RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U
Lanzamiento: · Género: Acción / Rol · También en: 3DS
Ficha técnica
Desarrollo: Capcom
Producción:
Distribución: Nintendo
Precio: 59,95 €
Jugadores: 1-4
Formato: Wii U Optical Disc
Comunidad
Nota de los usuarios: Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U 8.45
59 valoraciones
#16 en el ranking de Wii U.
#802 en el ranking global.

PEGI +12
Compra Monster Hunter 3 Ultimate en FNAC

Avance de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U

Monster Hunter vuelve a Europa por partida doble este mes de marzo, con la versión definitiva de la tercera entrega para Wii U y Nintendo 3DS.

Jorge Cano · 13:33 7/1/2013
Las novedades respecto a Monster Hunter Tri son unas cuantas, sobre todo si no hemos jugado a Monster Hunter Portable 3rd para PSP, solo disponible en Japón. Nuevas armas, monstruos, misiones gracias al rango G y nuevas posibilidades jugables muy interesantes, dadas por cambios en los controles y las pantallas táctiles de 3DS y el GamePad de Wii U. En Monster Hunter 3 Ultimate podrás enfrentarte a nuevos monstruos tanto por tierra como por mar, como Brachydios, nuevo amo y señor de la zona volcánica que te pondrá en más de un aprieto con sus ataques explosivos, o Lagombi, que habita en la Tundra y es débil a las bombas sónicas, por lo que aseguraos de llevar unas cuantas para aturdirle cuando os dispongáis a darle caza.



En cuanto a los cambios jugables, ahora podremos fijar el blanco con la cámara, evitando que pierdas a tu objetivo, pulsando el botón L, ya sea en 3DS o Wii U. Hay que aclarar que este Monster Hunter fue uno de los primeros juegos en ser compatible con el Botón Deslizante Pro, el periférico que añade un segundo stick a la portátil, y que es muy recomendable para este juego, al poder mover la cámara con comodidad. En Wii U se podrá jugar tanto con el GamePad, el mando con pantalla, como con un Mando Pro, que es muy cómodo, aunque perderemos las funciones táctiles. Y es que tanto la pantalla táctil de 3DS como la del GamePad ofrecerán accesos rápidos a documentos, objetos, armas, mapas e incluso minijuegos, algo que seguro será muy práctico.

Los gráficos en Wii U solo serán un lavado de cara y en HD de la versión de 3DS, aunque seguro que su resolución a 1080p, uno de los primeros juegos de la consola que la alcanza, le sienta de maravilla. Por lo demás no hay apenas cambios, ni en los modelados ni en otros detalles, y las comparativas tanto en imágenes como en vídeos que se han enseñado así lo demuestran. Por supuesto y como es costumbre en los juegos que distribuye Nintendo, llegará con textos en castellano, y además para el juego online usará servidores también de la propia Nintendo, lo que asegurará partidas multijugador sin demasiados problemas

Monster Hunter 3 Ultimate

En marzo podremos disfrutar del Monster Hunter más completo


La versión definitiva de Monster Hunter Tri llega con demasiado retraso en 3DS, aunque más vale tarde que nunca y valdrá para calmar la espera de la cuarta entrega, que saldrá el próximo verano en Japón, sin fecha todavía en Europa. En cambio a Wii U llega en el momento justo, apenas cuatro meses después del lanzamiento de la consola, un título perfecto para estar enganchado durante muchísimas horas, que aunque técnicamente no aprovechará el nuevo hardware, tiene una capacidad de adicción a prueba de bombas. En marzo tendremos una oportunidad para o bien, volver a disfrutar con Monster Hunter, o descubrir esta interesante saga por primera vez, que todo jugón que se precie debería probar.

AnteriorPrimera 1 2

Síguenos

Últimos avances de juegos para Wii U