RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de The Crew para PlayStation 4
Lanzamiento: · Género: Velocidad · También en: XBOne PC
Ficha técnica
Desarrollo: Ivory Tower
Producción:
Distribución: Ubisoft
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español

PEGI +12
Compra The Crew en FNAC

Avances

Análisis
Trucos

Impresiones de The Crew para PlayStation 4

Social, siempre conectado, multijugador cooperativo y competitivo, un divertido y espectacular MMO de coches que nos adelanta lo que van a ser los juegos de conducción en los próximos años.

Jorge Cano · 19:15 27/8/2013
En el arranque de la nueva generación vamos a tener juegos de coches para todos los gustos, desde los exclusivos Forza Motorsport 5 y DriveClub, a los multiplataforma Need for Speed Rivals y este The Crew. De todos ellos, este último, lo nuevo de Ubisoft, es sin duda el que tiene un concepto más ambicioso y atractivo, básicamente ofrecer un MMO de coches, con todo el territorio de los Estados Unidos para recorrer de punta a punta. Un verdadero juego de nueva generación, para PlayStation 4, Xbox One y PC, que piensa exprimir las posibilidades que ofrecen las nuevas consolas.



The Crew será una experiencia tanto para un solo jugador, como multijugador, cooperativo y competitivo, que exigirá conexión permanente a internet, como todo MMO que se precie. 10.000 kilómetros de carreteras repartidos por todo el territorio de los Estados Unidos, con un mapa dividido en cinco grandes zonas: la Costa Este, el Sur, los Estados Montañosos, el Medio Oeste y el Oeste, pudiendo visitar los parajes naturales y las ciudades más representativas de cada región.

Detroit, Las Vegas, Chicago, Nueva York, Miami y San Francisco, recreadas con todos sus lugares más emblemáticos, y pudiendo ir de un sitio a otro conduciendo, sin tiempos de cargas ni otro tipo de transiciones, nada nos impedirá coger la mítica ruta 66 y viajar de una punta a otra del país. Claro, ir de Los Ángeles a Miami no será un pequeño paseo, por lo que podremos hacer viaje rápido en todo momento, con una especie de Google Maps. Veremos un mapa de todo el país, haremos zoom en cualquier lugar, y decidiremos dónde aparecer con nuestro coche, todo esto en apenas unos segundos, de manera similar a lo que vimos en el divertido Driver San Francisco, juego con el que The Crew guarda muchas similitudes.

The Crew

Los artífices de esta ambiciosa propuesta son un nuevo estudio, Ivory Tower, que están trabajando en colaboración con otros estudios de Ubisoft, entre ellos los británicos Reflections. Fundado en 2007 y actualmente con más de 100 personas, este nuevo equipo cuenta entre sus filas con experimentados trabajadores de juegos de velocidad, habiendo estado implicados en sagas como Test Drive Unlimited, V-Rally, Need for Speed y Driver. Unos declarados amantes de los coches, algo que se palpa en cada detalle del producto, en el que se respira pasión por las cuatro ruedas.

Como apasionados de los coches, van a dejar que los personalicemos hasta extremos enfermizos, pudiendo modificar cualquier parte de los vehículos, ya sea mecánica, para mejorar el rendimiento, o simplemente visual, por lo que a todos aquellos que os gusta tunear los coches estáis de enhorabuena. Quieren que los jugadores sientan apego por su vehículo, y para ellos las combinaciones para personalizarlo serán prácticamente ilimitadas. Nada nos impedirá convertir un lujoso deportivo en todo un 4x4, que de lo mejor de sí en caminos de tierra o incluso arena.

The Crew

La personalización de los vehículos no solo es muy completa, de lo mejor que hemos visto nunca en un juego de coches, sino que además es vistosa. Vemos cada pieza físicamente cómo se coloca en el vehículo, e incluso la vemos en funcionamiento, mostrándonos el esqueleto y las entrañas del coche. Prácticamente se podría decir que estamos ante un RPG de conducción, en el que obtener nuevas piezas –equipamiento-, puntos de experiencia, subir de nivel, y progresar en los árboles de habilidades, que nos permitirán ir mejorando nuestro estilo de conducción, ser mejores frenando, tomando las curvas, acelerando, etcétera.

1 2 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos avances de juegos para PlayStation 4