Vandal
PEGI +16
Wii
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Treyarch
Producción: Activision
Distribución: Activision
Precio: 59.95 €
Jugadores: 1-4
Formato: 1 DVD
Textos: Español
Voces: Español
Opción 60Hz: Sí
Online: No
COMUNIDAD

PUNTÚA
Call of Duty 3 para Wii

#226 en el ranking de Wii.
#4449 en el ranking global.

Avance de Call of Duty 3 para Wii

·
La serie Call of Duty regresa a las consolas con esta tercera entrega, más espectacular que nunca, y con un mejorado sistema de juego online que promete convertirse en el nuevo referente en la saga.
Versión Wii. También disponible en Xbox 360, PlayStation 2, Xbox y PlayStation 3.

Tras triunfar con Medal of Honor: Allied Assault y formar un estudio de desarrollo independiente de Electronic Arts, Infinity Ward regresó al género de la acción bélica lanzando el fantástico Call of Duty para PC, un título de acción en primera persona que, basándose en la fórmula de juego ya asentada por la serie Medal of Honor, supuso una "revolución" en el género al ofrecer una experiencia de juego intensa y totalmente cinematográfica, lo que hizo que pronto recibiera una expansión debido al enorme éxito cosechado. Tras esto, los creadores de la saga se centraron en una segunda entrega que llegaría pocos años después a PC y Xbox 360, manteniendo un nivel de calidad pocas veces visto en un juego basado en este género. Sin embargo, a pesar de este hecho, la franquicia Call of Duty también ha visitado el mundo de las consolas con entregas desarrolladas por estudios ajenos a Infinity Ward. Y aunque tanto Finest Hour como Big Red One no llegaron al nivel de calidad alcanzado en los capítulos centrales de la serie, sí supusieron un buen comienzo de la saga en consolas.

Ahora, con los creadores del citado Big Red One, Treyarch, encargados de la tercera entrega numerada de la serie, la acción bélica parece que retorna al mundo de las consolas más espectacular que nunca y con una serie de novedades jugables que seguro agradarán a los más fieles seguidores de la saga. Sin embargo, que el juego no salga en PC, y que no sea desarrollado por Infinity Ward (creadores de la serie), ha levantado una gran polémica en torno a los aficionados de Call of Duty.

A por Normandía

Como en capítulos anteriores, Call of Duty 3 se basará en algunas de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial, aunque en esta ocasión se abandonará la variedad de frentes para sumergir al jugador de lleno en la gran ofensiva llevada a cabo por las fuerzas aliadas contra los nazis en Normandía. De este modo, controlando a cuatro soldados pertenecientes a Canada, Estados Unidos, Reino Unido y Polonia tendremos que recorrer la zona luchando contra los alemanes en algunas de las batallas más cruentas libradas en Normandía, siendo la primera vez en la serie en la que las historias de los cuatro soldados protagonistas se entremezclarán.

Y es que en Treyarch han optado por presentarle al jugador la ofensiva de Chambois en todo su esplendor, dotando a la campaña principal de una coherencia histórica al representar las distintas batallas conjuntas que libraron los cuatro ejércitos citados con anterioridad en el frente normando, mientras intentaban expulsar a los nazis usando una especie de Guerra Relámpago liderada por el general Patton. Por lo tanto, en esta ocasión las acciones militares que llevemos a cabo tendrán mucho que ver con los avances y retrocesos que después viviremos con el resto de ejércitos protagonistas, lo que sin duda dotará al juego de un interesante modo historia.

Últimos avances

La balada de los elegidos
2017-12-11 18:01:00
Regresamos a Hyrule una vez más para completar la Balada de los Elegidos, superar nuevas pruebas y conocer mejor a los carismáticos personajes principales de esta gran aventura.
Impresiones
2017-12-11 09:05:00
Viajamos a la época medieval para descubrir un videojuego de rol exigente y muy inmersivo.
Impresiones
2017-12-07 17:42:00
Conviértete en un profesional de los esports en este curioso simulador, que es buena idea que necesita más contenido para brillar.
La Maldición de Osiris
2017-12-07 09:40:00
Viajamos a Mercurio para salvar la galaxia una vez más en la primera y entretenida, aunque algo escasa de contenidos, expansión de Destiny 2.
Camino a las Olimpiadas
2017-12-05 18:22:00
Una expansión interesante, con bastante contenido y la siempre apetecible licencia olímpica.
Primeras impresiones
2017-11-28 18:48:00
Electronic Arts vuelve a las artes marciales mixtas con un título que pule su jugabilidad e incluye múltiples novedades.
Flecha subir