Vandal
PEGI +12
PSVITA
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Spike Chunsoft
Producción: Bandai Namco
Distribución: Bandai Namco
Precio: 34,95 €
Jugadores: 1
Formato: Tarjeta
Textos: Español
Voces: Japonés
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
One Piece: Burning Blood para PSVITA

Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Impresiones de One Piece: Burning Blood para PSVITA

·
La serie se estrena en el género de la lucha entregándose a sus fans y con un estilo de combate estratégico y rápido.
Versión PSVITA. También disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Ordenador.

Una de las series más longevas del manga y el anime, One Piece, ha realizado ya múltiples incursiones en el mundo de los videojuegos con diversos géneros: la aventura, el rol y los enfrentamientos multitudinarios de los musou. En One Piece: Burning Blood, que saldrá en PS4, PS Vita, PC y Xbox One, siendo el primer juego de la serie que se lanza en una consola de Microsoft, se adentra de la mano de Spike Chunsoft (Danganronpa: Trigger Happy Havoc, Pokémon Mundo Misterioso: Portales al Infinito) en la lucha con un juego que está muy pensado para gustar a los aficionados a la serie y un combate en el que prima el componente estratégico.

Un vistazo al modo historia ambientado en Marineford.
Compartir

En el modo historia, llamado Guerra Paramount, podrás seguir la historia del arco argumental Marineford con cuatro personajes diferentes: Luffy, su hermano Ace, Akainu y Barbablanca, que irán creciendo a lo largo de One Piece: Burning Blood. Koji Nakajima, productor del juego, nos explicó que han elegido esa historia porque en ella aparecen personajes fuertes con distintas habilidades, lo que da más juego a la hora de establecer las mecánicas de juego y permite incluir personajes con muchas posibilidades.

Pero lo que hemos probado ha sido el modo contra, combatiendo contra otro jugador en la misma consola. Existe la opción de pelear a pantalla partida, pero optamos por desactivarla.

Equipos de tres luchadores entre los que cambias en cualquier momento

El equipo de combate tiene tres luchadores a elegir de entre los 21 disponibles, que se dividen en varios estilos de lucha. Así, Zoro destaca por la fuerza, Nami por la astucia, Marco por la velocidad o Crocodile es versátil. Pero más importancia tiene que el personaje tenga habilidades de la fruta del Diablo o de Haki.

De hecho, el juego se articula en torno a dichas habilidades de fruta del Diablo, porque está muy pensado para los aficionados a la serie de manga y anime de los piratas de sombrero de paja. Sin duda, disfrutarán con la recreación de algunos de los escenarios más significativos -recreados con un gran grado de detalle- y de encuentros memorables. De ahí que, más que basarse en la habilidad en la pulsación de botones, Burning Blood apueste por un control más sencillo e intuitivo y combates rápidos.

Los jugadores más aventajados podrán profundizar más en todas las opciones tácticas: cada equipo tiene tres luchadores entre los que intercambias en cualquier momento con los gatillos, y además tienes un equipo de otros tres personajes de apoyo que te conceden ciertas ventajas activas o pasivas. Hay seis personajes de apoyo para elegir; algunos de ellos ofrecen ventajas "básicas" y parecen pensados para jugadores poco expertos,como la doctora Kureha, que cura la vida del personaje que controles, y otros son más técnicos, como las square sisters, que aumentan permanentemente el ataque de los personajes que no tienen acceso a Haki.

Todas las características de cada combatiente son potentes ante unas y débiles ante otras, en un esquema piedra, papel o tijera, pero, como tienes tres personajes, puedes reaccionar cuando el enemigo sea prácticamente invulnerable a los ataques de uno de tus luchadores.


Sigfredo · 08/03/2016 00:57
La única forma de saber si será un buen juego de peleas es que saquen una demo. Así friamente no me llama, tengo que jugarlo. Porque el Jump Super Star ese que sacaron en PS4 me pareció un juego de peleas muy mediocre, lo alquilé y no me duró más de 3 horas.

Javitxu-boqueron · 07/03/2016 20:11
A mi lo que me fastidia es que solo abarque Marineford,cierto es que alli se reune el mejor elenco pero ignorar sagas de,Impel Down,Isla Gyojin,isla de las mujeres,Sabaody,Punk Hazard,Enies Lobby,Water 7....y lo rica en personajes y eventos que está el arco actual de Dressrosa es mucho olvidar...
Asi que nada se acabaron mis ilusiones de ver al CP9,Ivankov,Magellan,Monet etc etc :(

mopet · 07/03/2016 19:08
bueno, tampoco es que se necesiten muchos gráficos para lograr la sensación del anime/manga... técnicamente lo unico que se pide es que esten bien modelados y no tengan ninguna parte puntiaguda XD

de ser asi, entonces este juego va a caer muy bien en vita...  lo que si creo es que tendra menos efectos y partículas en pantalla... pero vamos! es una portatil XD  

franco-mastrangelo · 07/03/2016 19:07
Yo lo veo horrible, parecen combates lentos y monotonos. Graficamente es bastante flojo.

EvanStark · 07/03/2016 17:39
[respuesta:8]Te lo traduzco: "La versión de Ps4 tendrá gráficos parecidos a los de PSVita". No es que vita tenga gráficos de ps4... es que ni se han molestado en darle buenos gráficos a la versión de Ps4 xD

En este tipo de juegos, como Naruto, Dragon Ball, Bleach... no se molestan en meterles muchos gráficos, porque se centran en vendérselos a los fans de esas series o mangas. Tengan o no buenos gráficos.[/respuesta]

Últimos avances PSVITA

Impresiones
2017-01-21 18:17:00
El famoso manga de Kentaro Miura recibirá dentro de poco un videojuego tan violento como clásico dentro de los musou.
Impresiones
2016-12-30 11:07:00
SEGA vuelve a apostar por su apreciada saga de rol y estrategia Valkyria con un nuevo enfoque alejado de los anteriores.
Impresiones
2016-09-26 18:36:00
Probamos por primera vez este espectacular juego de acción masiva, basado en el mítico manga de Kentaro Miura.
Impresiones
2016-09-02 19:02:00
Profundizamos en el nuevo mundo que nos ofrecerá la clásica saga JRPG de Square Enix.
Impresiones finales
2016-08-29 19:15:00
El JRPG por excelencia de Square Enix cambiará de registro para ofrecernos un concepto atractivo y peculiar.
Avance
2016-08-13 17:34:00
Omega Force despliega sus fuerzas para traernos un juego basado en el manga Berserk. Repasamos la información conocida hasta el momento.
Flecha subir