RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de Nano Diver para PSP
Lanzamiento: · Género: Rol
Ficha técnica
Desarrollo: Takara Tomy
Producción:
Distribución: -
Precio: -
Jugadores: 1
Formato: UMD
Comunidad
0 valoraciones
Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Compra Nano Diver en FNAC
Noticias

Avances

Análisis
Trucos
Vídeos

Impresiones de Nano Diver para PSP

Cazando virus dentro del cuerpo humano.

Leo Carrascosa · 29/12/2011
En resumen, durante la realización de las misiones deberemos pues localizar los puntos infectados e intentar sanar el cuerpo del paciente lo máximo posible y una vez que éste tenga el cuerpo como un roble, encontrar y derrotar al debilitado virus final.

Estos jefes finales se caracterizan, además de por su tamaño, por sus diferentes formas donde predominan los tentáculos y los cuerpos con diferentes extremidades. Esto provoca que tengamos que tengamos que tener un ojo puesto en las diferentes partes del enemigo, al igual que nos permite dañarle en diferentes zonas para dejarle aturdido durante unos segundos.

Nano Diver

La mecánica de control por su parte es muy parecida a lo que estamos acostumbrados. Dos botones para efectuar los diferentes ataques (débil y fuerte), el botón X para los movimientos de evasión y el cuadrado para la guardia. También contaremos con una serie de pociones para sanar nuestras heridas o proporcionarnos bonificaciones, así como diferentes trampas que dejarán inmóviles a los enemigos y que servirán para proporcionarnos un tiempo vital para asestar uno cuantos golpes.

Entre tendones y glándulas


El aspecto visual de Nano Diver es cuanto menos curioso y a muchos les traerá a la mente la película el Chip Prodigioso. Durante las diferentes misiones nos adentraremos en los órganos del cuerpo de diferentes humanos teniendo así por escenario un conjunto de tendones, nervios y glándulas. El modelado y las texturas no destacan por su calidad pero tienen un acabado más que aceptable, mejorando incluso a muchos otros títulos del género pero sin llegar a la altura del fabuloso Monster Hunter 3rd.

En cuanto a los oponentes, aunque los enemigos menores no destacan por su elaborado diseño, los jefes finales sí que tienen un verdadero aspecto vírico, con tentáculos por doquier pequeños filamentos viscosos parecidos a los de las medusas y con un diseño bastante original.

En cuanto a al apartado sonoro, los escasos diálogos están notablemente doblados al japonés aunque a nuestro personaje no se le proporciona voz. La música hace las dotes oportunas rellenando de atmósferas con diferentes tipos de melodías de una forma aceptable, pero para nada destacable.

Un intento más


En resumen, Nano Diver contiene los alicientes necesarios para encajar en los gustos de los que optan por el género de cazadores, con ciertos añadidos y variaciones aunque sin llegar a la complejidad obtenida en Monster Hunter o God Eater, los grandes referentes de este tipo de juegos. El argumento con toques de ciencia ficción es otro de sus alicientes, en especial para aquellos jugadores motivados por futuros apocalípticos causados por infecciones víricas.

Nano Diver

Por otro lado el marketing y el renombre de un título hace mucho, y la fama que posee el título de Capcom hace que su éxito se extienda cada vez más, sin embargo también se ve beneficiado por una competencia que parece no pretender demasiado, cuyas ambiciones no son excesivamente altas según se percibe en el material que presentan. Si alguien quiere darle caza al cazador, no basta con ofrecer lo mismo, sino intentar buscar nuevas fórmulas dentro del género que puedan atraer al público.

AnteriorPrimera 1 2 3

Síguenos
Links relacionados de Nano Diver
Nano Diver en Gamewise

Últimos avances de juegos para PSP