PEGI +18
Xbox 360Compra Anarchy Reigns en FNAC
Lanzamiento: · Género: Acción / Lucha
También en: PS3
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Platinum Games
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 34,95 €
Jugadores: 1-16
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Inglés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA:
Anarchy Reigns para Xbox 360

#459 en el ranking de Xbox 360.
#2971 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones de Anarchy Reigns para Xbox 360

Jorge Cano · 21/8/2011
Endiabladamente divertido, Platinum Games vuelven con la jugabilidad por bandera.

MadWorld, Bayonetta, Vanquish, todos juegos de autor y sobre todo estos dos últimos unos portentos jugables medidos al milímetro y diseñados con exquisito gusto. Con Shinji Mikami, Atsushi Inaba e Hideki Kamiya, algunos de los talentos de la industria japonesa del videojuego que se mantienen al margen de su crisis sistémica, su nueva obra, Anarchy Reigns, parece que está pasando un poco desapercibido, sin crear demasiada expectación, quizás por eso, nos ha sorprendido su divertida propuesta al jugarla en la Gamescom.

Se presenta el argumento de este juego de acción.
Compartir
HD

Un juego que no parece tenga ya mucho que esconder, con la mayoría del plantel de personajes presentado y su concepto y modos de juego más que explicados y probados. En esta ocasión jugamos un todos contra todos a cuatro bandas, y nos lo pasamos en grande. Aunque desde el principio se anunció como un multijugador online, también contendrá dos interesantes campaña que harán un total de 10 horas, con una elaborada historia como hemos podido descubrir en un vídeo de hace unas semanas.

No sabemos qué tal funcionará jugando solos, si sabrá ser lo suficientemente variado para que no se haga aburrido, pero sí sabemos que la historia se vivirá desde dos puntos de vista, por decirlo de manera sencilla, disfrutaremos del argumento desde el punto de vista de los malos y de los buenos. Habrá varios modos multijugador, por ejemplo un uno contra uno, e incluso un cooperativo competitivo, es decir, deberemos luchar los jugadores juntos contra varios enemigos pero ganará el que más puntos haga.

Nosotros jugamos un todos contra todos entre cuatro jugadores, y teníamos disponibles once personajes para elegir. Nos dio tiempo a probar hasta cinco distintos, y no sabemos si tuvimos suerte, pero todos tenían encanto y con movimientos y golpes completamente diferentes, se disfrutaban casi por igual, con sus distintas particularidades. Como si de una mezcla de sus anteriores juegos se tratara, estamos ante un beat 'em up o yo contra el barrio con piel de cordero, ya que en un principio su aspecto gráfico, muy normalito, es más propio de un título modesto, pero una vez te pones a jugar demuestra tener una jugabilidad a prueba de bombas.

Se podrá conectar más o menos con su diseño, con la impronta japonesa con la que marca Platinum Games a sus trabajos, pero una vez a los mandos la diversión es imparable y todos los personajes demuestran tener recursos muy buenos. Elegimos el personaje, pudiendo modificar su apariencia entre un gran número de colores, y comenzamos a jugar. Luchamos en un único escenario bastante reducido y de dos alturas. Era bastante soso estéticamente, y los gráficos en general no son precisamente una maravilla, pero todo se mueve con fluidez, y los diferentes golpes y especiales resultan bastante espectaculares. La idea de este modo es simplemente liarse a mamporros con los otros tres personajes y ganará el que más puntos haga. Nos los dan por cada golpe que consigamos asestar pero por supuesto la cantidad será muy suculenta cada vez que matemos a un personaje.

Últimos avances Xbox 360

Garruk's Revenge
2014-11-25 18:01:00
Analizamos la interesante expansión de Duels of the Planeswalkers para su edición de 2015, que busca ampliar la experiencia del juego base e introducir un sistema más justo de desbloquear nuevas cartas.
Impresiones
2014-11-13 17:06:00
Probamos la campaña de este spin-off protagonizado por policías, que manteniendo los grandes tiroteos de Battlefield, apuesta también por la infiltración y una historia elaborada.
El Doble de Jack el Guapo
2014-11-11 15:48:00
El Doble de Jack el Guapo llega a Borderlands: The Pre-Sequel como un personaje jugable descargable divertidísimo de controlar.
Impresiones finales
2014-11-03 15:48:00
Las primeras horas muestran que es un mundo abierto muy vivo, con una intensa historia de fondo y un control muy completo.