Vandal
PEGI +7
Wii U
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Nintendo
Producción: Nintendo
Distribución: Nintendo
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1-5
Formato: Wii U Optical Disc
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Nintendo Land para Wii U

#52 en el ranking de Wii U.
#2993 en el ranking global.
ANÁLISIS

Impresiones Finales de Nintendo Land para Wii U

·
Probamos una versión casi final de Nintendo Land.
Versión Wii U.


Juega en compañía

El resto de las atracciones ya los habíamos probado anteriormente, aunque pudimos ver que en algunas nos encontramos con algún modo de juego nuevo. Respecto al multijugador, debemos comentar algo que nos ha sorprendido, y es que aunque todos los minijuegos son para hasta cinco jugadores, en el caso del minijuego de Zelda, el número máximo es de cuatro (tres con el mando de Wii y uno con el de Wii U), algo que no entendemos bien, ya que la pantalla del televisor se divide en cuatro (una se utiliza para el que lleva el arco, aunque ese jugador tiene la pantalla del mando y por lo tanto se podría haber usado para un cuarto jugador con espada).

Imagen 20126665515_15

Dentro de los miniuegos cooperativos nos encontramos con este de Zelda que os comentamos, que además incluye un nuevo modo contrarreloj, en el que deberemos cooperar cuatro Links (tres con espadas y uno con arco) para derrotar a los monstruos y llegar al final; el de Pikmin, que además del modo cooperativo que comentábamos en el último artículo añade un modo en el que los jugadores que llevan a los Pikmin se enfrentan a Olimar en una lucha para conseguir el mayor máximo número de caramelos; y la atracción de Metroid, con sus dos modos, el que enfrenta a los jugadores que van a pie con la nave controlada por el mando de Wii U y el modo cooperativo en el que todos los jugadores se enfrentan a hordas de enemigos.

En cuanto a los minijuegos competitivos nos encontramos con el de Mario Chase, en el que el jugador que lleva el mando de Wii U huye y los demás deben capturarle; el de Luigi’s Mansion que consiste en que un fantasma debe atrapar a todos los personajes, teniendo en cuenta que estos no pueden verle, sólo sentir la vibración de su mando cuando este se acerque; y por último el minijuego de Animal Crossing, en el que los jugadores con el mando de Wii deben recoger caramelos mientras el que usa el mando de Wii U controla a dos guardias (uno con cada palanca) debe atraparlos. Cada uno de estos tres minijuegos tendrá distintos escenarios donde jugar, lo que hará que no todas las partidas sean iguales.

Respecto a los juegos para un jugador que ya se habían visto, os recordamos que además del de Yoshi, el de baile y el de F-Zero de los que ya os hemos hablado, el juego contendrá uno inspirado en Donkey Kong, en el que deberemos inclinar el mando para llegar al final de una intrincada pantalla, el de Ninja Castle, en el que usaremos la pantalla del mando para lanzar estrellas ninja y acabar con los enemigos y por último el de Balloon Trip, un divertido juego en el que deberemos subir y bajar en un globo para evitar los enemigos y llegar al final. Todas estas atracciones para un jugador son realmente divertidas y tienen como aliciente el conseguir la mejor puntuación. Además, aunque parezcan sencillos, deberemos jugar bastantes veces para poder acabarlos, pues tienen más miga de lo que parece en un primer momento. El hecho de que nos vayan dado medallitas según una serie de logros le dará aún más gracia y aumentará la durabilidad del título (también está en los minijuegos de multijugador).

Imagen 2012921125433_1

Diversión para todo el mundo

La verdad es que cada vez que hemos podido jugar a Nintendo Land nos ha gustado más que la anterior. Creemos que la combinación de juegos multijugador y para un sólo jugador contentarán a todos los tipos de jugadores, sobre todo teniendo en cuenta que el juego encierra una profundidad mayor de lo que puede parecer en un primer momento. Es cierto que el uso del mando en algunos minijuegos nos parece algo forzado, como en el juego de baile, en el que creemos que hubiera sido mejor el mando de Wii, o el de F-Zero, al que quizás le hubiera venido mejor un control tradicional para así poder meter un multijugador, pero en general creemos que todas las atracciones son bastante acertadas. Sin duda creemos que uno de los mejores candidatos para estrenar Wii U y que nos dará muchas horas de diversión.


NEWmarkomaro · 12/11/2012 12:04
[img]http://media.vandalimg.com/640/16181/20121029184757_1.jpg[/img]  

[img]http://catphi.files.wordpress.com/2010/10/1sad.jpg[/img]

Zenky12 · 12/11/2012 12:06
Como se hecha en Falta un F-Zero en condiciones....

Laura-luna · 12/11/2012 12:08
Juegazo, lo que se dice juegazo no es, no nos vamos a engañar. Para probar el nuevo mando va muy bien, al igual que wii sports. Tengo ganas de probar la mayoría. El de zelda, luigi's mansion, y metroid tienen muy buena pinta.

AnibalSmith · 12/11/2012 12:12
¿Impresiones?, pero si sólo han comentado por encima los minijuegos. Basta con ver los vídeos de youtube para poner unas "impresiones" como estas. No hay valoraciones ni análisis, sólo una descripción, como digo muy por encima.

También se "hecha" de menos un Zelda, un Mario 3D, un DK de plataformas, un Animal Crossing, un Luigi's Mansion,... ¿sigo o se ha entendido ya la ironía?

orgrevs · 12/11/2012 12:13
10/10 compra segura, cada vez tengo mas claro que es el wiisports next gen

GenG · 12/11/2012 12:21
[cita]¿sigo o se ha entendido ya la ironía?[/cita]

Esos juegos que mencionas han tenido entregas recientes y con regularidad y el último F-ZERO acaba de cumplir 8 años.

Khodex · 12/11/2012 12:23
Este no me llama nada la atención, además para probar las bondades del mando hubiera preferido un Wario Ware, eso sí que son manuales de cómo aprovechar las nuevas funciones de un mando, ah y Game and Wario no me sirve, yo quiero microjuegos.

skipy · 12/11/2012 12:23
Esto vendrá muy bien para probar el mando y jugar de vez en cuando con familiares o amigos. Estoy seguro de que cumplirá lo que promete sin arriesgarse a ser algo mas profundo.

AnibalSmith · 12/11/2012 13:06
Coincido con Khodex, yo quiero microjuegos y un editor como DIY pero con unas cuantas variables más.

[respuesta:7][quote]...[b]un Luigi's Mansion[/b],...[/quote]
:lol: claro, Nintendo ha petado la Wii y la DS con entregas recientes y regulares de Luigi's mansion :jaja:

En fin, no esperaba que ni tú ni tu electorado entendierais una ironía...
[/respuesta]

Kurtelle · 12/11/2012 13:06
No es precisamente un "must-have", pero como "juego estreno" para la consola y para partidas online lo veo bastante bien. Todas las compañías deberían hacer algo parecido.
No es un mal juego para nada, pero a mi nunca me han atraído bastante los juegos basados en "mini-juegos".
Si me comprase la Wii U, sería con Zombi U; este lo dejaría en segundo lugar.

GenG · 12/11/2012 13:12
Luigi's Mansion lleva anunciado 2 años ya, y de los otros juegos que mencionas puedes encontrar entregas recientes.

De F-ZERO sigue sin haber nada.

KinGriso · 12/11/2012 13:24
Yo espero que Miyamoto se retire pero ya.

Por culpa de él, observen la basura de F-Zero que tendremos.

Kurtelle · 12/11/2012 13:44
[respuesta:13]Es gracias a Miyamoto que los videojuegos son lo que son hoy en día. Pocos juegos han revolucionado el mundillo como fueron en su día Super Mario Bros, Super Mario 64 u Ocarina of Time (juegos que incluso hoy en día son tomados como referencia para nuevas creaciones).
Así que respeto y a callar!

PD: F-Zero que "tendremos"? Mejor cállate que tú ni vas a comprarlo, que si por aquí eres conocido es porque eres un trollaco anti-Nintendo.

Adiós y buenas noches.
[/respuesta]

NEWmarkomaro · 12/11/2012 13:49
En primer lugar es absurdo lo de Luigi's Mansion, nació como un juego de primera hornada para GC con Luigi como protagonista en una casa encantada parodiando a los Survival horror. No era una saga establecida de Nintendo y aunque se pedía una secuela nadie esperaba que Nintendo lo hiciera. Es como pedir un Captain Rainbow 2 un Odama 2 y demás juegos con una entrega.

F-Zero lleva haciéndonos felices desde la época de SNES y llevamos ya 8 años esperando algún atisbo de una nueva entrega sin ningún tipo de esperanza.

Zenky12 · 12/11/2012 13:51
[respuesta:13]Ok aqui incluso yo puedo decirte que estas mal tio, Miya talvez ya no saque tanto juegazo con la misma frecuencia que antes pero pedirle que se retire es ir demasiado al extremo vale....
[/respuesta]

Nuiiiiiiiiii · 12/11/2012 14:31
[respuesta:13]Todos en esta pagina sabemos que odias a Miyamoto y tal pero si quieres seguir posteando deberías ahorrarte estos comentarios o vas a acabar baneado, pero tu tranquilo todos sabemos "gracias a tus repetitivos post" que Miyamoto es muy MUY malo y te a ofendido mucho muchísimo así que déjalo ya.
[/respuesta]

Kylo_Ren · 12/11/2012 14:45
Caerá si me pillo la consola... al igual que ZombiU.

Fros · 12/11/2012 14:45
Este juego debería venir incluido con la consola...

AnibalSmith · 12/11/2012 14:57
Lo que sigue siendo absurdo, geng y markomaro, es vuestra capacidad para entender una ironía, que seguís sin entenderla, y os liais a dar vuelta a la noria para llegar al mismo sitio :rolleyes:

Viendo vuestro razonamiento (o falta del mismo), si llego a poner en la lista Balloon Fight os explota la neurona madre  :jaja:

A continuación vemos cómo geng responde a markomaro antes de que conteste, pero no le hace npc:
[quote]Luigi's Mansion, nació como un juego de primera hornada para GC con Luigi como protagonista en una casa encantada parodiando a los Survival horror. No era una saga establecida de Nintendo y aunque se pedía una secuela nadie esperaba que Nintendo lo hiciera.[/quote]
[quote]Luigi's Mansion lleva anunciado 2 años ya...[/quote]

El último F-Zero salió en 2004 y Luigi's Mansion en 2001, si el nuevo LM saldrá en 2013, son 12 años por 8... los fans de Luigi's Mansion deberían sentirse un 50% más abandonados que los de F-Zero, ¿no creéis?  :lol:

NEWmarkomaro · 12/11/2012 15:00
Yo soy Fan de Mach Rider

Me siento 25 años abandonado por no tener un Mach Rider 2.  :llorando:

huruneo · 12/11/2012 15:01
[respuesta:20]Yo entonces me tengo q sentir 150% abandonado, por la parte de fzero 50% y el luigi otro 100% ya que estas dos IP me molan, y las espero con ganas  :llorando:
[/respuesta]

o_0 · 12/11/2012 15:15
Este juego si tuviera online mereceria la pena. Pero sin online, no deja de ser carne de alquiler de 2 dias y devolverlo para no jugarlo nunca mas.

siht1 · 12/11/2012 15:38
Sin online es una chapuza, a este juego le daria muchisima vida, en fin, al game le van a faltar canastas para los nintendoland de segunda mano.

GenG · 12/11/2012 15:43
De todos esos juegos hay entregas recientes o anunciadas, de F-ZERO no, y por eso se le echa de menos. Tu ironía sólo la has entendido tú.

Poner F-ZERO al nivel de Luigi's Mansion también tiene tela, sin desmerecer al segundo. Mucha gente lleva esperando una nueva entrega que iguale o supere lo que supuso GX para el género.

Jimmytrius · 12/11/2012 15:49
El mejor tutorial de cómo usar un nuevo tipo de control es y siempre será Super Mario 64. Yo alucinaba pepinillos con chorradas como tener que inclinar suavemente el stick  para ir de puntillas o tener que correr alrededor de los ojos para marearlos :babas:

Un tutorial integrado en el desarrollo de forma inteligente, como debe ser :algoverde:

Rafillo9515 · 12/11/2012 16:08
Me gusta la idea para iniciarte con la wii u, las ideas así me parecen mucho mas frescas y divertidas, usar el carisma de ips conocidas para minijuegos divertidos, promete.

_ico_ · 12/11/2012 16:43
[respuesta:8][quote]... para probar las bondades del mando hubiera preferido un Wario Ware, eso sí que son manuales de cómo aprovechar las nuevas funciones de un mando...[/quote]
Jesús, cuánta razón llevan estas palabras...
[/respuesta]

Sega_TR_2 · 12/11/2012 20:00
"Triple A" sin duda...

Saludos.

chililoco · 12/11/2012 20:32
[respuesta:13]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
1-este minijuego es genial
2- sin miyamoto sony ni microsoft serian lo que son, igual sus consolas no serian lo que son sin nintendo.
3-miyamoto solo hace arte

chililoco · 12/11/2012 20:33
[respuesta:23]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
depende si eres un antisocial sin amigos, pues no te durará

chililoco · 12/11/2012 20:34
[respuesta:29]Introduce aquí la respuesta
[/respuesta]
las bateria?

o_0 · 12/11/2012 20:48
Claro, soy un antisocial que no tiene 3 amigos como cuando tenia 14 años para venirse todas las tardes a mi casa a jugar a la consola ya que no habia mas cosa que hacer. Ahora con 28 años pues tengo a todas horas amigos con la Wii para venirse a mi casa a jugar a nintendoland....

En fin.... xD.

GenG · 12/11/2012 21:32
También hay más gente esperando el nuevo New Mario que un F-ZERO... pero de lo que hablaba es de lo que supuso F-ZERO para su género, por ello se espera más y no sólo dentro de Nintendo. Luigi's Mansion es un buen juego, pero no fue más que una divertida parodia de Resident Evil y realmente nadie esperaba una secuela hasta el anuncio.

WonderDarkam · 13/11/2012 00:38
Qué juegazo. :babas:

AnibalSmith · 13/11/2012 12:24
[respuesta:35]El problema de F-Zero es que cada entrega vendía mucho menos que la anterior. Está claro que a ese escaso público fiel le tenía encandilado, pero no es suficiente para justificar un AAA. Pero pasa con todos los juegos de carreras futuristas, hasta Wipeout con la fama que tenía nunca fue un hit en ventas. El más vendido de este género es el Episode I Racer de N64.

Respecto a Luigi's Mansion, no me suena haber leído lo de parodia de RE en ninguna parte. Lo que sí me suena haber leído es que se basaron en un cortometraje de Disney (the lonesome ghosts), pero no he encontrado la entrevista. Seguro que harán un Iwata ask que nos saque de dudas.

Y lo de que nadie espera un Luigi's Mansion, pues discrepo contigo, ya que yo sí lo espero. Es un tema que se ha tratado muchas veces en los foros, sólo tienes que usar la búsqueda.
[/respuesta]

tanasten · 13/11/2012 14:43
El problema de F-Zero es que F-Zero se ha ido enfocando cada vez más al público dedicado, hasta llegar al punto de que la última entrega no se la pasaron más que 4 frikys. Yo creo que tienen que regresar a los orígenes la serie, dotarle de cierta profundidad y técnica como en el original con algunos elementos del X, y ya. El GX la cagó metiendo el modo historia y esa dificultad, y los de GBA creo que pasaron sin pena ni gloria.

AnibalSmith · 13/11/2012 15:38
No es problema de público dedicado, es que las carreras futurísticas es un género con poca audiencia. Mira Wipeout, como franquicia ha sido sorprendentemente famosa para lo poco que ha vendido.

tanasten · 13/11/2012 16:19
[respuesta:40]Pero Wipeout en PSX vendía sus millonecetes, no? Además, es un juego también muy nicho... tanto por su control como su estilo artistico, no es para todo el mundo vamos...

Edit: Joer, he comprobado en VGChartz las cifras, y no llegan ni al medio millón? en serio? :([/respuesta]

GenG · 13/11/2012 16:25
[respuesta:38]Aparte de que los arcades de velocidad están a la baja como tú bien dices, Nintendo no apuesta por ellos tanto como antes, quizás por lo intimidatorios y exigentes que resultan estos juegos. No es sólo F-ZERO, sino Wave Race, 1080º Snowboarding... pero precisamente tienen el potencial de relanzar este género como han hecho con muchos otros.

Otro problema es que después de F-ZERO GX y WipeOut HD parece que ya queda poco que hacer por el género. Quizás vaya siendo hora de un giro de tuerca al género que vaya más allá de crear pistas más alocadas y originales, algo como Excitetrucks o Excitebots. Se podría explorar el modo historia más aún, implantar finalmente el editor de pistas en un F-ZERO internacional y un modo online estable para 30 jugadores. En Wii U tienes además el reclamo de los gráficos HD que pueden hacer atractivo un juego de velocidad para casi todo el mundo. Y la idea de hacer un F-ZERO estilo cómic cell-shading a lo Viewtiful Joe, homenajeando a los artworks originales, lo acercaría a su espíritu original y lo alejaría de otros racers futuristas más elegantes.

Y no digo que no esperes Luigi's Mansion, sino que la entrega original tuvo una recepción moderada y no parecía dejar margen para secuelas, y no habían ánimos para una secuela hasta que la anunciaron.[/respuesta]

[respuesta:39]El error es pensar que un juego arcade hay que "pasárselo". No es una aventura con un final y que después de eso mandas el juego al cajón, es un juego para ir mejorando poco a poco. La cuestión no es llegar y superar el modo historia en very hard en la tarde en la que te compras el juego, sino que es un objetivo a largo plazo que en todo caso no hace más alargar la vida útil del juego. Tanto la historia como las copas tienen varios modos de dificultad gradual para ir mejorando poco a poco. Es que a un arcade puro, que precisamente se basa en pulir la técnica de unos controles aparentemente sencillos, lo haces fácil, y te lo cargas, que fue lo que le pasó al GP Legend.

F-ZERO siempre ha sido difícil, todas las entregas (salvo GP Legend). Las copas Master siempre tienen a la CPU agresiva y tramposa que siempre te alcanza cuando vas primero, con cosas como la copa X que generaba circuitos de forma aleatoria y por lo tanto consistía en hacer ensayo y error hasta que te tocasen unas pistas buenas y "pasártela".

Es el público, que ya no le gustan estos juegos, y más cuando el usuario de Nintendo no está educado de cara a estos como si lo está el de SEGA o Capcom por ejemplo. Juegos muy cuidados como F-ZERO GX o Punch-Out!! que se pegan la ostia padre.[/respuesta]

tanasten · 13/11/2012 16:51
[respuesta:42]El error es pensar que un juego arcade hay que "pasárselo"

De mi conocimiento sobre diseño de juegos tengo claras algunas cosas, como por ejemplo que un juego tiene que tener objetivos a corto, medio y largo plazo. Los objetivos a corto plazo tienen que cumplirse rápidamente y tener muchísimos refuerzo positivo, los medios tienen que ser claros y conseguirse por lo menos un par de ellos un una sesión normal de juego, y a largo plazo, tienen que ser objetivos que motiven por su consecución. En F-Zero GX llegabas a un punto en el que ni los objetivos a corto plazo eran posibles de completar. Con eso la gente se sentía mal y dejaba de jugar.

Fíjate en un Mario Kart por ejemplo, tienes multitud de objetivos dinámicos a corto plazo (esquivar, atacar, adelantar, recoger monedas...), te pasabas las pantallas con facilidad sea el nivel que sea (aunque no consigas el primer puesto) y el objetivo del campeonato te premiaba con cosas nuevas o reconocimiento. Todo ello siendo un juego mucho más accesible claro, y fíjate el éxito de uno y de otro a nivel de usuarios (no de ventas). [/respuesta]

Alempheius · 13/11/2012 17:05
Yo ciertamente acabé pillándole el gustillo al F-Zero GX por puro masoquismo. El resto de mis colegas no querían saber nada de él para un multijugador (en aquella época Melee era el rey y luego estaba Mario Kart).

Pero es que ciertamente, como no se junten un par de frikis que les mola el juego ya de entrada, no es para nada apetecible para una tarde multijugador. Demasiado exigente incluso en los modos básicos.

Huelga decir que salvo algunas burradas del modo historia y las últimas copas, me lo pasé bastaaaaante enterito XDDDDDDDDD

AnibalSmith · 13/11/2012 18:53
Es normal Alempheius, es frustrante que en un juego de carreras tú te estés piñando todo el rato o no seas capaz de pasar una curva mientras ves que tu rival te dobla o algo peor.

[respuesta:42]Es duro, pero hay que aceptar que ciertos géneros ya no son rentables. El espíritu de los arcades murió con Dreamcast y la Sega de antes de Sammy.

La apuesta de Nintendo con los juegos de carreras se ha visto con Excitetrucks. Es un juego de presupuesto medio/bajo, pero ofrece una jugabilidad rápida y requiere cierta habilidad, especialmente para las piruetas. Las ventas fueron escasas pese a las buenas sensaciones que dejaba. Con el bots intentaron solucionar la falta de carisma de los vehículos, pero tampoco tuvo buenas ventas.

La CV es un elemento clave para Nintendo a la hora de decidir qué juegos sacar. Hemos visto la vuelta de Punch Out, Pilotwings, Sin & Punishment o Kid Icarus, así como el lanzamiento de remakes 3D o de recopilatorios como el de SMB o el de Kirby. La mayoría han sido éxitos, destacando Punch Out con casi 2 millones, excelentes cifras para un juego de boxeo.

El camino de F-Zero/Wipeout es difícil y nunca mejor dicho  :jaja: a mí se me ocurren muchas ideas, pero ¿funcionarían? no lo creo. Este subgénero que me encanta y tengo casi todos los juegos, incluso el Speed Racer de Wii, que me parece divertidísimo pese a sus límites.

El Luigi's Mansion fue el quinto juego más vendido de GC, con más de 3,5 millones, más del doble que Pikmin y por encima de bestias pardas como Metroid Prime, los Mario Party o Animal Crossing. No creo que la recepción fuera moderada precisamente.
[/respuesta]

[respuesta:43]Concuerdo contigo en la necesidad de objetivos a corto/medio plazo para enganchar al jugador. El problema de F-Zero es su accesibilidad, que impide que un jugador no entrenado pueda disfrutar. Creo que el minijuego de NintendoLand con el clásico sistema de tramos y obstáculos será un globo sonda para ver si esa fórmula cuaja en el público actual.

De hecho creo que todo NintendoLand es un montón de globos sonda. Me sorprendió saber que Chase Mario se basa en el concepto de Pacman Vs, un juego de GC que casi nadie recuerda y que ya hacía gala de la jugabilidad asimétrica:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=8L4RCbRQxyI&feature=related]

Te invito a que leas una entrada de uno de mis blogs en la que trato sobre este tema poniendo de ejemplo al magistral Super Mario Bros: http://blogs.gamefilia.com/anibalsmith/24-04-2012/49505/las-recompensas-en-los-videojuegos
[/respuesta]

Kimishima · 13/11/2012 18:57
[respuesta:41]Wipeout JAMAS ha vendido un millon.
[/respuesta]

[para GenG]Punch Out Wii vendio mas de un millon acercandose a los dos.[/para]

[para AnibalSmith]Lo del globo sonda de Nintendoland lo han reconocido ellos mismos, quieren que la nueva generacion de jugadores conozca un poco las sagas de Nintendo y tras este juego den el salto a las sagas que incluye.

Por eso me choca tanto que metan el juego del samurai...ya van demasiados guiños de Nintendo ultimamente con ese juego que no vemos desde Nes...quien sabe si estan preparando una nueva entrega.[/para]  

Yo lo siento mucho pero la inversion que hay que realizar para un F-Zero que supere claramente al GX es bastante grande por que no es un juego barato aunque sea solo por su tremendo apartado grafico..y claro, vendiendo cada vez menos, yo solo espero que Nintendo le de algun dia por rescatarla como hace con Sin & Punishement o Punch Out que son sagas que o estaban mueras (el de boxeo) o venden poco.

AnibalSmith · 13/11/2012 21:52
Pero Kamalito, no digo globo sonda sólo en el sentido de mostrar sagas nintenderas, sino en cuanto a probar mecánicas de juego clásicas.

Hace tiempo aposté por la vuelta de StarTropics en 3D en plan Uncharted, ya que en una junta de accionistas pidieron a Iwata un juego como el de sony y para crear una franquicia nueva, casi mejor recuperar una existente que pueda encajar.

De todas formas yo creo que los lanzamientos dependerán del éxito que hayan conseguido en la CV y de la opinión que hayan recogido en las encuestas.

Kimishima · 13/11/2012 21:54
[respuesta:47]ese juego en plan Uncharted esta en camino y es el de Retro, me juego el cuello.

TODO lo que han fichado y es mucho viene en la parte de diseño artistico de gente que en esta gen ha trabajado en juegos mature (el mismo Uncharted) y en la parte jugable se han cansado de fichar gente que ha participado en TPS y FPS...cosa que me da que para un DKC 2 no es.
[/respuesta]

Elixirxs · 13/11/2012 23:28
No cabe duda que esto no es más que una demo técnica a lo "plaza de bienvenida" de Vita.

Solo para Casuals y enfermitos de Nintendo.....

AnibalSmith · 14/11/2012 11:23
[respuesta:48]Estoy de acuerdo, todo lo que han fichado tiene pinta de ir destinado a hacer un shooter mature. Pero no descarto un DKC2 para 2013, más que nada porque es un valor seguro en ventas y saliendo al principio de la vida de la consola y sin piratería, podría ser un ten million seller.
[/respuesta]

Últimos avances Wii U

Impresiones finales
2016-09-19 09:10:00
La serie pasa a Wii U centrándose en las posibilidades del color y con un fuerte carácter de aventura.
Impresiones
2016-07-03 18:33:00
Ya hemos jugado a uno de los últimos grandes títulos que nos dejará Nintendo e Intelligent Systems para Wii U en este año.
Segundo contacto
2016-06-29 17:10:00
Nos sumergimos en una de las producciones más ambiciosas jamás realizadas por Nintendo en el universo de Link.
Impresiones
2016-06-21 17:25:00
Es el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie y también una gran noticia para los aficionados a los juegos de plataformas.