Vandal
PEGI +12
PSVITA
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Aquria
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 39,99 €
Jugadores: 1-4
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Sword Art Online: Hollow Realization para PSVITA

Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Impresiones de Sword Art Online: Hollow Realization para PSVITA

·
Las batallas roleras continúan en el mundo multijugador y virtual de Sword Art Online, las cuales serán nuevamente trasladadas a PS4 y PS Vita.
Versión PSVITA. También disponible en PlayStation 4 y Ordenador.

Las aventuras de rol siguen siendo el principal reclamo para muchas compañías niponas, las cuales confían en su buen hacer a la hora de efectuar estas producciones para tratar de seguir saliendo de la crisis en la que se haya su industria desde hace años. Y lo cierto es que con títulos como el próximo Sword Art Online: Hollow Realization pensamos que lo conseguirán, ya que después de probar una versión bastante avanzada podemos asegurar que poseerá la calidad suficiente como para atrapar a los fans de esta popular género.

Un repaso a todas las características de esta nueva entrega de la saga.
Compartir

El título está corriendo a cargo del estudio poco conocido llamado Aquria comandado por Yosuke Futami, si bien toda la producción está en manos de Bandai Namco, el gigante nipón experto en este tipo de obras (y otras muchas más). Además para elaborar su trama, que vamos a contaros en un momento, los programadores han querido contar con la ayuda de Reki Kawahara, es decir, el creador de toda la serie. Una garantía de que, al menos, los responsables de esta aventura pretenden establecer una narrativa lo más convincente y elaborada posible que, además, respete la identidad de esta popular saga manganime.

Además y según pudimos saber de palabras del mismísimo Yosuke Futami en una entrevista que nos concedió, "trabajar con Reki Kawahara ha sido una experiencia de lo más satisfactoria y provechosa". Ambos intercambiaron ideas y todo tipo de comentarios los cuales, unidos a los reunidos por parte de la comunidad, están sirviendo a los creadores del juego para afinar lo más posible su obra.

La aventura se desarrollará en un nuevo universo virtual que llevará el nombre de Sword Art: Origin.

Un nuevo mundo

Para dar vida a su obra lo primero que han querido crear los responsables es un nuevo universo que acoja a esta aventura. Por lo tanto y después de lo ocurrido en entregas precedentes en esta ocasión vamos a dejar atrás a los conocidos mundos virtuales de ALO y demás para adentrarnos en uno completamente nuevo. Éste llevará por nombre Sword Art: Origin y en él nos esperan muchas horas de diversión.

Como ya imaginaréis, en esta ocasión nos sumergiremos una vez más en un mundo de realidad virtual masivo online (VRMMORPG) en el que morir en su interior será hacer lo propio en el mundo real para todos los protagonistas que se darán cita en el juego. Una vez más el principal será Kirito, el héroe al que controlaremos en todo momento, si bien como ya imaginaréis estará siempre bien acompañado por un séquito de bellas jóvenes como Asuna, Leafa, Strea, Sinon y demás. Un buen elenco de personajes que, como siempre, irán exponiendo sus diferentes tramas paralelas que podremos atender mientras progresamos.

A pesar de que sólo podremos controlar directamente a un personaje, tendremos la opción de dar órdenes sencillas a sus acompañantes.

Eso sí, podremos cambiar la apariencia de Kirito y crear el avatar que más nos interese con el editor de protagonistas de rigor, existiendo un amplio número de posibilidades distintas tal y como pasa con la mayoría de los títulos de este mismo estilo que podemos disfrutar en el mercado.

Nada más comenzar la aventura tendremos que ir resolviendo las diferentes dudas que nos irán sobresaltando, como por ejemplo la aparición de una joven niña de tan sólo 14 años que llevará por nombre Premiere, la cual y según sus propios creadores "irá evolucionando a medida que progrese la trama, siendo un personaje crucial en el juego". ¿Quién será? ¿Por qué nos enviará mensajes? ¿Será amiga o enemiga? Todo esto y mucho más tendremos que irlo descubriendo a lo largo de toda la aventura, un aliciente realmente atractivo.

Cronológicamente esta historia tendrá lugar tiempo después de lo sucedido en Sword Art Online: Lost Song, el último episodio que apareció perteneciente a esta saga. Y ésta misma obra servirá como punto de partida jugable para la que nos espera en Hollow Realization, ya que ambas obras guardarán varios elementos en común.


cabasullivan · 24/04/2016 16:17
Por qué no se mueven los enemigos cuando les están calentando la cara entre 4? Pinta un poco... aburrido el juego :(

helgastlive · 24/04/2016 14:50
Estoy viendo el anime y me está encantando, le daré una oportunidad.

Darth_Flario · 24/04/2016 12:09
[quote]Nada más comenzar la aventura tendremos que ir resolviendo las diferentes dudas que nos irán sobresaltando, como por ejemplo la aparición de una joven niña de tan sólo 14 años que llevará por nombre Premiere, la cual y según sus propios creadores "irá evolucionando a medida que progrese la trama, siendo un personaje crucial en el juego"[/quote]

Hasta las pelotas de lolis y mierdas así.

El SAO Lost Song fue una mierda y una grandísima decepción para mí. Un juego soso, con la única historia de: "Soy Kirito, y todas las chicas vienen a comerme el ojete porque soy un badass".

Lástima de gráficos (que era lo mejor del título) ya que era soso en exceso. Y cómo no... Recurriendo a las Lolis como personaje antagonista principal.

Los japoneses no sé en qué piensan (bueno, si lo sé, pero no se puede escribir aquí).

JJJAGUAR · 24/04/2016 02:59
[respuesta:7]Es cosa tuya, haz de tener uno de esos virus Cambia-Logos.[/respuesta]

Sigfredo · 24/04/2016 00:26
[respuesta:16]Te agradezco el matiz, si es así seguro que lo disfruto.

[img]https://k31.kn3.net/taringa/3/9/0/1/2/4/8/racnarok9/96A.jpg?9390[/img][/respuesta]

Últimos avances PSVITA

Impresiones
2017-01-21 18:17:00
El famoso manga de Kentaro Miura recibirá dentro de poco un videojuego tan violento como clásico dentro de los musou.
Impresiones
2016-12-30 11:07:00
SEGA vuelve a apostar por su apreciada saga de rol y estrategia Valkyria con un nuevo enfoque alejado de los anteriores.
Impresiones
2016-09-26 18:36:00
Probamos por primera vez este espectacular juego de acción masiva, basado en el mítico manga de Kentaro Miura.
Impresiones
2016-09-02 19:02:00
Profundizamos en el nuevo mundo que nos ofrecerá la clásica saga JRPG de Square Enix.
Impresiones finales
2016-08-29 19:15:00
El JRPG por excelencia de Square Enix cambiará de registro para ofrecernos un concepto atractivo y peculiar.
Avance
2016-08-13 17:34:00
Omega Force despliega sus fuerzas para traernos un juego basado en el manga Berserk. Repasamos la información conocida hasta el momento.
Flecha subir