RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Call of Duty: Black Ops II para Xbox 360
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 PC WiiU
Ficha técnica
Desarrollo: Treyarch
Producción:
Distribución: Activision
Precio: 70,95 €
Jugadores: 1
Formato: DVD
Comunidad
Nota de los usuarios: Call of Duty: Black Ops II para Xbox 360 7.86
93 valoraciones
#287 en el ranking de Xbox 360.
#1797 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Call of Duty: Black Ops II en FNAC

Sesión de juego de Call of Duty: Black Ops II para Xbox 360

Os mostramos la campaña para un jugador, el nuevo modo Zombis y el multijugador.

Pedro Iglesias / Jorge Cano · 16:57 13/11/2012
Call of Duty: Black Ops II ya está a la venta, y desde esta mañana podéis leer el extenso análisis que hemos publicado aquí en Vandal. Una continuación directa del gran éxito de Treyarch que da un salto al futuro, concretamente al año 2025, aunque parte importante de su historia también se desarrolla en 1986, con algunos de los protagonistas del primer Black Ops.

El juego arranca en Angola en 1986, con una espectacular batalla campal. Entre algunas de las novedades de la campaña nos encontramos con objetivos secundarios que nos proporcionan nuevas armas, como podéis ver en el siguiente vídeo, en el que nos hacemos con unos morteros. Cócteles molotov, chalecos antibalas, trampas par animales, una espada, y un largo etcétera de ayudas, algunas un tanto peculiares.



Otra de las novedades es que en esta ocasión podremos variar el curso del argumento con nuestras decisiones, derivando en diferentes finales. Acabar o no con la vida de un personaje, capturar a un objetivo a tiempo, pequeños eventos que tendrán su impacto en la historia. Como decimos en el análisis, el protagonista de Black Ops II es curiosamente su villano, Raul Menendez. En esta misión en 1986 en la que tenemos que rescatar a Frank Woods, uno de los personajes principales del primer Black Ops, conoceremos a un joven Menendez, que ya demuestra sus agallas y coraje, un avance de lo que está por venir en 2025.



A lo largo de todo el juego se han incluido sorprendentes situaciones jugables, por ejemplo en esta misión en Afganistán montaremos y lucharemos a caballo.



En esta otra fase en Myanmar, ya en 2025, vemos algunas de las herramientas y armas futuristas que usaremos, como unos alucinantes guantes de escalada o un traje que nos permite planear como un pájaro



También son protagonistas los robots o drones de combate, y en las fases del futuro controlaremos algunos de estos ingenios mecánicos, en los momentos más originales del juego. Además en esta misión, tenemos una espectacular huida controlando directamente un vehículo.



Ya os hemos hablado de Raul Menendez, uno de los villanos más carismáticos que hemos encontrado nunca en un videojuego, con el que llegamos a simpatizar, e incluso, controlar. En esta fase vivimos en primera persona uno de los momentos clave de su vida, y que le marcarán para siempre.



El modo Zombis también vuelve ampliado y mejorado, y como mayor novedad cuenta con el modo Tranzit, una peculiar evolución del modo Supervivencia. Tenemos un enorme mapeado y nos moveremos de una localización a otra en un curioso autobús, que en mitad del camino es también asaltado por zombis. Un nuevo modo lleno de sorpresas, que tendréis que descubrir por vosotros mismos.



Y llegamos a la gran estrella del juego, el modo multijugador. Sin grandes novedades o revoluciones, se presenta como el multijugador más completo de la saga, rebosante de posibilidades. Entre las novedades más destacables encontramos las nuevas rachas de puntos, que sustituyen a las rachas de bajas. Como descubriréis un sistema mucho más justo, ya que no solo se premia al jugador que más mata, sino también al que juega en equipo, y obtiene puntos de apoyo, defensa o captura. Os dejamos con cuatro vídeos que muestran diferentes modos y mapas.









Síguenos
Links relacionados de Call of Duty: Black Ops II

Últimos avances de juegos para Xbox 360