RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Wii U
Lanzamiento: · Género: Acción · También en: PS3 X360
Ficha técnica
Desarrollo: Team Ninja
Producción:
Distribución: Koch Media
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1
Formato: Wii U Optical Disc
Comunidad
Nota de los usuarios: Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Wii U 7.52
26 valoraciones
#29 en el ranking de Wii U.
#2335 en el ranking global.

PEGI +18
Compra Ninja Gaiden 3: Razor's Edge en FNAC

Impresiones Finales de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge para Wii U

Probamos cómo cambia Ninja Gaiden 3 en Wii U, y sus novedades.

Sara Borondo · 13:32 13/12/2012
Si Wii U quiere acabar con la creencia debida a Wii de que sus consolas son para juegos sociales, juegos como Ninja Gaiden 3 Razor´s Edge son los que lo conseguirán. Pertenece a una serie muy apreciada por los jugadores más dedicados.

Al menos hasta que salió Ninja Gaiden 3 en PS3 y 360 tras un cambio en la dirección del juego. Y llegaron las críticas por ser repetitivo, menos brutal y más fácil que los juegos anteriores.



Como suele pasar en los estudios japoneses, la opinión de los jugadores se antepone a todo, y Team Ninja ha realizado cambios básicos que quedan patentes en la fase del juego que hemos probado, al principio del juego.

En lugar de esperar a la habitual versión Sigma, el lanzamiento de Wii U nos ha permitido ver estos cambios relativamente pronto.

En la primera pelea en la que Ryu Hayabusa saca la espada a paseo no solo la sangre fluye a borbotones sino que un enemigo al que ya le hemos dado un par de golpes busca a nuestro ninja por el escenario luciendo un muñón donde antes estaba su brazo izquierdo.

Sin duda, los desmembramientos han vuelto. En otros momentos será la cabeza lo que pierda el enemigo antes de caer. El equipo desarrollador se ha dejado de sutilezas.

Lo que sí sigue percibiéndose es que la cámara sigue siendo difícil de manejar en el género de los hack´n´slash, y la dificultad continúa siendo baja comparada con los juegos anteriores de la serie y está más en la línea de Ninja Gaiden 3 de otras consolas.

El uso del GamePad no es decisivo, pero sí se adapta bien al juego


Después de probar un poco los controles, es inevitable ver el uso del GamePad. Sin ser nada sorprendente, sí parece diseñado con cierto mimo. En él puedes desarrollar las habilidades de tu ninja, ya que vas mejorando tanto su armadura como las capacidades de las armas y la potencia de los ninpos.

En este menú vemos cómo Ryu utilizará distintas armas. Aunque en la primera fase sólo se ve la espada del Dragón, en el GamePad aparecen la guadaña, las garras, un bastón, el arco, las espadas dobles, espadas cortas (para Ayane) y la Kusari-Gama, una hoz con cadena.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

También aparecen en el menú de la pantalla táctil distintos tipos de ninpos. Estas habilidades suben de nivel con el karma que recoges durante la lucha y que también aparece en el GamePad, junto al número de escarabajos azules que hay por el escenario y que vas encontrando.

La manera de luchar de Hayabusa tiene matices. Además de combos que aparecen en la pantalla del GamePad o en la televisión, donde elijas, para los ataques con el arma, la defensa y el esquive puedes acercarte a los enemigos sin hacer ruido, como buen ninja, y liquidarlos de un golpe certero.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos
Links relacionados de Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Últimos avances de juegos para Wii U