Vandal
PEGI +16
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Desarrollo: Naughty Dog
Producción: Sony
Distribución: Sony
Precio: 64,95 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: Sí
COMUNIDAD

PUNTÚA
Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón para PlayStation 4

Avance de Uncharted 4: A Thief's End para PlayStation 4

·
Naughty Dog comienza a definir los pilares de la nueva aventura de Drake, juego destinado a vender todavía más PlayStation 4.
Versión PS4.

Las cosas van bien para Sony. PlayStation 3 cerró su ciclo con un catálogo envidiable para cualquier plataforma, y PlayStation 4 ha conseguido vender en apenas un año 18,5 millones de consolas, con un catálogo que todavía quizás no justifica esas ventas. De todos modos, los usuarios de PlayStation 4 tienen que estar contentos de que su consola venda bien. A mayor base de usuarios, mayores riesgos económicos puede tomarse Sony a la hora de financiar nuevos juegos.

El nuevo Uncharted se muestra por primera vez en acción.
Compartir

Uno de esos nuevos juegos que llevan un presupuesto importante detrás es Uncharted 4: A Thief's End, que, como prácticamente todos los juegos de Naughty Dog para cualquier consola PlayStation, está destinado a aumentar sus unidades vendidas. No hace mucho pudimos ver el juego en acción y conocer los primeros detalles. Ahora, la revista Game Informer ha desvelado nuevos detalles sobre el esperado título de aventuras, y nosotros os contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

El nuevo Drake

Han pasado tres años desde Uncharted 3: La traición de Drake. Drake vive tranquilo con Elena, su esposa, hasta que un hecho inesperado interrumpe la paz. Vuelve su hermano mayor, que consideraba muerto, llamado Sam Drake. "El nuevo Drake" asegura que su vida depende de recuperar un artefacto del pirata Capitán Henry Avery, una figura histórica real, y que llevará a nuestro Nathan a volver a la acción. Ésta será la base de la historia, en la que se quiere explorar el lado más humano del protagonista de la ahora tetralogía, y los pensamientos que lo llevan a luchar por alguien que desapareció de su vida hace ya mucho tiempo.

En esta aventura conocemos a Sam Drake, hermano de Nathan.

Tras la secuencia que vimos en el PlayStation Experience –recogida al principio del artículo, y al que nos referiremos a lo largo de él–, Sam y Nathan discuten sobre la veracidad del artefacto. Sam aparece descansado y listo para seguir la búsqueda, mientras que Nathan está cansado y herido. Éste destaca la falta de progresos y cómo ha podido dejar atrás su vida por una posible mentira. Sam le dice que si no está listo para continuar puede irse a casa, pero unos segundos después encuentran un grabado que devuelve a Drake la fe en la misión.

Así nos sumergiremos en la búsqueda de Libertalia, una ciudad mística que unos piratas habrían fundado en Madagascar. Por supuesto, esto nos llevará a recorrer multitud de localizaciones repartidas por el globo, que Naughty Dog no quiere revelar todavía. Durante este viaje nos enfrentaremos a Rafe y Nadine, dos cazarrecompensas que intentarán arrebatarnos el preciado tesoro. Rafe no dudará en usar todo lo que esté a su disposición para conseguir el artefacto, y Nadine tiene una agencia militar privada en Sudáfrica, así que preparaos para encontrar desafíos en nuestro camino.

En nuestro viaje recorreremos localizaciones repartidas por todo el mundo, aunque sólo hemos visto esta especie de jungla.

Naughty Dog asegura que cada personaje que se introduce en la saga explora nuevos lados de Drake, y veremos cómo despierta una nueva rivalidad con su hermano. A su vez, es necesario hacer un juego que funcione a nivel argumental tanto para los veteranos de la saga como para los que la prueban por primera vez. Nathan Drake vuelve a verse como el hermano pequeño, y Sam Drake ve cómo su hermano lo supera, despertando un pique que además se mezcla con dudas y secretos de pasado. Todo esto se suma a la pobre Elena que sólo quería que Drake asentase la cabeza, y a Sully, que como ya vimos –o escuchamos– en el primer vídeo del juego, nos ayudará "una última vez".


Samain · 23/01/2015 14:54
Y sony es una pyme,  :lol: bo que pacha?. Lo mejor va ser cuando empiecen a enseñar las fases epicolegendarias como hicieron con la del tren en el 2...
[img]http://fc00.deviantart.net/fs71/f/2015/023/8/0/apocaliptico_by_freelyne-d8f1r01.jpg[/img]

Ya veo a U4 ganando el talco award.

[img]http://fc08.deviantart.net/fs71/f/2015/023/a/e/talco_by_freelyne-d8f1rch.jpg[/img]

DanteSparda28 · 23/01/2015 09:21
el multijugador, ya confirmado ,perfecto es lo que más espero esta generación

Brutobi · 22/01/2015 23:35
[respuesta:95]Star Citizen ES un juego indie.

Porque indie no significa que haya pocos desarrolladores (aunque sea lo habitual), sino que es independiente.

Y Star Citizen lo es, no depende de ningún distribuidor.
Si no, el titular de esta noticia no tendra sentido: [url:http://www.vg247.com/2014/04/01/star-citizen-developer-will-remain-indie-despite-large-cash-gain-promises-roberts/]Star Citizen developer will remain indie despite large cash gain, promises Roberts[/url][/respuesta]

garryson · 22/01/2015 22:53
[respuesta:95]Lo de sin apoyo financiero de distribuidores, eso no lo marcas no?[/respuesta]

Samain · 22/01/2015 16:18
wikipedia:
Independent video games (commonly referred to as indie games) are video games created [b]by individuals or small teams[/b] generally without video game publisher financial support.
wikipedia en español:
Los videojuegos independientes (comúnmente conocidos como indie games) son videojuegos creados por [b]individuos o pequeños grupos[/b], sin apoyo financiero de distribuidores.
[img]https://31.media.tumblr.com/fb3db886ffc0635648c7c8354c961690/tumblr_n717pqP5yo1rr7dyto1_500.gif[/img]
[img]http://giant.gfycat.com/AjarBlushingFox.gif[/img]

Últimos avances PS4

Impresiones Campaña
2017-10-19 18:00:00
Probamos el modo campaña de Battlefront II para descubrir una historia canónica repleta de acción y muy cinematográfica.
Avance
2017-10-10 18:55:00
Os contamos los primeros detalles del nuevo juego de acción y sigilo de Square Enix ambientado en el mundo de Front Mission.
Primeras impresiones
2017-10-10 09:33:00
La saga de los los Tres Reinos vuelve con más sorpresas de las esperadas.
Impresiones
2017-10-07 10:36:00
El mundo del Pressing Catch más realista y espectacular regresará dentro de unas semanas.
Impresiones beta
2017-10-06 16:02:00
Jugamos en profundidad a la beta del nuevo Battlefront, que promete ser más completo, extenso y espectacular que la entrega anterior.
Impresiones finales
2017-10-04 18:01:00
Jugamos en profundidad a la nueva y ambiciosa entrega de Assassin's Creed, que renueva su propuesta con multitud de cambios y novedades para devolver a la saga a lo más alto.
Flecha subir