PEGI +18
Xbox 360Compra Borderlands 2 en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción / Rol
También en: PS3 PC PSVITA
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Gearbox Software
Producción:
Distribución: 2K Games
Precio: 60,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: hasta 4 jugadores
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Borderlands 2 para Xbox 360

#14 en el ranking de Xbox 360.
#78 en el ranking global.
ANÁLISIS

Mr. Torgue’s Campaign of Carnage de Borderlands 2 para Xbox 360

Fernando Fontanet-Bel · 17:28 16/11/2012
Gearbox y 2K nos invitan a conocer “Mr. Torgue’s Campaign of Carnage”, una nueva misión y una parte más de Pandora de la mano de Industrias Torgue.

La historia inicial nos cuenta que una cámara ha sido encontrada sepultada en el centro de un cráter que sólo se abrirá mediante sangre, por lo que debemos apresurarnos para ser los primeros en llegar a la cima de la lista derrotando uno a uno a los diferentes enemigos y jefes.

El Badass Crater of Badassitude será el lugar perfecto en el que celebrar ese torneo plagado de tiros, explosiones y golpes críticos. Para ello no sólo se han habilitado armas nuevas sino también nueva fauna y flora así como vehículos renovados que nos ayudarán a desplazarnos a lo largo y ancho del mapa, estos últimos personalizables en las diferentes estaciones determinadas para ello.

Más contenido para una base excelente

Este nuevo descargable no viene para revolucionar Borderlands sino para ampliar más las horas de juego dando oportunidad a aquellos que no han conseguido llegar al máximo nivel con sus personajes. El nivel gráfico es el mismo y la sección dedicada al doblaje mantiene una mención especial por el trabajo de caracterización de cada personaje. Ambos aspectos hacen de Borderlands un producto diferencial que destacó desde el principio entre otros títulos del género. Como decimos los comentarios sarcásticos y maleducados siguen siendo la tónica dominante y cada paso que demos estará acompañado de un "taco" del maestro de ceremonias que nos alentará a cargarnos cuanta más gente mejor para llegar al objetivo final.

Lo que también destaca en este nuevo descargable es que entre la nueva fauna conoceremos a una suerte de personajes no jugables entre los que destacan los ingenieros de Torgue, que nos azotarán con barriles explosivos, y también los denominados Torgue Goliaths, una raza de locos que nos harán la vida imposible para que no lleguemos a abrir ninguna cámara.

Sin desvelar ninguna parte de la historia sí que podemos deciros que tendremos otros personajes no jugables muy importantes en la partida, los patrocinadores, que actuarán como mecenas para darnos acceso a la palestra, el ring en el que se desarrollará el grueso de la misión principal, en el que tendremos que aguantar hordas de enemigos para salir vencedores y ganar nuevos puntos de cabronazo. Fallar en una de las cuatro oleadas de enemigos que nos atacarán significará empezar de nuevo el torneo y no siempre nos servirá contar con un mecenas ya que, como con la capitana Scarlett, la traición es un plato muy común en el juego y aquí no será diferente.

Hablando de traición quedaos sólo con dos nombres, Piston y Pyro Pete, mecenas y jefe, que serán los que nos reciban en los primeros compases del juego.

Con todo lo jugado hasta el momento creemos que este descargable gustará y lo hará por el trabajo no sólo de crear nuevos protagonistas sino también de buscar el explotar al máximo cada rincón de la historia principal. El hecho de brindar este cameo a Torgue es un guiño a todas esas industrias que tanto nos hacen disfrutar a lo largo del juego y también favorece la entrada de estas nuevas máquinas expendedoras que funcionarán a través de puntos especiales que ganaremos en los diferentes combates.

Un DLC que viene a justificar, y mucho, el Season Pass y que no dejará indiferente a nadie, un juego que va haciéndose mayor brindando nuevo contenido para que cada uno de los jugadores tenga en la mano a un personaje creado por él mismo. Buscando lo único, Borderlands 2 quiere darnos premios y presentarnos nuevos jefes y razas para que la actividad y las explosiones no cesen. Os recomendamos estar atentos a Vandal para poder leer el análisis de este nuevo descargable que el día 20 de noviembre estará presente en vuestras consolas a un precio de 9,99 euros o 800 MSP o incluido en vuestro Season Pass.