Vandal
PEGI +3
Wii
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Toys for Bob
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 74,95 €
Jugadores: 1-2
Formato: DVD
Textos: Español
Voces: Español
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Skylanders Trap Team para Wii

Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Impresiones E3 de Skylanders Trap Team para Wii

·
Los Skylanders se enfrentan a la competencia con nuevas ideas. Trap Team añade 50 nuevos personajes y 40 jefes finales que deberemos capturar en cristales para luego usarlos.
Versión Wii. También disponible en Android, iPhone, Wii U, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

Contra casi todos los pronósticos, los Skylanders irrumpieron en Navidades de 2011 para convertirse en uno de los mayores fenómenos vistos en el mundo de los videojuegos. Activision dio luz verde al audaz plan de mezclar juguetes y videojuegos gracias a la tecnología NFC y, usando al desaparecido Spyro como embajador, crearon un excelente producto que ha triunfado entre los niños y no tan niños y ha acabado convirtiéndose en la nueva saga de mayor éxito de la pasada generación.

El nuevo episodio de la saga se presenta en vídeo.
Compartir
HD

Con Giants repitieron la fórmula y con Swap Team le dieron una original vuelta de tuerca permitiendo combinar partes de muñecos, algo que muchos hacíamos por las bravas de pequeños, pero desde el año pasado les ha salido competencia. Disney con su Infinity y, si los pronósticos son correctos, Nintendo justo hace unos minutos con su ambiciosa iniciativa multiformato, han tomado prestada la fórmula de Skylanders para plantear la misma idea: usar juguetes del mundo real en el videojuego, aprovechándose de una tecnología NFC tan desconocida como mágica para el gran público.

Nuevas ideas para combatir a los grandes nombres

La "guerra de los portales" entre Activision, Disney y Nintendo promete ser antológica, y los Skylanders parten con dos años y su descomunal éxito como ventaja, pero con la debilidad del elenco de personajes. Jugar con una piñata monstruosa llamada "Painyatta" tiene su aquel, pero las mascotas de Nintendo son sinónimos del videojuego, y Disney puede juntar en su Infinity a Indiana Jones, Spider-Man, Darth Vader y Mickey Mouse, por poner cuatro ejemplos de sus universos. Con Skylanders Trap Team Activision ha ido un pasito más allá, con un nuevo portal que nos permite capturar monstruos y usarlos en el juego como habilidades especiales, y mejorando el videojuego en sí. Además, habrá medio centenar de nuevos muñecos, llamados "Trap masters". Y se aprovechan de su gran fortaleza: todos los muñecos anteriores funcionarán en Skylanders: Trap Team.

Al mismo tiempo, nuestra primera impresion viendo varios momentos del juego es que el equipo se ha esforzado en mejorarlo. Mantiene esa combinación de acción y plataformas, pero parece que esta vez hay más puzles, y el acabado gráfico del título -nos lo enseñaron en versión PS4- era bastante más vistoso que en Swap Force. Curiosamente, lo que más nos llamó la atención fue el sonido. La banda sonora parece más variada que nunca, cada jefe final que capturemos tiene su propia melodía característica, y la música que oímos cambia dependiendo de los sonidos del escenario. Se acercaron a un personaje que tocaba el piano, y la música de fondo desapareció para dejar todo el protagonismo al instrumento.


JorgeXile · 29/06/2014 15:11
lor primero que tendria que haber hecho Activision es una serie de dibujos de esto ! asi tendria mas visibilidad

Noticias Vandal · 19/06/2014 17:11
Los Skylanders se enfrentan a la competencia con nuevas ideas. Trap Team añade 50 nuevos personajes y 40 jefes finales que deberemos capturar en cristales para luego usarlos.

[link]http://www.vandal.net/avances/ps4/skylanders-trap-team/24155/1[/link]

Últimos avances

Comrades
2017-11-21 10:22:00
La acción cooperativa online llega a FF XV. ¿Podrás recuperar la energía en un mundo sumido en la oscuridad?
Impresiones finales
2017-11-15 14:31:00
Emprendemos nuestra aventura a lo largo de Alrest en busca del Elíseo con el que promete convertirse en el último gran imprescindible del año.
Kóbolds & Catacumbas
2017-11-11 13:15:00
Una nueva expansión para el popular juego de cartas de Blizzard, que rinde homenaje a los juegos de fantasía que dieron origen al género.
Avance
2017-11-10 17:42:00
Repasamos las últimas novedades del regreso de Spider-Man a los videojuegos.
Impresiones
2017-11-09 16:18:00
Volvemos a la ciudad de Los Ángeles en los turbios años cuarenta para investigar crímenes con HTC Vive y Nintendo Switch.
The Frozen Wilds
2017-11-08 18:00:00
La expansión The Frozen Wilds recoge lo mejor de Horizon: Zero Dawn y lo lleva a un nuevo paraje helado.
Flecha subir