.

Se muestra un nuevo modo multijugador para Crysis 3 en la Gamescom 2012.
Compartir
HD

Hoy hemos tenido la oportunidad de probar la tercera parte, donde los alemanes de Crytek han decidido volver a los orígenes jugables del primero, potenciando por otra parte un multijugador que quiere estar entre los mejores. Para comprobar esto último hemos sido invitados a una pequeña sala donde nos han dejado darle un tiento a dos modos de juego: el ya conocido Crash Site y uno totalmente nuevo llamado Hunter.

Antes de coger el mando hemos dado la vuelta al asiento para atender a una presentación en vídeo realizada por Mike Read, productor del juego. En ella nos han bombardeado con datos, además de recordarnos que es la primera vez que se ha visto el multijugador. Entre los numerosos datos que nos dieron a conocer, se encontraba la explicación de los modos que íbamos a probar y la presentación de New York Feed, una especie de red social accesible desde las cargas de pantalla donde poder comprobar en todo momento nuestros logros y los de nuestros amigos.

El primer contacto que hemos tenido, después de prepararnos mentalmente tras ese aluvión de información, ha sido en la modalidad Crash Site. Nuestro objetivo aquí es el de "conquistar" antes que el contrario unas balizas alienígenas que caen del cielo. No hemos encontrado ninguna novedad respecto a lo visto en Crysis 2, pero aprovechamos para hacernos a los controles, ya que después de tanto shooter probado a lo largo de la feria, estábamos bastante confundidos.

Y llegamos al objetivo principal de Crytek: poder disfrutar de Hunter, un modo que personalmente me ha recordado a la película Depredador por varios motivos. Estos recuerdos vienen dados por su planteamiento y por el escenario elegido. La demostración nos ha situado en una selva parcialmente inundada, con algunos puentes de madera donde faltaban tablones y una construcción de piedra en el centro llena de recovecos. Aquí se han desplegado dos bandos completamente opuestos. El primero, formado por los soldados de CELL, y el segundo por cazadores equipados con un arco y el poderoso Nanosuit.