RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
Noticias
Avances de The Crew para PlayStation 4
Lanzamiento: · Género: Velocidad · También en: XBOne PC
Ficha técnica
Desarrollo: Ivory Tower
Producción:
Distribución: Ubisoft
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español

PEGI +12
Compra The Crew en FNAC

Avances

Análisis
Trucos

Impresiones de The Crew para PlayStation 4

Probamos la ambiciosa nueva generación de juegos de conducción, un enorme mundo abierto tan grande como los Estados Unidos, repleto de diversión sobre cuatro ruedas solo o en compañía.

Jorge Cano · 3:17 11/6/2013
Habrá todo tipo de carreras ilegales, persecuciones policiales, o pruebas en las que tendremos como objetivo derribar un vehículo, como una que vimos de ejemplo. En esta en menos de 3 minutos teníamos que acabar con un coche, y para ello nos podían ayudar otros tres amigos, aunque perfectamente podríamos haber jugado solos. En el mundo de The Crew nos cruzaremos y correremos tanto con amigos como con desconocidos, y prácticamente podríamos hablar de un MMO de coches, con un mundo persistente en el que no hay ni un segundo para el descanso ni para el aburrimiento. De hecho sus creadores son unos admiradores de World of Warcraft, de cómo combina profundidad con unas reglas tan accesibles, y algo de eso hay en The Crew



Abruma la cantidad de misiones, objetivos y desafíos que hay para cumplir, todos enormemente variados, y pese a lo que podría hacer pensar un mapa de juego tan grande como los Estados Unidos, los escenarios están repletos de contenidos. Es raro el momento en el que no tenemos a unos pocos metros una misión esperando a que la comencemos, o que seamos nosotros mismos, por nuestra manera de conducir, los que iniciemos un desafío de adelantamiento, eslalon, derrapes, etcétera. Siempre estaremos al tanto de lo que hacen nuestros amigos, de sus mayores hitos, y el juego nos picará constantemente a que superemos a otros jugadores.

Siempre nos están dando puntos por nuestro estilo de conducción, conseguimos puntos de experiencia al superar misiones, subiendo de nivel, y también obtenemos dinero para ampliar nuestro garaje. Iremos consiguiendo nuevos coches y lo mejor de todo es que siempre están disponibles al alcance de la mano, podemos cambiar de coche en cualquier momento, sin necesidad de desplazarnos a ningún sitio concreto. Eso sí, si queremos personalizarlos tenemos que acudir a uno de nuestros "cuarteles generales", que están distribuidos por todo el país.

La personalización de vehículos es compleja y muy completa, pero a la vez accesible, no han querido que sea algo tedioso o demasiado complicado, para que todo el mundo se anime a modificar los vehículos. Podemos cambiar totalmente su aspecto, y también su mecánica, viendo de manera muy vistosa las diferentes partes del motor, el chasis, las ruedas, mostrándonos literalmente las entrañas del coche. Todas estas opciones mecánicas las podremos realizar desde el propio juego o en una aplicación para iOS y Android. Podremos desde nuestro móvil o tablet personalizar un coche con mimo y cuidado, y cuando volvamos a casa y encendamos la consola lo tendremos disponible para correr.

Una de las cosas que más nos sorprendió de esta presentación es que nos dejaron probar el juego, algo que casi nunca suele ocurrir la primera vez que se presenta un título, y que indica que el proyecto está muy avanzado, y que se sienten seguros, saben que tienen algo muy bueno entre manos. Jugamos a la versión de PC con un mando de Xbox One, la primera vez que probábamos el nuevo mando con un juego, y la verdad es que nos ha encantado, es muy cómodo, aunque este no es el momento ni el lugar para hablar del mando, algo a lo que dedicaremos su propio artículo.

The Crew

Las sensaciones al volante son muy similares a las de Driver: San Francisco, la manera de derrapar, de usar el nitro para enderezarnos en las curvas más difíciles, se nota la colaboración con Reflections. Estamos ante un arcade de conducción, lo que no quiere decir que sea irreal en cuanto a físicas y sensaciones al volante. Los coches son reales, de las marcas más importantes del mundo del motor, y podemos conducir con diferentes cámaras, entre ellas una muy espectacular al volante, desde el habitáculo o cabina del coche.

AnteriorPrimera 1 2 3 ÚltimaSiguiente

Síguenos

Últimos avances de juegos para PlayStation 4