Avance Pokémon Battle Revolution

El juego de combates basado en esta popular franquicia llegará a Wii a finales de año.
Pokémon Battle Revolution
·
Actualizado: 21:31 17/8/2020
Versión Wii.

Durante la Games Convention de Leipzig hemos tenido la oportunidad de probar Pokémon Battle Revolution para Wii, el primer juego basado en esta exitosa saga que llegará a la nueva consola de Nintendo en el mes de diciembre, y que nos permitirá revivir con todo lujo de detalles las batallas entre estas criaturas.

Manteniendo intactas todas las características fundamentales de los enfrentamientos Pokémon, la principal novedad en esta entrega de la serie basada por completo en los combates será el nuevo sistema de control adaptado a las características de la consola, pese a que también podemos optar por una vía más clásica sin usar el puntero del control remoto o la propia Nintendo DS; y el apartado gráfico, que sin duda será uno de sus principales reclamos dado el gran nivel de detalle alcanzado tanto en los entornos como en los protagonistas de la acción.



En este sentido, el modelado de los Pokémon resulta ser bastante bueno, ofreciendo un nivel de detalle notable en todas y cada una de las criaturas que podremos convocar al campo de batalla. Sin embargo, tal vez lo más destacable sean los efectos especiales que representan los ataques de nuestros Pokémon ya que resultarán de lo más vistosos: por ejemplo la hoja afilada, el ataque psíquico, o los terremotos nos parecieron realmente bien conseguidos. Además, también veremos al entrenador Pokémon celebrando la victoria o lamentándose por haber perdido poco después de pavonearse ante su rival, lo que unido al detalle alcanzado en los entornos hace que las batallas, por encima de todo, sean un espectáculo agradable de ver.

A nivel de control, el puntero resulta muy eficaz a la hora de seleccionar los distintos ataques de nuestro Pokémon, encontrándonos con un sistema muy ágil y sencillo que no dará problemas a nadie. Sin embargo, como deciamos, habrá alternativas, como usar la cruceta del control remoto para movernos por los menús. Del mismo modo que el control "principal", éste funcionará correctamente sin dar ningún tipo de problemas.



Con todo, Pokémon Battle Revolution resulta ser un título muy divertido, sobre todo por la posibilidad de intercambiar a nuestras criaturas de las versiones portátiles para usarlas en Wii y disfrutar así de las emocionantes batallas Pokémon con todo lujo de detalles, lo que como decíamos será el principal reclamo del juego.

Como os anunciamos recientemente, el juego llegará al mercado europeo el próximo 7 de diciembre.

Últimos avances

Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Final Fantasy XIV: Dawntrail - Avance
Avance
2024-04-17 16:54:00
Square propone unas vacaciones veraniegas en un nuevo continente donde vivir más aventuras, enfrentarse a enemigos inéditos, aprender oficios y mucho más.
Manor Lords - Impresiones
Manor Lords - Impresiones
Impresiones
2024-04-16 09:22:00
El videojuego comenzó su vida siendo desarrollado por una sola persona y esto no le ha impedido crear una base que le hace candidato a uno de los mejores juegos de los próximos años.
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Test Drive Unlimited Solar Crown - Avance
Avance
2024-04-15 15:48:00
Con casi 40 años de historia, ‘Test Drive’ regresa en 2024 con un nuevo juego de velocidad en mundo abierto, en el que conduciremos con los coches más lujosos del mundo.
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Tales of Kenzera: ZAU - Impresiones
Impresiones
2024-04-12 16:01:00
El primer juego del estudio fundado por la voz de Bayek, Abubakar Salim, va más allá de sus grandes referentes: parece una aventura concisa pensada al milímetro.
Destiny 2: La forma final - Avance
Destiny 2: La forma final - Avance
Avance
2024-04-11 08:55:00
La expansión que pone fin a la saga de la Luz y la Oscuridad trae interesantes enemigos inéditos, un entorno onírico y poderes devastadores para los Guardianes.
The Rogue Prince of Persia - Impresiones
The Rogue Prince of Persia - Impresiones
Impresiones
2024-04-10 19:48:00
Ubisoft se alía con Evil Empire para deleitarnos con un nuevo y prometedor juego de Prince of Persia que ya hemos podido probar y que muy pronto llegará al Acceso Anticipado de Steam.
Género/s: Lucha 3D / Rol
PEGI +7
Plataformas:
Wii

Ficha técnica de la versión Wii

ANÁLISIS
6.4
  • Fecha de lanzamiento: 7/12/2007
  • Desarrollo: Genius Sonority
  • Producción: Nintendo
  • Distribución: Nintendo
  • Precio: 49,95 €
  • Jugadores: 1-4
  • Formato: 1 DVD
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: Sí
COMUNIDAD
6.55

Pokémon Battle Revolution para Wii

43 votos
#192 en el ranking de Wii.
Flecha subir